Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Inglés exprés: Cómo evitar los errores más frecuentes - cover

Inglés exprés: Cómo evitar los errores más frecuentes

Jack Winshsley

Publisher: De Vecchi

  • 33
  • 110
  • 0

Summary

Bajo la dirección de Robert Wilson, director de la colección y fundador de la colección “Aprender idiomas en 5 días”. ¿Aprender inglés de manera sencilla y divertida? ¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson y sus cursos en 30 minutos cada día, no más, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender inglés con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lección por día y con una colección de 10 libros que abordan, según las necesidades, los temas más importantes que hay que dominar en la práctica: los errores mas frecuentes (este primer tomo); las bases del ingles (el Nº 2); las frases claves (el Nº3); el inglés americano (tan alejado del inglés de Gran Bretaña, y que constituye el tomo el Nº 4), etc., se podrá: asimilar y aprender la gramática: verbos, pronombres, adverbios, construcciones lingüísticas...; adquirir el vocabulario básico para los diálogos durante los viajes, los intercambios profesionales, las discusiones entre amigos, etc.; construir frases… Un método serio, lúdico y atractivo, adecuado para todos. Con este primer tomo aprenderá cuáles son los errores mas frecuentes en inglés y cómo evitarlos, con ejercicios prácticos, ejemplos, etc.
Available since: 08/02/2012.
Print length: 58 pages.

Other books that might interest you

  • 1000 palabras esenciales en húngaro - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    1000 palabras esenciales en...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El húngaro es hablado por unos 13 millones de personas, 10 millones de los cuales viven en Hungría. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Taller de traducción - Guía práctica y poética para la traducción de libros del inglés al español - cover

    Taller de traducción - Guía...

    Maite Fernández Estañán

    • 1
    • 4
    • 0
    Las páginas de este libro, según Mariano Antolín Rato, «demuestran gran sensibilidad, atención y tacto en la toma de decisiones lingüísticas e informan y entretienen».
    
     
    Taller de Traducción está escrito con «una prosa directa que transmite una contagiosa pasión por el acto de traducir», sistematiza los diferentes problemas de traducibilidad que se plantean al traducir del inglés al español y, en concreto, al traducir textos literarios, e incluye numerosos ejemplos. Un texto, producto de la reflexión durante años sobre el oficio y de la experiencia de la autora, que pretende ser útil tanto para estudiantes de traducción como para aquellos traductores que no dejan nunca de aprender.
     
    Pero Taller de traducción es también un viaje a vuelo de pájaro por todo aquello que rodea a la traducción y que puede ayudarnos a entenderla. Disciplinas como la lingüística, los estudios culturales, la palentología, la psicología o la neurociencia están presentes en este libro.
    Show book
  • Spanish for Beginners - Learn Latin American Spanish Grammar - cover

    Spanish for Beginners - Learn...

    Institute of Spanish Learning

    • 0
    • 0
    • 0
    Eager to learn the beautiful language Spanish?Do you wish you can learn it fast? 
    If so, this audibook is for you! 
    This book is the third audibook in the Learn Spanish for Beginners series. It was created with the purpose of making our customer's learning curve as steep and short as possible. 
    This made us follow a logic that a lot of people know is great, but few understand how to implement it in their learning. I'm speaking about learning the Spanish language in the same way as children learn a new language. 
    If you feel a bit overwhelmed by learning a new language, we got you. This book only consist of the most commonly used verbs in the spanish language, while also explaining the grammatical structure for the present, past and future tense. That's all you need to know to understand and communicate in Spanish. Every word in this book is used by every spanish speaking native several times each day. 
    By approaching the Spanish Language the same way as Children do, you will develop quickly. If you want to speak with natives, conduct business or anything similar, this is the right approach for you too. 
    In this book, you will:Learn Fundamental Spanish GrammarLearn how to conjugate verbsLearn hundreds of nounsLearn hundreds of the most common adjectivesLearn almost a thousand verbs in the Spanish languageRehearse with fun exercisesLearn how you should pronounce phrases with a great accent.Learn how you should pronounce phrases with a pure latin american accent. 
    If you are serious about learning the Spanish language, then make it easier for you and hijack your own learning curve effectively by following the same principles you used as a child. 
    Don’t wait any longer, scroll up and purchase this book now!
    Show book
  • El reino del lenguaje - cover

    El reino del lenguaje

    Tom Wolfe

    • 4
    • 30
    • 0
    Tom Wolfe, feroz y sagaz polemista, arremete contra las verdades absolutas del evolucionismo aplicado a la lingüística en su testamento literario.  
    Además de un gran periodista y narrador, Tom Wolfe fue siempre un polemista fervoroso, vibrante e implacable, tal como demostró en sus diatribas contra ciertos mitos intocables del arte y la arquitectura modernos. Después de dieciséis años, el autor regresaba al ensayo con este El reino del lenguaje, que se ha convertido en su testamento literario: un texto donde clava su penetrante mirada y afilados colmillos nada menos que en la teoría de la evolución aplicada a la lingüística, cuestiona supuestas verdades absolutas y apunta contra un par de vacas sagradas separadas por un siglo. 
    Por un lado Charles Darwin y por el otro Noam Chomsky en su faceta de lingüista, a cada uno de los cuales contrapone con su respectivo antagonista, despreciado o cuestionado por el mundo académico: el naturalista Alfred Russel Wallace, sobre cuyo destino Darwin siempre tuvo remordimientos y mala conciencia, y el antropólogo Daniel Everett, que ha pasado años conviviendo con la tribu amazónica de los pirahã y cuya teoría sobre el origen y evolución del lenguaje humano cuestiona la de Chomsky. 
    En este libro agudo y retador, Wolfe se enfrenta a la ortodoxia y plantea estimulantes preguntas: ¿viene el lenguaje humano del canto de los pájaros? ¿Es un don innato o una herramienta adquirida? ¿Es el lenguaje lo que explica la evolución humana?
    Show book
  • El siglo de la máquina de escribir - cover

    El siglo de la máquina de escribir

    Martyn Lyons

    • 0
    • 0
    • 0
    La máquina de escribir modificó las prácticas compositivas y dejó una marca profunda en la historia de la escritura. Eso es lo que demuestra Martyn Lyons en este libro, que capta la intensa relación entre los escritores y sus máquinas desde 1880, cuando el artefacto se comercializó por primera vez, hasta la década de 1980, cuando fue sustituido por los procesadores de textos. 
    El siglo de la máquina de escribir abarca tanto la ansiedad que experimentaban los escritores como el vínculo emocional que sentían al aproximarse al teclado, y además examina de qué manera figuras tan relevantes como Mark Twain, Henry James, Jack Kerouac, Agatha Christie, Georges Simenon y Erle Stanley Gardner usaron la nueva tecnología para combinarla con otros medios de escritura, incluidos el dictado y los borradores hechos a mano.
    Convertida hoy en pieza de colección, Lyons presenta un estudio fascinante que atraviesa la sociedad, el arte y la industria del libro, y demuestra hasta qué punto la máquina de escribir se constituyó como un agente de cambio fundamental en la historia de la cultura escrita.
    Show book
  • Ficciones del dinero - Argentina 1890-2001 - cover

    Ficciones del dinero - Argentina...

    Alejandra Laera

    • 0
    • 0
    • 0
    En la década de 1990 se escribieron varias novelas con el dinero como protagonista: dinero extinto, dinero falso, dinero dilapidado, dinero quemado, dinero que deforma el cuerpo. En todas ellas, no es solo un tema recurrente, sino el motor de la trama, la matriz explicativa del relato que permite iluminar zonas veladas de espacios y temporalidades de la Argentina contemporánea a través de la ficción.
    Alejandra Laera aproxima dos conjuntos de textos escritos alrededor del crac de 1890 y la crisis de 2001 para examinar de qué manera, en contextos de fermentación o estallido de crisis económicas, la novela busca principios explicativos en la creación de matrices narrativas subsidiarias del dinero. Así, registra los cambios ficcionales, sociales, políticos y económicos en la literatura argentina entre 1890 y 2001, y analiza el modo en que la ficción novelesca sirve para procesar tanto la circulación real del dinero como la experiencia social del mismo.
    «Si a través de la mímesis delirante del mundo las ficciones del dinero como La Bolsa, Horas de fiebre o Quilito entregaban evaluaciones económico-morales del pasado inmediato, las ficciones del dinero anteriores a 2001 presentan lógicas económicas alternativas a la que rige el mundo contemporáneo mientras hurgan y revelan el revés de una coyuntura de prosperidad.»
    Este libro constituye una propuesta crítica original e innovadora que permite acercarse a la literatura argentina desde una perspectiva orientada en lo económico –y más específicamente en el dinero y sus trayectos–, y también acceder a una historia de la literatura que, al optar por una temporalidad alternativa, impulsa nuevos recorridos por la novela argentina.
    Show book