Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Gramática del ruso - cover

Gramática del ruso

Ivan Strutunnof

Publisher: De Vecchi

  • 26
  • 83
  • 1

Summary

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de la lengua rusa es imprescindible conocer a fondo su gramática. Este manual propone la adquisición fácil de conocimientos de un idioma que utiliza en su escritura el alfabeto cirílico: la teoría sintetizada y explicada de forma clara y sencilla: sustantivos, conjugaciones, preposiciones, formación de frases…; los ejemplos para entender perfectamente lo explicado; los ejercicios para afianzar lo aprendido, y verificar fácilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una guía práctica completísima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua rusa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.
Available since: 01/21/2013.
Print length: 369 pages.

Other books that might interest you

  • Diccionario histórico: nuevas perspectivas lingüísticas - cover

    Diccionario histórico: nuevas...

    María Pilar Garcés Gómez

    • 0
    • 1
    • 0
    La tarea de elaborar en estos inicios del siglo XXI un nuevo diccionario histórico requiere partir de una perspectiva metodológica que tenga en cuenta los avances que se han ido produciendo en el campo de la Lingüística, para poder explicar adecuadamente cómo se estructura realmente el léxico de una lengua y, en consecuencia, cómo se transforma a lo largo del tiempo.
    Este libro pretende mostrar algunos de esos aspectos lingüísticos previos a la redacción de la obra lexicográfica propiamente dicha; en él se recogen trabajos de distintos especialistas pertenecientes a las diversas ramas de la Lingüística, en los que se muestran las relaciones entre las palabras desde distintas perspectivas de análisis: morfológico, sintáctico, semántico, pragmático y etimológico.
    Show book
  • El currículum vitae perfecto - cover

    El currículum vitae perfecto

    Equipo de expertos 2100

    • 0
    • 0
    • 0
    * ¿Cómo debe contestarse un anuncio de prensa? * ¿Qué apartados debe tener un currículum? * ¿Cómo debe redactarse el currículum? * ¿Es importante la carta de presentación? * ¿A quién hay que dirigir el currículum? El currículum puede ser el primer paso para lograr un empleo. Su presentación y redacción ha de evitar que sea eliminado por quien realiza la selección. Acertar en el diseño del currículum es, por tanto, imprescindible para ser el candidato seleccionado. Este libro pone al alcance del lector, todos aquellos aspectos que ha de considerar en el momento de exponer a una empresa su preparación, conocimientos y experiencia profesional para acceder a un puesto de trabajo. Encontrará también diferentes tipos de currículum y ejemplos prácticos.
    Show book
  • Historia de las palabras - cover

    Historia de las palabras

    Daniel Balmaceda

    • 0
    • 0
    • 0
    Cada palabra tiene su origen en una anécdota que sorprende por simple y desopilante.   Daniel Balmaceda ha unido en este libro sus dos pasiones: la  historia y la palabra. ¿De dónde surgieron términos como "abatatarse" o  "boicotear"? ¿Por qué le decimos cubiertos a los utensilios que usamos  para comer? ¿Por qué conocemos como jacuzzis a las bañeras con  hidromasaje? La historia de las palabras es la historia de nuestra  propia vida. Por eso, las palabras son muy valiosas. Si queremos sacar provecho de ellas, debemos conocerlas mejor.  En esta oportunidad, Balmaceda no recorre la atormentada vida de  Manuel Belgrano, los actos heroicos en nuestras batallas, el romance  oculto de Victoria Ocampo o las aventuras inigualables de algunos  granaderos. Aquí las protagonistas son las palabras que usamos todos los  días. Detrás de cada una hay tragedia, romance y comedia. Nada mejor,  entonces, que sumergirnos en las emocionantes aventuras de nuestras compañeras de siempre.
    Show book
  • Perro que habla no muerde - cover

    Perro que habla no muerde

    Paco Ardit

    • 0
    • 0
    • 0
    Looking for Spanish Novels?I know how tough it is to find good readings to learn a new language.You don't usually have a large vocabulary or are able to read long and complex sentences.You'd like to go right to the fun stuff, but maybe it's too hard for you now.A typical Spanish reader isn't interesting or just plain boring.But this book is not like that.A Spanish Book for Upper-Intermediates (B2) Both Fun & EasyPerro que habla no muerde is the book number 16 of the Spanish Novels Series. This Upper-Intermediate Spanish Reader is packed with useful expressions you need in everyday situations: greetings, asking questions, talking to friends, etc. Anyone who has an upper-intermediate command of the Spanish language can take advantage of this book. You need to know conditionals, gerund, pluperfect and simple past tenses. Jaime is a 6-year-old boy afraid of dogs. This year he's beginning elementary school and he wants to make friends, but he's very shy. To make things worse, there's a boy at school who starts bullying him right from the first week. Will he be able to get rid of his fears and stop the bully? Why Spanish Novels-Short sentences-Short chapters-Easy vocabulary-Simple grammar-Everyday dialoguesAn Upper-Intermediate (B2) Spanish Reader in SIMPLE Spanish.From the First Chapter:Cuando llega el domingo Jaime es el niño más feliz del mundo. Los domingos siempre van a la plaza. Todos los domingos del año, a menos que llueva o haya tormenta. Por lo general van a la plaza alrededor de las 3pm. Mientras sus padres están sentados a la sombra, Jaime se divierte con los juegos de la plaza. Para que no le haga daño el sol sus padres le ponen un protector solar fuerte. Jaime se queda jugando durante una o dos horas. Si fuera por él podría vivir en la plaza. Más de una vez le dijo a sus padres: “Podría hacer una casa de madera en un árbol, y vengo a vivir aquí los fines de semana. ¿Qué les parece?”.
    Show book
  • Las trampas del inglés - cover

    Las trampas del inglés

    Ron Murphy, María J. Rodellar

    • 21
    • 77
    • 0
    Muchas de las particularidades léxicas de la lengua inglesa contituyen auténticas «trampas» para los hispanohablantes. El objetivo de este manual es sacarlas a la luz para conocerlas y sortearlas con éxito. Un libro que proporciona las claves para evitar traducciones literales incorrectas y para escoger correctamente la traducción de términos que tienen correspondencias múltiples entre las dos lenguas; incluye, además, una amplia batería de ejercicios para que pueda comprobar sus progresos.
    Show book
  • Afilar el lapicero - cover

    Afilar el lapicero

    Daniel Cassany

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Pendiente de concluir un escrito comprometido? ¿Angustiado ante la redacción del «artículo definitivo»? ¿Con responsabilidades en la revisión de los textos? ¿Interesada en la calidad comunicativa?, ¿en la formación de comunicadores? ¡Éste es tu libro! Redactar es mucho más que transmitir datos: escribiendo se «elabora» el conocimiento, se construye la identidad del autor, se elige al lector, se ejerce el poder, se organiza el mundo... Dominar la escritura es esencial en esta sociedad letrada en que vivimos. ¡Qué contundente, delicado o resolutivo puede ser el discurso si se usa con perspicacia! Pero ¡qué zafio, confuso e irritante llega a ser en manos de la torpeza! Hace años, Cassany abrió La cocina de la escritura a las miradas curiosas para mostrar el abecé de esta herramienta. Ahora se dirige a los más iniciados para enseñarles cómo pueden afilar todavía más el lapicero. Autores, editores, supervisores y lectores encontrarán aquí nuevos criterios para cumplir con sus tareas con mayor pertinencia.
    Show book