Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
5 días para aprender Ruso - cover

5 días para aprender Ruso

Ivan Strutunnof, Robert Wilson

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson, tiene en sus manos la mejor oportunidad de aprender ruso con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender ruso y preparar sus fines de semana en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado… — asimilará la gramática: verbos, pronombres, adverbios, construcciones lingüísticas...; — aprenderá el vocabulario básico para los diálogos durante sus viajes; — empezará a construir sus propias frases… Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. Este libro le acompañará durante una semana... y durante el fin de semana. ¡Puede recomendarlo a sus familiares y a sus amigos, porque aprender ruso con el método Wilson se convierte en un placer! El famoso método de Robert Wilson requiere un poco de voluntad por parte del alumno, memoria y trabajo durante una sola semana, para alcanzar un nivel de ruso correcto y así poder hablar esta lengua viva, práctica y contemporánea.
Available since: 12/30/2020.
Print length: 192 pages.

Other books that might interest you

  • Viaje al corazón de España - cover

    Viaje al corazón de España

    Fernando García de Cortázar

    • 6
    • 36
    • 1
    Fernando García de Cortázar, con un enorme bagaje como historiador y viajero por España, acomete aquí su obra más ambiciosa: un viaje sentimental al corazón de la nación a la que ha dedicado todas sus energías y su decidido compromiso intelectual, un viaje también contra el olvido en horas de desaliento colectivo.
    
    A lo largo de unas 900 páginas el autor recorre la geografía de España en busca de lo más bello que ha dado la naturaleza y de lo más original que ha desarrollado el hombre en su lento caminar por los siglos, en sus momentos de esplendor o desasosiego. Nunca antes un solo autor había acometido semejante tarea y la había culminado con tal éxito.
    
    Una obra excepcional, que pretende servir de guía para recorrer la geografía española con el acompañamiento de un notable escritor que, gracias a su sensibilidad literaria, nos hace gozar al mismo tiempo de rincones inéditos o bellezas ocultas y de encuentros inesperados en los caminos más trillados.
    
    Este libro se completa con numerosas ilustraciones, de característico estilo abocetado, que, al igual que el relato que vienen a completar, son una mezcla equilibrada de lugares ineludibles y rincones más desconocidos.
    
    También, abundando en la parte gráfica de la obra, un experimentado cartógrafo e ilustrador ha elaborado un espectacular mapa de gran formato que recoge por medio de iconos cincuenta de las principales maravillas de España
    Show book
  • Florencia y Pisa - Edición 2015 - cover

    Florencia y Pisa - Edición 2015

    Autores Varios

    • 0
    • 7
    • 0
    La guía de Florencia y Pisa 2015 recopila lo mejor de la capital de la Toscana, e incluye una escapada a la ciudad de Pisa. Se detallan los puntos de imprescindible visita en ambas ciudades, con recorridos detallados y señalizados en mapas, se recomiendan los mejores restaurantes, así como tiendas de interés para el visitante y una amplia agenda con todos los acontecimientos relevantes que tendrán lugar en las ciudades a lo largo del año 2015. Todo actualizado y acompañado de información práctica sobre aeropuertos, gastronomía, tarjetas de descuentos, además de mapas y fotografías.
    Show book
  • Peregrinos de la belleza - Viajeros por Italia y Grecia - cover

    Peregrinos de la belleza -...

    María Belmonte

    • 9
    • 30
    • 2
    A partir del siglo XVIII Italia y Grecia se convirtieron en lugares de culto y peregrinación obligada de los aristócratas jóvenes, cuya educación se consideraba incompleta hasta visitar la cuna de la cultura occidental para contemplar in situ algunos de sus mayores logros. Fue una tradición conocida como el "Grand Tour", y a ella contribuyeron definitivamente obras como "Viaje a Italia" de Goethe, una de las primeras que atestigua la honda impresión que causaron los paisajes y las esencias mediterráneas en los habitantes de las tierras del norte. La impronta de aquellos viajeros precursores ha perdurado hasta nuestros días, y a sus últimos exponentes dedica la autora este libro: "A lo largo de los años, fruto de lecturas y búsquedas incesantes, fui conociendo a los personajes que aparecen en este libro, a los que he llamado "peregrinos de la belleza". Ellos han sido mis sagaces e ilustrados mentores, quienes han agudizado mi mirada, ensanchado mi percepción y guiado mis pasos por el Mediterráneo".
    "Lleno de sol, primitivismo sabio, cultura y belleza, el estupendo 'Peregrinos de la belleza' es en verdad el germen de (al menos) otros tres libros distintos"
    Luis Antonio de Villena, El Mundo
    
    "He disfrutado mucho con Peregrinos de la belleza. ¡Qué más se puede pedir: una serie de autores predilectos en mis dos lugares sagrados! Esos lugares donde en lugar de adquirir conocimientos, uno empieza a sentirse feliz".
    Luis Racionero, La Vanguardia
    
    "Sorprenderá la riqueza que atesora el libro, lleno de pasajes maravillosos, anécdotas deslumbrantes y una sensibilidad exquisita".
    Jacinto Antón, El País
    
    "Un ensayo deslumbrante. El libro del verano".
    Fernando R. Lafuente, ABC
    
    "Este libro es, en fin y en principio, un tesoro para todos los nostálgicos del mundo antiguo".
    David Hernández de la Fuente, La Razón
    
    "Un texto deslumbrante, un ensayo insólito que cruza dos tradiciones hasta el momento separadas, la literatura de viajes y la reflexión en torno a la experiencia estética radical, aquella que nos convierte en otros".
    Xavier Antich, La Vanguardia
    
    "Peregrinos de la belleza se podría definir, más que como una suma concatenada de biografías, como una minuciosa descripción de un paisaje eterno por el que transcurren de una manera accidentada, romántica y muchas veces trágica la vida de unos hombres cuyo encuentro con ese paisaje condicionó -cuando no provocó directamente- su condición de artistas".
    Andrés Barba, El Mundo (El Cultural)
    
    "Las ruinas y el pasado renacen a través de los testimonios de viajeros extraordinarios en su peregrinaje hacia la belleza. Una belleza que resiste tempestades, guerras, modas y olvidos. Magistral".
    Fernando Rodríguez Lafuente, ABC
    
    "Peregrinar en búsqueda de esta belleza, se convierte en la locura de unos pocos, alejarse del mundo tal como creemos conocerlo en una excentricidad. Y es por eso que el libro de María Belmonte se nos antoja como algo necesario".
    Juan Jiménez García, Détour
    
    "Una de las lecturas que más me ha absorbido y entretenido. Una delicia".
    Valèria Gaillard, El Punt Avui
    Show book
  • [Escribir] París - cover

    [Escribir] París

    Sylvia Molloy, Enrique Vila-Matas

    • 0
    • 5
    • 0
    Escribir una ciudad es un desafío de traducción o, incluso, de invención que Sylvia Molloy y Enrique Vila-Matas resuelven con crónicas autobiográficas en que la memoria se vuelve un mapa de tradiciones situadas, historias antiguas y contemporáneas, imaginarios impropios.
    El "París de Molloy" narra dos ciudades: la de una estudiante argentina que se traslada a estudiar a la Sorbona, y se esfuerza por ser francesa, en los tiempos de la segunda posguerra y la batalla argelina; y la ciudad al borde de la revolución que visitará una década después, en pleno Mayo francés, y revisitará en sucesivas ocasiones con los recuerdos de Victoria Ocampo, el Parque de Bagatelle, los paseos de "juiciosa flânerie".
    "Aire de París" es la capital recorrida por Enrique Vila-Matas como huella de otras ocupaciones: las calles donde cohabitan el bar preferido de Sinclair Lewis, Ezra Pound, John Dos Passos, el taller fotográfico de Man Ray, el hotel donde Tristan Tzara pensó el Dada, y aquel en que vivió Paul Gauguin y André Breton. Pero también la plaza en la que Georges Perec cuenta "todo lo que pasaba cuando no pasaba nada", el lugar en que Apollinaire inventa una palabra para decir "surrealismo" y donde los planos urbanos podrían ser caligramas.
    Show book
  • GuíaBurros El Camino de Santiago y el juego de la Oca - Claves del buen saber - cover

    GuíaBurros El Camino de Santiago...

    Sebastián Vázquez

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta obra ofrece la perspectiva de la tradición esotérica e iniciática del Camino de Santiago. Las características del esoteros consistían en que era un conocimiento que debía ser expresamente solicitado , que era transmitido solo oralmente y sobre el que se debía guardar secreto. Las claves esotéricas del Camino han estado discretamente ocultas en un mutus liber. Este es el del Juego de la Oca que muestra un mapa de las etapas del Camino con sus hitos y pruebas. Este conocimiento se llamaba buen saber y tenía su propia "lectura" que se muestra en las etapas olvidadas de la "Casa del Grial" y las del "Camino de Resurrección".
    Show book
  • GuíaBurros Camiño dos faros - Leyendas de la Costa da Muerte - cover

    GuíaBurros Camiño dos faros -...

    Rafael Lema

    • 0
    • 1
    • 0
    O Camiño dos Faros es una ruta costera de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con el cabo Finisterre. Un camino que pasa por siete faros de la Costa da Morte recorriendo parajes naturales de gran belleza, pero también llenos de historia y leyenda. 
    El caminante se encontrará con encantos, meigas, mouros, serpientes legendarias, sirenas, tesoros que aun no han sido desenterrados y protegidos por seres fabulosos y, por supuesto, con ánimas que vagan por aquellos parajes solas o en compañía de otros espíritus.
    Show book