If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La piel contra el asfalto - cover

La piel contra el asfalto

Ivan Flix

Publisher: Corona

  • 3
  • 21
  • 0

Summary

"La Piel contra el Asfalto" surge del deseo de explorar el lado oscuro de la carretera. Hay un aura de terror y misterio diluidos en el asfalto que ignoramos pero que emerge del subconsciente de vez en cuando: al cruzarnos con un transeúnte solitario en plena noche, al ver una vieja cruz en un arcén, al pisar con los neumáticos un charco de vidrio de seguridad desmenuzado… Esta novela intenta recrear esas sensaciones mediante un relato de terror. La historia comienza hace treinta años cuando un catatónico es tomado por muerto y utilizado como crash dumy en pruebas de choque con vehículos. Tras su muerte, se empiezan a producir accidentes mortales en extrañas circunstancias. El rastro de tres décadas de víctimas hará que cuatro personas coincidan tras sus pasos: un perito de la DGT en horas bajas, un adicto al tuning con la muerte susurrándole al oído, un párroco con un turbio pasado y un paralítico en busca de venganza

Other books that might interest you

  • Morir de miedo - cover

    Morir de miedo

    Autores Varios

    • 6
    • 18
    • 0
    Una terrorífica y sorprendente antología de relatos fantásticos firmados por los más destacados autores del siglo XIX francés. 
    
    
    
    Fantasmas, vampiros, espíritus, diablos, amantes que resucitan, objetos con vida propia... El mundo de lo fantástico responde a las angustias y miedos del ser humano; por medio del sueño o la pesadilla, el lector accede a las emociones que provoca la intervención de lo extraño en una realidad por lo general plana y rutinaria.
    
    
    
    Exquisitamente traducida y prologada por Mauro Armiño, esta selección abarca relatos que, durante el siglo XIX francés, empiezan asumiendo la herencia de la novela gótica y siguen luego la evolución histórica, para rechazar, por medio de la imaginación, el conformismo hipócrita de la sociedad propuesta por la Revolución Industrial. De Jacques Cazotte, que a finales del XVIII ya intuía presencias sobrenaturales, a Jean Lorrain y los autores de la Belle Époque, la nómina de escritores que abordaron lo fantástico incluye a los más grandes nombres del periodo ;Nodier, Balzac, Gautier, Borel, Mérimée, Flaubert, Nerval, Verne o Schwob;, que testimonian cómo la fantasía creó un espacio de primera magnitud, dando así lugar a un nuevo género literario que aún en nuestros días sigue desarrollándose vigorosamente.
    
    
    
    Jacques Cazotte, Charles Nodier, Honoré de Balzac, Théophile Gautier, Philarète Chasles, Pétrus Borel, Prosper Mérimée, Gustave Flaubert, George Sand, Victor Hugo, Gérard de Nerval, Léon Daudet, Villiers de l;Isle-Adam, Guy de Maupassant, Jules Verne, Édouard Dujardin, Jules Lermina, Marcel Schwob, Henri de Régnier, Jean Lorrain y Jean Richepin.
    Show book
  • El retorno de Sara Hellen - Cuando el demonio se enamora - cover

    El retorno de Sara Hellen -...

    Alejandro Gómez

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Crees en vampiros?
    Los vampiros sí existen y moran entre nosotros, ellos se esconden en este tiempo actual. Su mayor objetivo es hacer creer a los hombres que son un mito, ellos no quieren ser descubiertos porque han pactado con el demonio.
    Basada en una historia popular, El retorno de Sara Hellen nos sumerge en un mundo donde el bien y el mal conviven y se enfrentan día a día. Esta novela nos habla de una historia de amor, pero, contrario a lo que pueden creer, no es un amor cliché de película: es el camino de vida de Jhon Hunter.
    Show book