Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Todavía no me he ido - cover

Todavía no me he ido

Ismael Lozano Latorre

Publisher: Editorial Siete Islas

  • 7
  • 40
  • 0

Summary

Novela LGTB ambientada en Fuerteventura

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado? 
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece. 
¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.

#Todavíanomeheido

Other books that might interest you

  • Pasión Prohibida - cover

    Pasión Prohibida

    Jodie Sloan

    • 3
    • 5
    • 0
    Tom Langley Sharpe II es un adolescente que probablemente lo tiene todo. Es hijo único en una familia rica que posee un rancho para el entrenamiento de caballos. Cuando todavía es un adolescente descubre que tiene inclinaciones hacia los hombres hasta tal punto de enamorarse de Valerie, un hombre francés cortés que trabajaba para ellos. Valerie es polifacético: trabaja como aparcacoches y chófer y es la mano derecha de la familia, especialmente de Thomas Langley Sharpe II, el padre de Tom. Valerie está muy unido a la familia y sabe cómo dirigir el negocio familiar. Él es que el informa a Thomas de las inclinaciones homosexuales de su hijo. 
    
    
    Daniel Peters es un afroamericano que ha trabajado en el rancho desde que era un tierno joven. Empezó a trabajar en el rancho con apenas 10 años, tras la muerte de sus padres, e inmediatamente hizo buenas migas con Tom, siendo muy buenos amigos, ya que tenían más o menos la misma edad y eran los únicos jóvenes en el rancho. Cuando se convirtieron en buenos amigos, el padre de Tom lo invitó a mudarse más cerca de la casa del rancho y, al ver lo enamorados que están los dos, decide juntarlos todavía más y le propone a Daniel mudarse a la mansión con ellos. Lo trata como a su propio hijo y le ofrece todos los lujos que le da a Tom. 
    
    
    Tom Langley empieza a sentir una intensa atracción hacia Daniel cuando acaba el instituto y vuelve a casa. Para entonces, Daniel es su entrenador hípico y, mientras Tom intenta acercarse al caballo, Daniel y él se acercan más y más hasta tal punto de casi hacer el amor en un riachuelo. Tom decide que no puede ocultar más sus sentimientos y le expresa a Daniel todo lo que siente por él cuando se encontraban de acampada en la pradera, solo para descubrir que Daniel siente lo mismo. Más o menos a la vez, los padres de Tom se involucran en un accidente y fallecen. ¿Seguirá Tom sintiendo lo mismo por Daniel o culpará a su relación homosexual de la m
    Show book
  • Gay: Haciéndolo Mío - cover

    Gay: Haciéndolo Mío

    Kathleen Hope

    • 0
    • 3
    • 0
    Una breve historia acerca de Tomás, un chico que perdió a su novio en un accidente, pero de pronto su jefe Carlos hace que su vida de un nuevo giro, enlazandose en una nueva aventura lejos de casa, donde todo es pasión y erotismo.
    Show book
  • Sueños olvidados y otros relatos - cover

    Sueños olvidados y otros relatos

    Stefan Zweig

    • 32
    • 96
    • 0
    ?El conjunto de estos relatos, traducidos con mimo y seleccionados con juicio y gusto certero por Genoveva Dieterich, traza de manera eficaz una guía literaria y un estupendo retrato del propio Zweig, de la sutileza, complejidad y refinamiento de su mundo intelectual?Miguel Sánchez-Ostiz, ABCLos relatos que conforman esta antología son una muestra de las mejores cualidades narrativas de Stefan Zweig. La pretensión de Zweig, producto emblemático de la cultura de Viena de principios de siglo y muy influido por las teorías psicoanalíticas, es iluminar «los sótanos, las cavidades de las raíces y las cloacas del corazón» donde «pululan brillando fosforescentes las verdaderas y peligrosas fieras de la pasión». El erotismo juvenil, las relaciones de pareja, el nuevo papel emergente de la mujer son algunos de los ejes de estos relatos. En consonancia con sus palabras de que «ningún sufrimiento es tan sagrado como el que no se expresa por pudor», Stefan Zweig da en Confusión de los sentimientos un tratamiento realmente avanzado a un tema maldito como el de la homosexualidad; no sólo expone con notable sinceridad y humanidad la relación homoerótica entre un profesor y su alumno, sino que también esboza en el personaje de la mujer de este profesor un retrato moderno de mujer independiente e inteligente. Este volumen recoge también otra vertiente de Zweig, la que se deriva de la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias, que marcaron profundamente al autor e hicieron que se abriera a nuevos temas y nuevos personajes; gentes sencillas y vapuleadas por la guerra y la inflación de los años veinte, como el entrañable personaje central de Mendel, el de los libros, o el no menos amable coleccionista imaginario y quijotesco de La colección invisible.Stefan Zweig nació en Viena en 1881. Hijo de un acomodado industrial, estudió filosofía y lenguas germánicas y románicas en Berlín y Viena. Durante la Primera Guerra Mundial tuvo que exiliarse a Zúrich por sus ideas pacifistas. Desde 1919 a 1935 vivió en Salzburgo, donde creó una extensa obra, que incluye narraciones, poesía, ensayos, biografías y obras de teatro, y que le convirtió en uno de los autores de lengua alemana más famosos de su tiempo. En 1935, Zweig se trasladó a Inglaterra donde se estableció como exiliado. Posteriormente, al estallar la Segunda Guerra Mundial buscó refugio en América. Después de una breve estancia en Nueva York, durante la que colaboró en los diferentes intentos de organización y de asistencia de los exiliados europeos, se estableció en Brasil, donde desesperado ante el giro que tomaba la guerra y convencido de la definitiva destrucción del ámbito cultural europeo, se quitó la vida, en 1942, en compañía de su segunda mujer.
    Show book
  • El Senador Brick Scrotorum Y Su Colega De La Universidad - cover

    El Senador Brick Scrotorum Y Su...

    Rod Mandelli

    • 0
    • 4
    • 0
    El casado (con una mujer) y públicamente anti gay Senador Brick Scrotorum se tira a un compañero de la facultad una noche en su oficina ajeno a que su becario en ciencias políticas, Pete, los espía. 
    
    
    Un relato erótico gay de Gayrotica Press – 6 500 palabras de pura acción entre hombres.
    Show book