Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
500 frases en Ruso para aprender en 5 días - cover

500 frases en Ruso para aprender en 5 días

Ivan Strutunnof, Robert Wilson

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe conocer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida consulta: — en el aeropuerto, en la estación, en el puerto…; — fórmulas de cortesía, la estancia en el hotel; — cómo preguntar una dirección o la hora; — ir de tiendas, al médico, reservar mesa en un restaurante; — ir al banco, a una oficina de correos, a la peluquería; — salir airoso de situaciones como poner una denuncia en la comisaría, explicar la avería del coche al mecánico o entender las prescripciones del médico. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en San Petersburgo, Sochi, Moscú...
Available since: 12/30/2020.
Print length: 96 pages.

Other books that might interest you

  • 1000 palabras esenciales en albanés - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    1000 palabras esenciales en...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El danés (dansk) es una lengua escandinava. El albanés es una lengua indoeuropea hablada por unos 5 o 6 millones de personas, la mayor parte de ellas en Albania y en el parcialmente reconocido país de Kosovo ya que en ambos países el albanés es su lengua mayoritaria. Hablantes nativos : 6 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Langenscheidt Audio-Kurs Spanisch - Der Sprachkurs zum Hören - cover

    Langenscheidt Audio-Kurs...

    Langenscheidt-Redaktion, Maite...

    • 0
    • 0
    • 0
    Spanisch – hören und verstehen
    Dieser Sprachkurs zum Hören führt mit einer abwechslungsreichen Geschichte durch sechs Lektionen: Begleiten Sie Herbert nach Spanien –  in typischen Situationen wie auf dem Flug,  im Hotel, im Restaurant und beim Shopping.
    
    - Die wichtigsten Wörter und Wendungen für Alltag und Reise
    - Mobil lernen – zu Hause und unterwegs
    - Vier Stunden Hörvergnügen – professionell vertont von Muttersprachlern
    - Alle Texte zum Nachlesen, Kurzgrammatik und Wortschatzregister im Begleitbuch (PDF)Für Anfänger mit Vorkenntnissen und Auffrischer
    Show book
  • Cómo construir tu novela en 10 preguntas - cover

    Cómo construir tu novela en 10...

    Ana Bolox

    • 0
    • 0
    • 0
    Una imprescindible guía para escritores tanto noveles como experimentados. De la mano de una de las maestras del género policiaco en español en la actualidad, Ana Bolox, nos planteamos 10 preguntas que podemos aplicar a nuestra idea de novela para convertirla en la mejor historia posible. Planteamiento, desarrollo, clímax, personajes y todos los secretos de la escritura de novelas adictivas quedan al alcance de esta guía esencial para los amantes de la buena literatura.Este audiolibro está narrado en castellano.-
    Show book
  • Inglés para Entrevistas de Trabajo - English for Job Interviews - cover

    Inglés para Entrevistas de...

    Stacey Kammerman

    • 3
    • 4
    • 0
    Palabras y Frases Esenciales para Comunicarse en una Entrevista de Trabajo.
    
    Encuentre un nuevo o mejor trabajo con las destrezas del lenguaje que son necesarias para sentirse más seguro y tener éxito en una entrevista de trabajo. Podrá entender más y hablará más con la gente que habla inglés en una entrevista de trabajo. Inglés para Entrevistas de Trabajo está diseñado a la medida para una persona que quiere aprender inglés para hablar y entender mejor en una entrevista de trabajo. Puede aprender las palabras y frases que se relacionan directamente a la entrevista de trabajo. No conocimiento de inglés es requerido. ¡Aprenda frases cortas y sencillas para aprender rápido y fácilmente!
    
    Lecciones de Inglés para Entrevistas de Trabajo:
    
    La Solicitud
    Preguntas de la Entrevista
    LRespuestas a las Preguntas
    Preguntas para Preguntar
    Al Final de la Entrevista
    Los Beneficios del Trabajo
    Horario de Trabajo y Paga
    Please note: This title is in Spanish.
    ©2007 Stacey Kammerman; (P)2007 Stacey Kammerman
    Show book
  • Mapa conceptual hipertexto hipermedia - y otros artefactos culturales para la construcción y comunicación del conocimiento - cover

    Mapa conceptual hipertexto...

    Manuel Francisco Aguilar Tamayo

    • 0
    • 1
    • 0
    Desde una mirada multidisciplinaria, el autor se propone comprender la relación de los sistemas de representación externos y las prácticas culturales del conocer, pensar y representar el conocimiento humano.
    
    Este libro puede resultar interesante y provocador para psicólogos, pedagogos, diseñadores, desarrolladores de hipermedia educativo, profesores e investigadores que observan y/o participan en escenarios dinámicos en los que la tecnología afecta cada vez más las formas de interacción, comunicación, aprendizaje, formación profesional y de la práctica de la investigación científica. 
    
    Se analizan artefactos como el mapa conceptual, el hipertexto, la hipermedia, mapas, esquemas, gráficos, infografías, representaciones alfabéticas y numéricas, así como la relación de estas representaciones, con los sistemas tecnológicos que sirven de medio y soporte.
    Show book
  • La infancia del procedimiento - cover

    La infancia del procedimiento

    Selva Dipasquale, Rita Kratsman

    • 0
    • 0
    • 0
    La infancia del procedimiento es el nombre de un blog creado en 2006 por Selva Dipasquale y sostenido a lo largo del tiempo por ella y por Rita Kratsman. La convocatoria consistió en que poetas de todo el país respondieran algunas preguntas acerca de sus procedimientos de escritura, acercaran fotos de su infancia y textos poéticos. La propuesta fue exitosa y derivó también en presentaciones, encuentros y nuevas redes de afinidades. El libro que presentamos aquí reúne fragmentos de esas respuestas, fotografías y poemas de ciento cincuenta poetas.
    Show book