Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Apostando para ganar - cover

Apostando para ganar

Jaci Burton

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 15
  • 67
  • 0

Summary

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley's…, por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.
Available since: 06/09/2015.

Other books that might interest you

  • El señor del pollón - Un tipo muy listo que folló un montón - cover

    El señor del pollón - Un tipo...

    John Danen

    • 0
    • 0
    • 0
    El señor del pollón es un canto épico medieval que recrea la historia de Don Juan del pollón, un señor que habitó en las tierras turolenses. Su dedicación más importante fue el desflorar a las doncellas y así se canta desde entonces y así se cuenta la leyenda. 
    Este canto erótico y humorístico, glosa las aventuras de este bribón. un tipo muy listo que folló un montón. 
    Parte 1. 
    La vida de Don Juan. 
    Parte 2. 
    Los descendientes. 
    Parte 3. 
    Gestas, castigos y desfloraciones. 
    Parte 4. 
    La muerte de Don Juan. 
    Música por Brandon y Dereck Friechter 
    fotografia 
    Samuel Jerónimo
    Show book
  • ¡A huevo Kuala Lumpur! - cover

    ¡A huevo Kuala Lumpur!

    Jorge López Páez

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡A huevo, Kuala Lumpur! es una novela de aventuras y de apariencias; por un lado, la historia gira en torno al descubrimiento del amor y la sexualidad y los conflictos que se desprenden de ambos sucesos en la vida de cualquier persona y que se reflejan en los personajes de la trama. Por otro lado, la novela aborda un tema interesante y singular: la homosexualidad y las relaciones entre miembros del mundo de la política y otras personas de poder que deben guardar las apariencias en todo momento.
    Show book
  • Los límites de su consentimiento - cover

    Los límites de su consentimiento

    Yolanda León

    • 11
    • 63
    • 1
    ¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
    ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
    Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
    Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
    Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.
    Show book
  • ¿Entiendes de cine? - cover

    ¿Entiendes de cine?

    Ana Robles Anaya, Bárbara Gil...

    • 0
    • 0
    • 0
    El amor entre personas del mismo sexo encuentra su merecido espacio en ¿Entiendes de cine?, original antología donde los personajes toman prestadas la vida y la voz de los protagonistas de algunas de nuestras películas favoritas para darles una vuelta de tuerca. En este particular homenaje al cine y la literatura de temática LGTB, los alumnos de la escuela EscribE de Málaga nos proponen una mirada diferente y sincera porque, como decía Oscar Wilde,
    "Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos". Este nuevo y apasionado retrato de la historia del cine cristaliza en el discurso profundamente subjetivo de un joven y ardiente Judá Ben-Hur que se atreverá a mostrarnos su historia más íntima marcada por el esperado reencuentro con su antiguo amigo de la infancia, el nuevo tribuno Messala.
    Show book
  • La reina sobrecogida - Manet pintando la Olympia - cover

    La reina sobrecogida - Manet...

    Alberto Garrandés

    • 0
    • 1
    • 0
    En La reina sobrecogida, texto-umbral, relato-transferencia, Edouard Manet dialoga con quien se convertiría en la modelo mas famosa de la pintura francesa. Los umbrales literarios son territorios transitivos. Son interzonas o corredores que conducen a otra parte. Un texto muy dependiente, además, de las ondulaciones del habla, en realidad una armadura, un puente tan holgado que parece habitable. Manet habla con Victorine Meurent mientras la Olympia va manifestándose, pero el relato en sí es pura intensidad, pura profundidad descriptiva. Florece solo en la medida en que la mano de Manet se mueve. Y avanza hacia lo que el relato anhela ser: un sumario hiperdetallado para hacer algo que pertenecería mas bien al ámbito del cine.
    Show book
  • 305 Elizabeth Street - cover

    305 Elizabeth Street

    Iván Canet Moreno

    • 0
    • 0
    • 0
    Robert Easly, un joven de 22 años que sueña con convertirse en escritor, llega a Nueva York para descubrir que, en la gran ciudad, ni las luces son tan brillantes ni las sombras tan oscuras. Y descubre a Sasha, una alocada drag queen que resulta ser la estrella de "The Works", el mejor lugar donde pasar la noche en el Greenwich Village. Descubre también a Guido, un prostituto que se desliza entre sábanas y recuerdos enterrados. Y a Laura, que anhela llegar a protagonizar su propio Desayuno con diamantes.
    Robert descubre a Martha, una joven descarada que vive para capturar el momento en una fotografía. Y a Carlos, que prepara las mejores "bombs" de la ciudad. Y a Bonnie, a quien Martha Reeves dijo en una ocasión que tenía la voz muy bonita. ¡Y a Judy Garland! Bueno, no a la cantante, sino a una gata llamada Judy Garland. Y con tanto descubrimiento, en la Nueva York que nunca duerme de 1978… ¿será capaz Robert de descubrirse a sí mismo?
    Show book