Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Camino - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El Camino

Ivan King

Publisher: Libros de Ficcion

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Escuche lo Que los Críticos Están Diciendo 
"Guau, que Libro más Increíble para jóvenes adultos; verdaderamente inspirador, muy entretenido y que te hace pensar profundamente. El Camino  es de lejos uno de los mejores libros que han salido en un largo tiempo.” 
-Mary Jones -Valley Daily News 
“El Camino es un libro que verdaderamente desafiará la forma en la que ves el mundo. Se debe leer.” 
 -Judy B. Cohen – Grupo Elite Media  
“Un libro Deliciosamente Entretenido y que te hace pensar; lo compré como un regalo para una amiga y ella también lo adoró. De lejos es uno de los más exquisitos libros que hayan salido en la última década.” 
- Dave Baker – Bloggers de Libros de América 
“El Camino es un libro extremadamente fascinante; realmente me hizo pensar. Si estás buscando un libro que no solo te emocionará, sino que también ejercitará tu mente, no necesitas buscar más. Increíble; Cinco Indiscutibles Estrellas.” 
 -Debra Eisner -Literary Times Inc. 
“Mi libro favorito de este año; hasta ahora he leído más de ocho. Altamente Recomendado.” 
-Emma Righter  -Grupo Writers United  
“Una historia muy interesante; fue intelectual pero emocionante. Recomiendo este libro altamente a cualquier amante de libros. Un Gran Libro.” 
 -Carl Mosner –Readers Cove Unlimited 
“Este libro me recordó la razón por la cual me enamoré de la lectura en un primer lugar; gracias Sr. King por crear un libro tan increíble e inspirador. Continúe contando historias tan grandiosas. Diez Dedos Arriba.” 
-Lee Ratner –Daily Media Trends, Inc. 
Revisión Editorial 
En sí, El Camino es un viaje. Para el final del libro, sentirás que has estado en una montaña rusa de emociones y pensamientos. 
Este libro realmente te hará pensar; pero más que eso, te hará sentir. El Camino es un llamado a la acción para todas las generaciones, jóvenes y viejas. Desde El Alquimista de Paulo Coelho, ningún libro me ha hecho pensar tanto o ha sido tan inspirador. El Sr. King lo hace de nuevo. ¡Un Libro Excelente!    
Jim S. Stein 
Acerca del Libro 
Un pequeño niño se pierde en un camino; en la ruta, conoce a tres versiones de quien será él mismo en el futuro y descubre el significado de la vida. 
¿Qué lecciones aprenderá? ¿Qué secretos serán revelados? 
Salta al camino y lo descubrirás…  
(ficcion, libros de autoayuda, libros de ficcion, libros para jovenes, libros de motivacion, libros de autoayuda para jovenes)  [libros de ficcion]
Available since: 12/30/2016.

Other books that might interest you

  • Solo hay un ganador - cover

    Solo hay un ganador

    Harlan Coben

    • 2
    • 3
    • 1
    "Yo llegaré a donde no llegue la ley".
    Hace más de veinte años robaron un Vermeer y un Picasso a la familia Lockwood. Poco después, Patricia Lockwood fue secuestrada y su padre, asesinado. Ella pudo escapar tras cinco meses de cautiverio, pero los responsables del robo y del secuestro nunca aparecieron. El tiempo acabó enterrando estos episodios traumáticos hasta ahora.
    En lo más alto de un edificio de Manhattan acaban de encontrar un cadáver, el cuadro de Vermeer y una maleta que perteneció a Windsor Horne Lockwood III, o Win, como le llaman sus amigos. Win, el primo de Patricia, tiene dinero, inteligencia, frialdad y un particular sentido de la justicia. Se enfreta a una situación delicada en la que el honor de su familia puede verse salpicado, pero él no es de los que perdonan, ni de los que esperan a que otros resuelvan sus problemas.
    Show book
  • Don de lenguas - cover

    Don de lenguas

    Rosa Ribas, Sabine Hofmann

    • 5
    • 21
    • 0
    «Allí estaba Mariona. Blanca, rubia, carnosa y muerta.»
    
    
    
    Barcelona, 1952: quedan pocas semanas para el Congreso Eucarístico, y la consigna oficial es dar una imagen impoluta de la ciudad, pues está en juego la legitimidad internacional del Régimen.
    
    Ana Martí, novata cronista de sociedad de La Vanguardia, encontrará en el encargo de cubrir el asesinato de Mariona Sobrerroca, una conocida viuda de la burguesía, su oportunidad para escribir sobre temas serios. El caso ha sido encomendado al inspector Isidro Castro de la Brigada de Investigación Criminal, un hosco policía de doloroso pasado, que tendrá que aceptar de mala gana que Ana cubra la investigación.
    
    Pero la joven periodista pronto descubrirá nuevas pistas que se apartan de la versión oficial de los hechos y recurre a la ayuda de su prima Beatriz Noguer, una eminente filóloga. Lo que en principio parecía una inofensiva consulta lingüística sobre unas misteriosas cartas encontradas entre los papeles de la difunta se convertirá en el inicio de una serie de revelaciones en las que están implicadas personas muy influyentes de la sociedad barcelonesa; 
    
    En medio de un ambiente hostil poblado de funcionarios y políticos corruptos, porteras entrometidas, policías violentos, prostitutas y ladrones de buen corazón, la inteligencia y el arrojo de Ana y los conocimientos lingüísticos y literarios de Beatriz serán sus únicas armas para resolver el caso.
    Show book
  • La mala esposa - cover

    La mala esposa

    Estela Chocarro

    • 15
    • 67
    • 1
    Gloria dejó de ejercer como profesora para cuidar de su familia. Ahora querría tener su hijo más cerca y a su marido más lejos, pero eso a nadie le importa. Cuando toca fondo, se pone en manos de Almudena Catalá, psicóloga, que reúne todo lo que ella ansía: belleza, clase y libertad.
    Almudena disfruta de una vida sin preocupaciones. Está casada con Eduardo, un hombre atractivo, elocuente y seductor; en apariencia, el perfecto caballero. Lo que todo su entorno ignora es que ni ella es capaz de escapar del lado oscuro al que te arrastran los celos y las inseguridades.
    Una novela de intriga inquietante y perturbadora sobre la hipocresía de los matrimonios aparentemente felices.
    Show book
  • Trilogía - cover

    Trilogía

    Jon Fosse

    • 3
    • 15
    • 0
     
    Trilogía es un libro hipnótico. Para Jon Fosse escribir es como rezar, y para el lector, leer Trilogía significa entrar en una profundidad desconocida. Con un lenguaje sencillo y un narrador único, Fosse nos cuenta la historia de una pareja de adolescentes que va a tener un hijo y que intenta sobrevivir sin nada en un mundo hostil.
    Con esta historia entendemos que significa no tener nada y la mirada despiadada de la sociedad , pero también revivimos de forma exquisita el primer amor, la experiencia de empezar la vida.on esta historia entendemos qué significa la indefensión y nos hacemos conscientes de la mirada despiadada de la sociedad, pero también revivimos de forma exquisita el primer amor, la experiencia de empezar la vida.
    Es una obra emocional que, desde la oscuridad de una situación extrema, nos ilumina.
    "Fosse ha sido comparado con Ibsen o Beckett. Es fácil ver en su obra la austeridad con la que Ibsen trata las emociones más esenciales, pero va más allá, porque su voz tiene una feroz simplicidad poética". New York Times
    Show book
  • Los olvidados - cover

    Los olvidados

    Gonzalo Diaz

    • 5
    • 24
    • 0
    La vida de Lis Vázquez, una atractiva reportera sin demasiadas expectativas que malgasta su vida por los innumerables bares del céntrico barrio de Malasaña, cambiará para siempre tras la enigmática llamada de un antiguo amigo de la adolescencia. La posible desaparición de una pareja natural de Sempiterno, el pueblo donde la reportera pasó gran parte de su juventud, bajo un extraño símbolo pintado con tiza sobre el marco de su puerta, será el punto de arranque de una aventura que llevará a la protagonista a afrontar los fantasmas del pasado a la vez que se redescubre a sí misma. 
    Su búsqueda de la verdad la conducirá por un sinuoso y siniestro camino hasta descubrir un oscuro secreto guardado celosamente durante generaciones, lo que desembocará en un desenlace trepidante con un punto y final que no dejará indiferente.
    Show book
  • La Buscadora de niños - cover

    La Buscadora de niños

    Rene Denfeld

    • 1
    • 8
    • 0
    Una novela inquietante acerca de una investigadora que debe utilizar sus conocimientos únicos para encontrar a una niña desaparecida.
    Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad en el Bosque Nacional Skookum de Oregón. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su amada hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a los niños perdidos y desaparecidos. Conocida por la policía y un selecto grupo de padres como la "Buscadora de niños", Naomi es su última esperanza.
    La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida.
    Mientras Naomi descubre lentamente la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿finalmente revelará los secretos de su propia vida?
    Show book