Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El regreso de Gabriel - La leyenda de Stonehaven - cover

El regreso de Gabriel - La leyenda de Stonehaven

Isabel Montes Ramírez

Publisher: Angels Fortune Editions

  • 2
  • 1
  • 0

Summary

Tras el accidente que le costó la vida, Gabriel descubre que se ha convertido en un espectro desapercibido para los mortales. Angustiado al ver como cubren su cuerpo para llevárselo al Instituto Anatómico Forense, en su mente no deja de repetirse si volverá a ver a su mujer y a su hija, sin ser consciente de que el destino le tiene reservado el privilegio de ser una pieza clave en la batalla entre el bien y el mal.
Los mundos paralelos, la mitología, las leyendas, los ángeles y los demonios se dan cita entre las páginas de El regreso de Gabriel. La leyenda de Stonehaven, para llevarte a través de esta historia hasta el corazón de Escocia, donde descubrirás que algunas leyendas quizá no sean solo leyendas...

Other books that might interest you

  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 14
    • 81
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 4
    • 33
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • Siempre serás mi chica - cover

    Siempre serás mi chica

    Lory Squire

    • 0
    • 16
    • 0
    Cuando te enamoras dos veces de la misma persona, después de los años e incluso cuando ya no eres el mismo, no puedes negar que se trata de amor verdadero.El reencuentro con un amor de juventud, ahora convertido en amor de madurez. 
    Tanner Adams está atravesando su peor momento profesional: ha perdido la inspiración, todavía no ha sido capaz de alcanzar el número uno en ventas y, a sus treinta años, se siente solo a pesar de haber conseguido a la chica dorada del pop. 
    Sin embargo, la repentina muerte de su padre, con quien hace años que no habla, le obliga a volver a su pueblo natal, aquél que le trae tan dolorosos recuerdos y que está ligado a la pérdida del único amor verdadero que ha sentido en su vida. 
    Será allí, en Scarborough, un lugar en la costa norte de Yorkshire, donde Tanner podrá volver a conocerse y, sobre todo, a reencontrarse consigo mismo y con la chica que dejó atrás, su pequeña Yellow.
    Show book
  • Ni una boda más - cover

    Ni una boda más

    Cindi Madsen

    • 2
    • 20
    • 0
    "¿Existe el amor después de un corazón roto?
    
    ¿Cómo resistirse a una pasión que arde hasta con el más fino roce?
    
    Cuando Violet decide renunciar a los hombres y a la ilusión de tener la boda de sus sueños, la vida la pondrá a prueba de la forma más irresistible.
    Ser la dama de honor perfecta tiene sus desventajas, sobre todo cuando te habías hecho una sola promesa: "Ni una boda más".
    
    ¿Conseguirá aprender de los errores del pasado y elegir lo mejor para ella?"
    Show book
  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 4
    • 34
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book
  • El verano en que nos enamoramos - cover

    El verano en que nos enamoramos

    Helena Pinén

    • 2
    • 15
    • 0
    Summer Donovan llevaba años dormida. Escribir canciones, cantarlas y hacer giras por el mundo la había dejado agotada y sin saber cómo seguir componiendo. Retirarse en New Hope para tratar de encontrarse a sí misma y volver a inspirarse no era tan mala idea, sobre todo si cambiaba de aspecto y trataba de pasar desapercibida.
    
    Zane White y su familia poseían una casa de huéspedes donde todo el mundo era bien recibido. Tener a Summer allí podría no cambiar nada, pero los rumores de que era una estrella atormentada que necesitaba rehabilitarse no le impedían sentirse fascinado por ella y su voz. Pero Zane tenía tantas cicatrices como la propia Summer.
    
    ¿Podrían dos personas de mundos totalmente opuestos dejarse llevar por la chispa de la pasión? ¿O acaso los fantasmas del pasado serían lo bastante fuertes como para separarlos? ¿Sería lo suyo un simple amor de verano o iría más allá?
    Show book