Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
55 - cover

55

James Delargy

Translator Ana Herrera

Publisher: Roca Editorial

  • 7
  • 24
  • 0

Summary

Mi nombre es Gabriel. Un hombre llamado Heath intentó matarme.Él quiere que yo sea el número 55 
Mi nombre es Heath. Un hombre llamado Gabriel intentó matarme.Él quiere que yo sea el número 55 
¿Quién está mintiendo? 
Gardner's Hill es una ciudad remota y tranquila situada en la Australia Occidental. Allí vive el sargento de policía Chandler Jenkins, quien se enorgullece de dirigir la pequeña y tranquila comisaría de policía local. 
Todo esto cambia el día en el que un hombre herido llega a la comisaría. El extraño está cubierto de sangre seca. Su nombre es Gabriel, y le cuenta a Chandler lo que recuerda. Cuenta que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Heath, y le dijo a Gabriel que él iba a ser el número 55, su 55ª víctima. 
Heath es un asesino en serie.  
Mientras se inicia la investigación, un hombre que dice llamarse Heath entra en la comisaría y le cuenta a Chandler lo que recuerda: que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Gabriel, y le dijo a Heath que iba a ser el número 55, su 55ª víctima. 
Gabriel es un asesino en serie. 
Dos sospechosos. Dos historias idénticas. ¿Cuál será la verdadera?

Other books that might interest you

  • El enigma Pessoa - cover

    El enigma Pessoa

    Joaquín Pereira

    • 1
    • 8
    • 0
    Sebas despierta en Lisboa sin recordar qué ha sucedido y cómo terminó en ese lugar. Una nota le revelará que Irene, su pareja, ha sido secuestrada. En El enigma Pessoa nos adentramos en las calles de la capital portuguesa para descubrir y descifrar numerosas pistas y enigmas que llevarán al protagonista a desvelar un misterio oculto que trastocará su vida.
    Show book
  • Un palso en falso - Una historia de Myron Bolítar - cover

    Un palso en falso - Una historia...

    Harlan Coben

    • 0
    • 4
    • 0
    Brenda Slaughter no es una damisela en apuros. Myron Bolitar no es un guardaespaldas. Pero Myron ha aceptado proteger a la brillante, fuerte y hermosa estrella del baloncesto. Y está a punto de descubrir si es lo bastante hombre como para resolver el trágico acertijo de su vida.Veinte años antes, la madre de Brenda la abandonó. En el momento preciso en que Brenda está alcanzando la cima de la liga profesional de baloncesto femenino, también desaparece su padre. Myron, un importante agente deportivo de Nueva York con una vida amorosa que hace aguas, tiene un interés profesional por Brenda. Luego uno personal. Pero entre ellos la diferencia no está sólo en sus antecedentes o el color de la piel. Entre ellos hay un abismo de corrupción y mentiras, un joven mafioso en alza, y un secreto por el que algunas personas están dispuestas a morir y otras están matando por proteger...
    Show book
  • Un hombre muerto - cover

    Un hombre muerto

    Ngaio Marsh

    • 2
    • 20
    • 1
    Ngaio Marsh fue junto a Agatha Christie, Dorothy L. Sayers y Margery Allingham una de las cuatro reinas de la era dorada de la novela de misterio en lengua inglesa. Y, como no podía ser de otra manera, su primera obra transcurre durante un fin de semana en una casa de campo durante el periodo de entreguerras. Allí, en mitad del ajetreo de los criados, de los caballeros de esmoquin y de las hermosas damas vestidas de seda, el anfitrión, sir Hubert Handesley, ha ideado una divertida 
    
    variante del popular pasatiempo de salón conocido como el Juego del Asesino. Sin embargo, nadie se ríe cuando apenas iniciados los preparativos se encuentran con el cadáver de uno de los participantes...
    
    
    
    Una colección de coartadas, un mayordomo desaparecido y un intricado rompecabezas de traiciones aguardan en la escena del crimen al inspector Roderick Alleyn, enviado por Scotland Yard para desenmascarar al principal intérprete del mortal divertimento.
    Show book
  • Mañana no estás - Edición latinoamerica - cover

    Mañana no estás - Edición...

    Lee Child

    • 2
    • 10
    • 0
    Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no está bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos del terrorista suicida. Reacher los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado.
    
    Así empieza a desmadejarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, de la policía y de todas las fuerzas de seguridad de una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas, y por la paranoia.
    
    ** Traducción al español latinoamericano **
    Show book
  • El caso del banquero asesinado - cover

    El caso del banquero asesinado

    Augusto De Angelis

    • 3
    • 8
    • 0
    La novela que inauguró el género negro en Italia. El primer caso del comisario De Vincenzi.
    
    
    
    «Tan humano como Maigret, tan romántico como Marlowe. Así es de Vincenzi».
    
    Oreste del Buono
    
    El  comisario Carlo de Vincenzi, inspector de la Brigada Móvil de la ciudad  de Milán, está de guardia esa noche cuando recibe la visita inesperada  de un antiguo compañero de clase, Giannetto Aurigi. Este, según le  cuenta, después de asistir en La Scala a los dos primeros actos de Aida,  ha abandonado la representación para pasear al azar por las brumosas  calles y se le ha ocurrido pasar a saludarle. Todo perfectamente normal,  si no fuera porque en ese momento una llamada telefónica informa al  comisario de que en el apartamento de su visitante ha tenido lugar un  crimen... La víctima es el banquero Garlini y, tras el hallazgo en el  baño de un frasco de ácido prúsico, todas las sospechas recaen de  inmediato sobre el propietario de la vivienda. Dividido entre su sentido  del deber y la lealtad hacia su antiguo camarada, De Vincenzi tendrá  que hacerse cargo del caso.
    
    
    
    Aparecida por primera vez en 1935 y reeditada sin interrupción desde entonces, El caso del banquero asesinado es la mítica obra con la que De Angelis inauguró en Italia el género de la novela negra.
    Show book
  • La ciudad de las mujeres desaparecidas - cover

    La ciudad de las mujeres...

    Megan Miranda

    • 16
    • 100
    • 0
    "Un thriller que te pondrá a prueba con sus adictivas páginas. No podrás parar de leer."
    ELLE
    Han pasado diez años desde que Nicolette Farrell abandonó Cooley Ridge después de que Corinne, su mejor amiga, desapareciese sin dejar rastro. Ahora lleva una exitosa vida en Filadelfia, donde vive con su prometido lejos de todo lo que dejó atrás. Nicolette tendrá que regresar a su ciudad natal para cuidar de su padre enfermo y vender la casa familiar, y pronto se verá inmersa en un drama atroz que abrirá viejas heridas. A los pocos días de su regreso desaparece otra persona de su entorno más cercano, su vecina Annaleise. A partir de entonces Nic intentará descubrir la verdad sobre este nuevo suceso y, mientras tanto, se destaparán secretos acerca de sus amigos, su familia y lo que en realidad le pasó a Corinne diez años atrás.
    'La ciudad de las mujeres desaparecidas' es una estremecedora historia sobre la desaparición de dos mujeres jóvenes que nos lleva a preguntarnos hasta dónde seríamos capaces de llegar para proteger a quienes amamos. Con este thriller tan adictivo como inteligente, que cuenta con una estructura cronológica inversa, Megan Miranda pone a prueba al lector más ávido.
    "Tenía que centrarme, reunir las piezas y darles sentido, y luego tenía que irme. Tenía que irme cuanto antes. Antes de que el pasado me devorara, antes de que se fugase de aquella caja en la que alguien lo había encerrado hacía mucho tiempo y me devolviera, otra vez, al punto de partida."
    "Las protagonistas de Gillian Flynn y de Megan Miranda reclaman el derecho de los personajes femeninos a no ser solo víctimas o femmes fatales [...]. 'La ciudad de las mujeres desaparecidas' es uno de los mejores libros del año."
    LOS ANGELES REVIEW OF BOOKS
    "Extremadamente interesante. Una novela hitchcockiana."
    THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEW
    Show book