Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Chistes - cover

Chistes

Isabel Sampere Sánchez

Publisher: De Vecchi

  • 2
  • 10
  • 0

Summary

Una obra imprescindible para pasar un rato entretenido, que recoge una selección de los mejores chistes.
Suegras, borrachos en situaciones hilarantes, solícitos camareros, cornudos despistados, amigos, militares, informáticos...
Una fauna de lo más variopinta puebla este libro, donde también tienen cabida —cómo no— los colmos, las dudas y las exageraciones.
Sumergiéndose en las páginas de esta obra, encontrará la medicina indispensable para relajarse y para olvidar las preocupaciones cotidianas.

Other books that might interest you

  • Perelmanía - Los mejores relatos de humor de S J Perelman - cover

    Perelmanía - Los mejores relatos...

    S. J. Perelman

    • 0
    • 29
    • 0
    Prólogo de Woody Allen
    S. J. Perelman es una de las voces más originales, irreverentes e inimitables de la prosa humorística norteamericana. Durante más de cuarenta años, publicó el grueso de sus hilarantes relatos en la prestigiosa revista The New Yorker. "Perelmanía" reúne por primera vez en castellano una extensa muestra de su trabajo, donde se puede apreciar la evolución de su estilo y la progresiva sofisticación de su humor. Dotado de una exquisita y amplísima paleta semántica llena de juegos de palabras, dobles sentidos, neologismos, asociación libre y brillantísimas metáforas, su estilo ha maravillado a cientos de escritores y humoristas, entre los que se encuentran Woody Allen —de quien Perelman es su escritor favorito—, Dorothy Parker, Bill Bryson, T. S. Eliot, Somerset Maugham, Steve Martin, los hermanos Marx o Philip Roth.
    Las fuentes de su humor se encuentran en anécdotas leídas al vuelo en revistas del corazón o de sociedad, o en la literatura pulp; motivos que al escritor le servían como punto de partida de sus feroces sátiras de la sociedad norteamericana y de sus costumbres, que, bajo la luz de su humor, se revelaban absurdas y pueriles.
    Perelman fue, además de un genuino neoyorquino de refinamiento dandi y algo esnob, un incansable viajero que dio la vuelta al mundo varias veces. Le debemos, también, parte del humor de los hermanos Marx, para quienes escribió dos de sus más celebradas películas: Pistoleros de agua dulce (1931) y Plumas de caballo (1932). En 1956, ganó un Oscar por el guion de La vuelta al mundo en ochenta días.
    Show book
  • Chistes para viajes - cover

    Chistes para viajes

    De Vecchi

    • 53
    • 606
    • 4
    ¿Quién no se ha encontrado con situaciones sorprendentes y divertidísimas en sus viajes?
    Porque todo viaje es una nueva y sorprendente aventura que contar, hemos seleccionado las situaciones más cómicas y divertidas para que en casa, entre amigos, de vacaciones o en sus propios viajes, usted se convierta en el protagonista, se divierta al máximo y se rodee de buen humor. El objetivo principal es empezar y no parar de reír, reír y reír.
    Show book
  • Sevilla es mu shica - cover

    Sevilla es mu shica

    Sergio González Contreras

    • 1
    • 4
    • 0
    Sevilla es mu shica es,como ese término culinario que tanto se ha puesto de moda en los malditos gastrobares, una novela deconstruida.
    Sergio González Contreras comienza su andadura literaria en diciembre del año 2008. El primero de los frutos de su cosecha ve la luz en junio de 2013, con la publicación de su primera obra, La mirada del toro. Posteriormente vieron la luz Garduña (2015) y El traductor del Emperador (2017). Divorciado y padre de una hija, reside en la actualidad en Sevilla, ciudad que ha sido escenario e inspiración para este, su nuevo trabajo, en el que ha dejado momentáneamente aparcada su pasión por la novela histórica.
    Show book
  • PatchWord - cover

    PatchWord

    A. G. Porta, Gregorio Casamayor,...

    • 1
    • 8
    • 0
    El narrador de este artefacto literario, ni más ni menos que un sombrero, cuyo último nombre es ATHANASIUS PERNATH, nos cuenta las peripecias de los dispares personajes a los que ha acompañado a lo largo de los años. El relato de este Genuine Panama Hat 58 es un compendio de las cosas que ha oído y percibido, al hilo de las cuales va desgranando sus opiniones sobre el mundo e incluso sobre el lector, al que no dejará indiferente. Así que si vosotros, pacientes lectores, tenéis la osadía de llegar hasta la última página, comprenderéis algo que quizá no sepáis aún: que las historias no sólo existen cuando alguien las cuenta, sino, sobre todo, cuando alguien las lee.
    "Más allá de toda su enjundiosa carga filosófica, PatchWord es una pura y simple celebración de la literatura".
    Andrés Seoane, El Cultural
    "Un friso de personajes y peripecias donde no falta el fino humor de una perspicaz sátira social".
    Jesús Ferrer, La Razón
    Show book
  • En la cama con el hombre inapropiado - cover

    En la cama con el hombre...

    José María Guelbenzu

    • 2
    • 22
    • 0
    «Guelbenzu saca de paseo un montón de recursos lúdicos, paródicos y mágicos. Y el resultado es tan divertido como pretende». 
    
    NADAL SUAU, El Cultural
    
    
    
    Una malcasada de provincias, ingenua, romántica y soñadora decide echar a perder su vida y su matrimonio tradicional justo cuando España pasa de la aurea mediocritas del nacionalcatolicismo a las libertades que abren las costumbres y las mentes de los españoles. Los errores, tropiezos y fracasos se entremezclan con las alegrías del cuerpo y la naturalidad con que capea vientos y mareas que la llevan sin rumbo aparente de una cama a otra. Pero la naturaleza es sabia con las almas auténticas, y como en ella la ingenuidad es fortaleza, atraviesa los perversos ardides con que los hombres la consiguen como el rayo de sol atraviesa el cristal de la nobleza de su alma: sin romperla ni mancharla. Su esencial rectitud se bate cuerpo a cuerpo (y nunca mejor empleada esta expresión) con amigos y enemigos. 
    
    
    
    La nueva novela de José María Guelbenzu, una figura imprescindible de la literatura contemporánea en castellano, vuelve a arriesgar con una propuesta de «novela del disparate» en este divertidísimo roman à clef en el mejor estilo de su autor: una certera sátira de los usos y costumbres en el efervescente Madrid de los ochenta protagonizada por una inolvidable Justine de provincias.
    Show book
  • Los besos de Lenin - cover

    Los besos de Lenin

    Yan Lianke

    • 4
    • 16
    • 1
    Los besos de Lenin es una de las obras más celebradas de la literatura contemporánea China, y Yan Lianke uno de los autores chinos vivos más célebres e independientes del país, galardonado por esta obra con los prestigiosos premios Lu Xun y Lao She. Los besos de Lenin fue también finalista del "Man Booker International en 2013". 
    El libro, editado por primera vez en España y traducido directamente desde el chino, constituye una fábula satírica ambientada en la China moderna, en la que el absurdo, la ternura y la crítica son hilados con una prosa preciosista que entronca con lo más profundo de la tradición poética china.
    SINOPSIS: El caluroso verano amarillea en el diminuto y apartado pueblo montañoso de Buenavida, hasta que, repentinamente, se ve alterado por la aparición de copiosas nieves. Ante la mirada atónita de sus habitantes, las cosechas y el campo quedan sepultados en un instante bajo un blanco y gélido manto. ¿Qué pueden hacer entonces los aldeanos para evitar el hambre y la desgracia? Pronto un joven funcionario llegará al pueblo dispuesto a solucionar el problema. Su ambicioso plan pretende explotar las extrañas habilidades que presentan algunos de los lugareños creando un espectáculo itinerante y, con el beneficio obtenido, adquirir a Rusia el cuerpo embalsamado de Lenin para reubicarlo en las montañas cercanas a la pequeña localidad, esperando con ello atraer a millares de turistas. El sueño de un futuro glorioso, en el que nadie tenga ya que trabajar, pronto cala entre la mayoría de los habitantes, pero el éxito del espectáculo de habilidades resultará tener también un alto precio.
    
    Los besos de Lenin ha sido unánimemente aclamado por la crítica, que lo incluyó entre los mejores de 2012 apareciendo en las selecciones de mejores libros realizadas por THE NEW YORKER o el NEW YORK TIMES. En 2019 el periódico El País seleccionó este libro entre los 5 libros imprescindibles para entender China.
    Ganadora del LAO SHE LITERATURE AWARD in 2004, Ganadora del Lu Xun Award en 1997
    Show book