Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Los Goonies - cover

Los Goonies

James Kahn

Publisher: Duomo Ediciones

  • 0
  • 11
  • 0

Summary

Los Goonies buscan un tesoro oculto y lo que encuentran es ¡un montón de problemas!
Es verano en el pequeño puerto marítimo de Astoria. Los Goonies están inquietos: una gran constructora amenaza con apropiarse del pueblo. Pero tras encontrar un viejo mapa pirata, el grupo sale a buscar el tesoro que puede salvar a todo el barrio.
No cuentan con los esqueletos armados, los pasadizos subterráneos llenos de trampas y un asesino en busca y captura. Y todos ellos desean acabar con los Goonies.
Juraron apoyarse contra viento y marea. Por suerte para ellos, porque está a punto de iniciarse la aventura más increíble de sus vidas.

Other books that might interest you

  • Finale - cover

    Finale

    Becca Fitzpatrick

    • 28
    • 47
    • 0
    Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
    
    Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
    Show book
  • El club de la Salamandra - cover

    El club de la Salamandra

    Jaime Alfonso Sandoval

    • 4
    • 52
    • 0
    Rudolph Green nació en una remota isla del Pacífico Sur y es un habilidísimo traductor cuyo gran sueño es convertirse en expedicionario, como lo fueron sus padres. 
    
    Su gran oportunidad aparece cuando le dan a traducir un misterioso mensaje encontrado en el interior de una lata de juego de tomate. A partir de aquí inicia una fabulosa aventura que lo llevará a cruzar el mundo en todas direcciones, incluida aquella que lo conduce a las más profundas simas marinas.
    
    De esta manera, Green entrará en contacto con la "anticiencia", un conjunto de teorías y peligrosos conocimientos que es reguardado por una sociedad secreta de anticientíficos; teorías y sociedad ambas prohibidas y perseguidas a lo largo de los siglos por los científicos convencionales; conocerá inquietantes revelaciones; se verá envuelto en difíciles recates; vivirá amores inesperados y se enfrentará a enemigos implacables.
    
    "El Club de la Salamandra" es un entretenido relato, en la mejor tradición de la novela de aventura, escrito con humor, desenfado y una pizca de ciencia. Obtuvo el premio Gran Angular en 1997 (México), convocado por Ediciones SM y  el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, por medio de la Dirección General de Publicaciones.
    Show book
  • Cómeme si te atreves - cover

    Cómeme si te atreves

    Daniel Ojeda

    • 19
    • 54
    • 0
    ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones? 
    «La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos
    Show book
  • La élite - cover

    La élite

    Kiera Cass

    • 376
    • 1.86K
    • 9
    De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. 
     America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. 
     Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
    Show book
  • El príncipe - Un cuento de La Selección - cover

    El príncipe - Un cuento de La...

    Kiera Cass

    • 275
    • 2.18K
    • 5
    La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. 
     La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: 
     ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? 
     Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella. 
     En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.
    Show book
  • Profecía - Almas oscuras II - cover

    Profecía - Almas oscuras II

    María Martínez

    • 270
    • 1.07K
    • 9
    Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.
    William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.
    Show book