Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Esperando un milagro - cover

Esperando un milagro

Jackie Braun

Translator ALICIA DÍAZ BOOTH

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 16
  • 0

Summary

Al descubrir que se había quedado embarazada, Lauren Seville supo que la vida que conocía había llegado a su fin… y que era el comienzo de lo que siempre había soñado.
Entonces encontró el lugar perfecto para ella y su futuro hijo y algo que no esperaba: una sorprendente atracción por su guapísimo casero.
Desde el momento en que Lauren se mudó a aquella casita de su propiedad, Gavin O'Donnell sintió un increíble instinto de protección hacia ella. Pero a medida que se acercaba la fecha del parto, aquella mujer tan independiente despertó en él algo más: el deseo de ser padre.

Other books that might interest you

  • Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio - cover

    Antiguos secretos - Un amor de...

    Katherine Garbera

    • 1
    • 26
    • 0
    Antiguos secretos
    Henry Devonshire era el hijo ilegítimo de Malcolm Devonshire, dueño de Everest Records. Henry era un hombre irresistible, cuyo objetivo consistía en convertirse en el heredero del imperio de su padre moribundo. La única persona que podía ayudarle a conseguirlo era Astrid Taylor, su encantadora asistente personal; sin embargo, no contaba con la atracción que experimentaría hacia ella y que podía costarle a Henry, literalmente, una fortuna.
    Un amor de escándalo
    Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley. Si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón.
    El mejor premio
    Nacido en medio del escándalo y criado en la aristocracia, Geoff Devonshire siempre había llevado una vida discreta. Pero la oportunidad de reclamar por fin sus derechos de nacimiento lo había puesto en el punto de mira… y en el camino de Amelia Munroe.
    Cuando los paparazzi descubrieron su ardiente romance, Geoff se enfrentó con una terrible decisión: darle la espalda a la oportunidad que siempre había deseado o perder al amor de su vida.
    Show book
  • Una novia para el griego - Tres novias - cover

    Una novia para el griego - Tres...

    Lynne Graham

    • 2
    • 20
    • 0
    Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo!
    Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él.
    Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero.
    Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?
    Show book
  • Pensando en ti - cover

    Pensando en ti

    Jennie Adams

    • 1
    • 11
    • 0
    Un jefe serio y formal acababa de contratar a una secretaria sin miedo a romper las normas.
    En cuanto conoció a Sophia Gable, Grey Barlow se dio cuenta de que su nueva secretaria era cualquier cosa menos una mujer convencional y no tardó en empezar a preguntarse por qué la había contratado.
    Sophia estaba algo nerviosa con el trabajo y sabía que lo peor que podía hacer era enamorarse del jefe. Pero, ¿cómo no iba a enamorarse de un hombre tan increíblemente guapo? Grey no era de los que se comprometían, pero ella tenía un corazón bueno y generoso que quizá fuera exactamente lo que él necesitaba.
    Show book
  • Martina (Ganadora VII Premio Internacional HQÑ) - cover

    Martina (Ganadora VII Premio...

    Carmela Trujillo

    • 1
    • 14
    • 0
    La escritora Martina Peña Grande acepta ser maestra rural en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés. Ella, que desde siempre ha tenido una peculiaridad nada común (ve espíritus y tiene sueños que luego se cumplen), ha tocado fondo en su vida porque su ex, siempre que le dice "ven", ella lo deja todo, como en la canción. Ha tocado fondo porque sus citas no acaban –ni empiezan– bien, porque las liquidaciones de sus libros son mínimas… Necesita una nueva vida, como los testigos protegidos de las películas.
    Cuando conoce a Ricardo, con sus aires de montañero, ni se le pasa por la cabeza que se establecería un vínculo especial entre ellos ni que encontraría su hogar junto a él. Y es que comprende que lo que le pedimos a la vida no solo puede tardar veinte años en llegar, sino que puede aparecer de la mano de la persona más insospechada.
    Martina tiene una estética rompedora donde se funden personajes sólidos y bien perfilados, un excelente dominio del lenguaje y una trama muy atractiva. Una novela original y magnífica.
    Una novela donde lo cotidiano es casi poético, con pinceladas brillantes para los detalles y una esencia poderosamente romántica.
    Show book
  • Mi antiguo amor - De regreso a casa - cover

    Mi antiguo amor - De regreso a casa

    Marion Lennox

    • 0
    • 9
    • 0
    Mi antiguo amor
    Marion Lennox
    Abigail Callahan tenía la vida solucionada: una buena carrera, un prometido rico… Era perfecto… demasiado perfecto. Pero entonces Raff Finn, el sexy chico malo que se había hecho policía, reapareció en su vida con un adorable perro sin dueño llamado Kleppy y un montón de problemas.
    Cuando eran adolescentes, la temeridad de Raff los separó, pero ahora no iba a permitir que su novia de la infancia se casara con el hombre equivocado. Con ayuda de Kleppy y la magia de Banksia Bay, planeaba recuperar a la Abby que siempre había amado.
    De regreso a casa
    Marion Lennox
    La profesora Misty Lawrence había vivido siempre en la bahía de Banksia, abrigando una lista secreta de sueños lejanos. Pero cuando estaba a punto de despegar, Nicholas Holt, alto, moreno y deliciosamente bronceado, se presentó en su clase con su hijo Bailey y un perro abandonado y herido.
    Misty se encariñó con los tres enseguida, pero su lista de deseos seguía llamando a su puerta. Tenía que elegir: ¿seguir sus sueños o a su corazón? Porque una chica no podía tenerlo todo… ¿verdad?
    Show book
  • E-Pack Bianca junio 2019 - cover

    E-Pack Bianca junio 2019

    Varias autoras

    • 2
    • 6
    • 0
    Corazón en deuda
    Kim Lawrence
    "Ven conmigo a Italia… y hazte pasar por mi prometida".
    El beso del jeque
    Sharon Kendrick
    Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto.
    La fortaleza del amor
    Melanie Milburne
    Una tentación ilícita… un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo.
    Seducción vengativa
    Trish Morey
    Su vengativa seducción… ¡los uniría para siempre!
    Show book