Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La extraordinaria vida de la gente corriente - cover

La extraordinaria vida de la gente corriente

Iván Ojanguren Llanes

Publisher: Kolima Books

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

No decidir qué quieres hacer en tu vida puede llevarte a una existencia insulsa, insípida y alejada de tu verdadera esencia como ser humano. No aportas todo tu potencial al mundo simplemente haciendo lo que otros esperan de ti.
Aportas de verdad cuando de corazón disfrutas lo que haces al tiempo que le encuentras sentido a eso que llevas a cabo, contribuyendo a que alguna situación de ahí fuera mejore. Es mucho más importante encontrar tu lugar en el mundo que resignarte a vivir la vida que otros han decidido por ti.

Other books that might interest you

  • Por qué comes como comes - cover

    Por qué comes como comes

    Victoria Lozada, Carlos Moratilla

    • 5
    • 21
    • 0
    Se come más de lo que se necesita. Se come menos de lo que se necesita. Se comen alimentos que no hacen falta y faltan alimentos imprescindibles. 
    
    Se come de manera obsesiva.
    
    Se come para olvidar. Se come para no enfermar. Se come por ansiedad, por costumbre… Tenemos una relación con la comida muy particular, y el comportamiento de las personas frente a la alimentación tiene mucho que aportar en la comprensión de este fenómeno.
    
    Sin caer en planteamientos y afirmaciones bienintencionados y cargados de buen marketing, pero vacíos de contenido y veracidad, Por qué comes como comes nos explica con rigor científico e información veraz por qué alimentarse es algo más que comer. A partir de los descubrimientos más recientes en torno a la psicología y la nutrición, los autores proponen soluciones simples a problemas complejos. Porque comer va mucho más allá del hecho de nutrirse. De ese "mucho más" trata este libro.
    Show book
  • Cómo y por qué construir una vida sin jefe - Sin jefe desde los 22 años de edad - cover

    Cómo y por qué construir una...

    Alejandro Illera

    • 3
    • 10
    • 0
    Tu vida hoy es la suma de las decisiones que has hecho hasta el momento. Tu vida en un año será la suma de las decisiones que tomes hoy, mañana, pasado mañana y cada día de este año. La responsabilidad de lo que vives hoy es únicamente tuya.
    Escribo este libro a mis 43 años para compartir con los demás anécdotas, pensamientos, aprendizajes, experiencias y filosofías que enriquecerán sus mentes, los inspirarán y les enseñarán cómo vivir una vida plena y feliz.
    Tenía 22 años de edad cuando me retiré de mi último empleo. Desde entonces, he podido vivir siendo mi propio jefe, sin horarios controlados por alguien más. Esto te da una sensación de libertad y realmente sientes que tú eres el dueño de tu vida. Tú controlas tu vida, tu tiempo, tus prioridades; tú decides cada día y cada semana qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y con quién hacerlo.
    Este libro, a través de anécdotas simples de vida y experiencias con otras personas, en forma natural, implantará en tu cerebro principios para que puedas tener éxito. No se trata de desear el cambio, se trata de atreverse y comprometerse con él. Te animo a acompañar la lectura de este libro con decisiones diarias que aporten al cambio que deseas para tu vida, para que puedas llegar a ser y tener todo lo que siempre has querido en tu vida.
    Show book
  • ¿Es posible prever el futuro? - Métodos para anticipar el suyo el de su entorno - cover

    ¿Es posible prever el futuro? -...

    Jacques Attali

    • 5
    • 12
    • 0
    ¿Qué voy a ser? ¿Voy a ser feliz en el amor? ¿En mi trabajo? ¿Cuándo y cómo voy a morir? ¿Y en lo que respecta al futuro de los que amo? ¿De mi país? ¿De la humanidad? ¿Del planeta? 
    
    A todas estas preguntas, los hombres han buscado durante mucho tiempo –y todavía buscan– respuestas en técnicas de eficacia incierta (estrellas, tarot, quiromancia...). Hoy en día, en un mundo cada vez más interdependiente, ordenadores ultraeficientes parecen a punto de ser realmente capaces de predecir nuestro destino. Al anticipar nuestro comportamiento en muchas áreas, están amenazando con establecer una dictadura de la predicción en beneficio de unos pocos poderes. Porque conocer el futuro siempre ha sido un instrumento de poder. 
    
    Por mi parte, no quiero creer que nuestra libertad se pierda definitivamente. Al contrario, me parece posible predecir el propio futuro. No para someterse a él, sino para decidir el curso de la propia vida. Para estar en la vanguardia de uno mismo.
    
    Le entrego aquí mi método, hecho de razón e intuición, para ayudar a descifrar cuál será su destino, nuestro destino. "Sí, prever el futuro es peligroso, ya que uno se arriesga a ver en él la necesidad de realizar actos exigentes que cualquiera preferiría eludir.
    Show book
  • Iniciarse en el viaje astral - cover

    Iniciarse en el viaje astral

    Laura Tuan

    • 0
    • 2
    • 0
    La práctica del viaje astral —es decir, salir fuera del propio cuerpo físico—, que se remonta a los antiguos ritos iniciáticos, abre una vía al conocimiento para acceder a una gran fuerza interior.
    Todavía hoy las salidas fuera del cuerpo físico suponen experiencias de desdoblamiento fuera de lo normal. Estas pueden proporcionar una gran plenitud a aquellos que las practican; sin embargo, conviene tener en cuenta una serie de precauciones específicas.
    Laura Tuan presenta en esta completa obra:
    — técnicas preparatorias específicas del desdoblamiento;
    — sensaciones que puede percibir el sujeto tanto al salir como al regresar al cuerpo físico;
    — los puntos esenciales para una buena preparación: el momento más propicio, la ropa que se debe llevar, el lugar más favorable…
    Show book
  • Altas Dosis - Los efectos milagrosos de dosis extremadamente altas de vitamina D3 El gran secreto que la industria farmacéutica quiere ocultarle - cover

    Altas Dosis - Los efectos...

    Jeff T. Bowles

    • 2
    • 7
    • 0
    La primera edición española de este libro —un éxito de ventas en Estados Unidos en su versión electrónica— presenta los últimos descubrimientos realizados sobre la «milagrosa» vitamina D3 desde una perspectiva poco convencional. Con un estilo ameno y riguroso, Jeff Bowles guía al lector en una interesante trama de hechos científicos y experiencias personales derivadas de sus «peligrosos» experimentos.
    Show book
  • El mapa maestro - 24 lecciones para alcanzar el éxito y la prosperidad - cover

    El mapa maestro - 24 lecciones...

    Charles F. Hannel

    • 0
    • 2
    • 0
    El Mapa Maestro es un libro originalmente escrito y publicado en 1916. Junto con La ciencia de hacerse rico, de Wallace Wattles, fue la fuente de inspiración para el bestseller El secreto, de Ronda Byrne. Esta nueva edición en español ha sido revisada y actualizada con el propósito específico de incluir en ella la terminología que les permita a los lectores de hoy absorber y llevar a la práctica todos los conceptos expuestos a lo largo de una amena lectura.
    
    En El Mapa Maestro Haanel te enseña paso a paso cómo cambiar tu forma de pensar, de qué manera movilizar los recursos que aún no has explotado y cómo dirigir tus pensamientos hacia metas más productivas. Te muestra que todo lo que te rodea se desarrolló primero como un pensamiento y que, por tanto, tu mente es el catalizador más poderoso para convertir cualquier idea en una realidad tangible.
    
    Dividido en 24 secciones con ejercicios para entrenar y desarrollar habilidades mentales, El Mapa Maestro está escrito de tal forma que te permite tomar el tiempo que requieras para ir procesando, interiorizando y poniendo en práctica cada sección antes de avanzar a la siguiente.
    Show book