Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Manual del cazador - cover

Manual del cazador

J. M. Mundet, C. Brighenti

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Perros de caza, técnicas y modalidades, armas y municiones, terrenos libres, cotos, reservas, con la legislación vigente sobre práctica de la caza y la propiedad de armas.
Available since: 07/15/2016.
Print length: 230 pages.

Other books that might interest you

  • Aprendizaje para el salto Adiestramiento sobre barras - cover

    Aprendizaje para el salto...

    Anne-Katrin Hagen

    • 1
    • 1
    • 0
    Trabajar sobre barras es la primera etapa para que su caballo aprenda a saltar, además de ser el mejor modo de adiestrar a su animal para que sea obediente y flexible en una superficie llana. Gracias a este sistema los caballos estarán más atentos y tendrán más ganas de aprender, al tiempo que reforzarán los músculos del dorso. Asímismo, el adiestramiento sobre barras será beneficioso tanto para el caballo como para el jinete. Este libro le ofrece consejos prácticos para asegurarse de que su caballo está bien preparado para el salto de obstáculos.
    Show book
  • Modalidades deportivas olímpicas competencias y actividad competitiva de los deportistas - Preparación de los deportistas de alto rendimiento - Teoría y metodología - Libro 1 - cover

    Modalidades deportivas olímpicas...

    Vladimir Nikolaevich Platónov

    • 0
    • 0
    • 0
    "La serie que se propone al lector, compuesta por cinco libros y titulada ""Preparación de los deportistas de alto rendimiento - teoría y metodología-"", es una versión complementada y reelaborada del manual ""Teoría general de preparación de los deportistas en el deporte olímpico"", que salió en los últimos años en diferentes países del mundo: España (2001), Basil (2004), Italia (2004), Rusia (2005), Ucrania (2012).
    
     En el presente libro se da la clasificación y la caracterización multifacética de las modalidades deportivas olímpicas, se exponen las ideas contemporáneas sobre el sistema de las competencias deportivas, sus modalidades, reglamentación, maneras y condiciones de realización, lugar en el sistema de preparación, etc. Está caracterizada la actividad competitiva de los deportistas: su técnica, estrategia y táctica, estructura y maneras de dirección de la actividad competitiva en las distintas modalidades deportivas."
    Show book
  • Baloncesto (y otras hierbas) - Todo lo que siempre quisiste saber (o no) sobre la NBA y nunca te atreviste a preguntar (NUEVA EDICIÓN AMPLIADA) - cover

    Baloncesto (y otras hierbas) -...

    Shea Serrano

    • 0
    • 0
    • 0
    ** #1 NEW YORK TIMES BESTSELLER ** 
    ** MEJOR LIBRO DE NO FICCIÓN DE 2017 SEGÚN BARNES & NOBLE **
    ** MEJOR LIBRO DE HUMOR Y ENTRETENIMIENTO DE 2017 SEGÚN AMAZON **
    ** UNO DE LOS LIBROS FAVORITOS DE BARACK OBAMA DE 2017 **
    Todo lo que siempre quisiste saber (o no) sobre la NBA y nunca te atreviste a preguntar
    Michael Jordan está considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, pero ¿en qué temporada fue Jordan la mejor versión de sí mismo? ¿Qué mates entran en el Salón de la Fama de los mates insolentes? ¿Qué rasgos definen al villano arquetípico del baloncesto? ¿Cuál ha sido el dúo perfecto de la historia de la NBA? Baloncesto (y otras hierbas) presenta una serie de preguntas tan fundamentales como hilarantes de la historia de la NBA y propone argumentos y respuestas, todo ello contado con inteligencia y humor. Shea Serrano plantea debates que ni siquiera los fans de la NBA sabían que necesitaban, tanto desde una perspectiva rigurosamente documentada (¿Cuál ha sido el título de la NBA más importante?) como fantástica (¿Con las partes de qué jugadores harías tu "frankenjugador"?). Profusamente ilustrado por Arturo Torres, este es un libro imprescindible para todos aquellos que han pasado noches en vela departiendo sobre los grandes momentos del baloncesto. Esta nueva edición incluye dos capítulos inéditos.
    Show book
  • Volver a correr - El running y el potencial para una vida plena El año en que todo se detuvo Y la emoción de regresar - cover

    Volver a correr - El running y...

    Santiago García

    • 0
    • 0
    • 0
    El nuevo libro de Santiago García, referente del running en la  Argentina, propone una guía para retomar esta disciplina que no para de  crecer, tras la pausa impuesta por la pandemia y el confinamiento, atento a las ansiedades de esta época.   ¿Cómo que volver a correr? ¿Cuándo dejamos de hacerlo? En 2020 el mundo  sufrió un frenazo; los relojes se detuvieron y durante un tiempo hubo  que parar. Poner en pausa nuestro bienestar físico y emocional. Nunca  habíamos tenido que esperar tanto para hacer lo que más amamos. La  vuelta fue un proceso accidentado pero imprescindible para quienes no  imaginamos una vida sin correr. Y entonces nuestros pies se encontraron  otra vez frente a la línea de largada, nuestro corazón latiendo con  fuerza: por lo que estaba por venir, sí, pero también por todo lo que  atravesamos para regresar. Volver significa entonces muchas cosas:  volver a entrenar y a competir, recuperar la fuente de nuestra salud,  energía y felicidad, reencontrarnos con los amigos para fundirnos en un abrazo y también reconectar con nosotros mismos. Fortalecido por la experiencia, Santiago García, el mayor  referente del running en la Argentina, narra los aprendizajes de esta  etapa difícil, de cara a los tiempos que vienen, para los que vuelven y,  como siempre, para los que quieren empezar. Cada uno sabe el camino que ha recorrido hasta aquí, nos dice García. Llegó el momento de  salir, de viajar, de ser felices. Llegó la hora de volver a correr.
    Show book
  • Supervivencia - Cómo comer en el desierto - cover

    Supervivencia - Cómo comer en el...

    Branda Nurt

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás cansado de llevar mochilas extensas a los viajes de campamento en el desierto? ¿Tienes miedo de morir de hambre? ¿Evita visitar el desierto porque cree que se perderá y pasará hambre? ¿Quieres aprender a comer en el desierto? ¿Quieres aprender habilidades primitivas pero extremadamente útiles, como buscar comida, cazar y recolectar? ¿Quieres formar una conexión física y espiritual con la madre naturaleza? ¿Está interesado en el bushcraft pero no sabe por dónde empezar? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es sí, entonces ha elegido el libro correcto.  
    Bushcraft se está convirtiendo rápidamente en una opción de estilo de vida para muchos. Es una excelente manera de conectarse con la naturaleza y disfrutar de sus dones. Vivir y sobrevivir en la naturaleza puede enseñarte muchas cosas. Hay muchas cosas que debe considerar mientras vive en el desierto. El agua, el refugio y la comida siempre deben ser sus prioridades en la naturaleza. Si bien los dos primeros se pueden encontrar con facilidad, puede ser bastante difícil identificar y encontrar alimentos comestibles y no venenosos en el desierto. Este libro contiene varios consejos, orientación y técnicas que lo ayudarán a encontrar, cosechar, forrajear, cazar, atrapar, recolectar y recolectar alimentos en el desierto. También incluye capítulos extensos sobre cómo cocinar y conservar estos alimentos.  
    El libro contiene capítulos sobre una variedad de temas relacionados con la ganadería y la alimentación en la naturaleza. Si sigue de cerca las instrucciones y descripciones que se dan en este libro, siempre podrá encontrar algunas plantas o animales comestibles en el desierto.  
    ¿Entonces, Qué esperas? Aprenda a sobrevivir en cualquier lugar con esta guía fácil de seguir. Haga clic en el botón Comprar ahora y obtenga su copia hoy.
    Show book
  • Julio César Chávez: la verdadera historia - cover

    Julio César Chávez: la verdadera...

    Javier Cubedo, Julio César...

    • 0
    • 0
    • 0
    En estas páginas sin censura se cuenta todo sobre la vida intensa, de esplendor y tragedia, del mejor boxeador que ha tenido México y uno de los campeones mundiales más grandes de todos los tiempos De niño, Julio César Chávez vivió con sus padres y hermanos en un viejo vagón de tren, en la pobreza más extrema; desde sus primeras peleas profesionales sorprendió de inmediato a los expertos; sus victorias ante rivales duros y experimentados -a veces sin ganar un solopeso por sus combates- le dieron la oportunidad de llegar al ansiado título del mundo, para con ello iniciar su leyenda.  Jamás se había escrito con tanta franqueza sobre sus logros como boxeador, sus peleas por los campeonatos mundiales, sus enfrentamientos legendarios con Mario El Azabache Martínez, Rubén Castillo, Edwin El Chapo Rosario, Roger Mayweather, Meldrick Taylor, Óscar de la Hoya y muchos más peleadores fuera de serie; su incursión en el mundo del alcohol, las drogas, el torbellino de una vida al límite que derivó en las derrotas más trágicas de su vida. Julio César Chávez: la verdadera historia revela quiénes fueron los grandes amores del campeón mexicano; qué actrices, cantantes y celebridades fueron seducidas por su carisma; cuál fue su relación con políticos poderosos, presidentes del país, empresarios, narcos encumbrados y estrellas del espectáculo.El testimonio del gran campeón mexicano y del hermano mayor de El César del boxeo, recogido por Javier Cubedo, no sólo es el repaso de una vida intensa y delirante, es también una serie inolvidable de lecciones de vida, un recuento de las victorias en el ring, de los romances prohibidos y las confesiones de esas horas de excesos demenciales, sin olvidar las trágicas muertes de los hermanos del campeón mexicano y los detalles donde se da muestra de la generosidad del campeón con su familia y la gente del pueblo que, sin duda, lo hizo ya inmortal.
    Show book