Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Vacaciones al amor - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Vacaciones al amor

Isabel Keats

Publisher: HQN

  • 6
  • 52
  • 0

Summary

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Nada más verte, Nunca es tarde, Patas de alambre y Te quiero, baby._______________
Es una historia de amor entretenida, ágil, divertida, sincera y con unos personajes reales a los que es muy fácil querer.Mi vida en hojas de papelOs aseguro que os vais a reír, disfrutaréis de la novela y de cada giro de la trama… En resumen, me encantó, disfruté de cada página y estoy segura que en breve la releeré.Pasión por la novela románticaUna novela que te sacará más de una sonrisa y con la que pasarás un buen rato. Y todo además a un precio de escándalo.La gata en el desván.Definitivamente es una novela muy recomendable, sobre todo para aquellos momentos en los que quieren distenderse con una lectura fresca, natural, sencilla y divertida, que al final los dejará con una sonrisa en la boca.Muero por los librosUna lectura ligera, muy divertida que me ha mantenido con una sonrisilla durante todo el libro, y en estos tiempos que corren eso es de agradecer.El rincón románticoMe tuvo enganchada desde la primera página que leí. Isabel Keats ha creado una historia divertida, romántica, llena de esperanzas y de ilusiones. Es una historia sencilla, generosa y entrañable. Una historia con sorpresas, con una adecuada dosis de misterio y sobre todo con mucho amor que no dejará indiferente a nadie. Lo que más me ha gustado es que es increíblemente amena, fácil de leer y que contiene una gran belleza en cada uno de sus párrafos y páginas. Utiliza un lenguaje muy cercano y común haciendo que cada capítulo que pasa sea mejor y más divertido que el anterior. Me ha hecho reír en muchísimas ocasiones.Nunca jamás y yo
Available since: 09/12/2014.

Other books that might interest you

  • El diablo en el paraíso - cover

    El diablo en el paraíso

    Elizabeth O´Roark

    • 1
    • 26
    • 0
    No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
    Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
    ¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
    Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
    Show book
  • Reglas perversas - cover

    Reglas perversas

    K.I. Lynn

    • 6
    • 55
    • 0
    Una boda.
    Un hijo.
    Cinco años.
    Diez millones de dólares.
    
    Esas son las condiciones de nuestro contrato.
    Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
    Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
    Está muy equivocada.
    La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.
    La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.
    Show book
  • La ingeniosa amante - cover

    La ingeniosa amante

    Isabel Montero Bonilla

    • 0
    • 5
    • 0
    Esta no es una novela romántica. O sí. ¿Será, acaso, una novela romántica antirromántica? A ver, vayamos al principio. Sol es una chica normal. Cumple con su trabajo, transporta de un lado a otro la mochila del gimnasio sin acabar de ir y devora novelas de amor y grasas saturadas. Sol, que no ha tenido novio durante más de un mes, es una romántica sin remedio y está dispuesta a todo para encontrar el amor, hasta es capaz de quedar con Saúl, un desconocido al que llamó por error. Y es que todo es tan romántico que tiene el presentimiento de que esta, al fin, puede ser su historia de amor definitiva…
    Aunque pronto descubrirá que nada que merezca la pena es fácil, y con Saúl todavía menos. Por suerte Sol dispone de la ayuda de Viviana, la protagonista de su novela favorita, esa incesante fuente de sabiduría romántica que la ayudará a guiar sus pasos y convertir a Saúl en el hombre de sus sueños.
    Show book
  • Maldito síndrome de Estocolmo - cover

    Maldito síndrome de Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 2
    • 14
    • 0
     ¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen.  
    ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?
    Show book
  • La Espia - cover

    La Espia

    Barbara Cartland

    • 2
    • 10
    • 0
    Ivana Sherard estaba horrorizada! Su derrochador Guardián planeaba venderla a un malvado y depravado señor, y con solo unas horas antes que sus perseguidores, Ivana huyó a Londres, donde el destino la llevó al Conde de Lorimer. El atractivo Conde, estaba trabajando en la Oficina de la Guerra, por la derrota de Napoleón, y Ivana fue enviada por el cielo, pues sería divino si ella aceptaba arriesgar su vida ¡ Una espía para Inglaterra! Su indomable valentía salvó al Príncipe de Gales de la trampa de un asesino, y su noble corazón le ganó una impresionante recompensa, sellando un Amor nacido del peligro, de un rapto bendecido y floreciendo para siempre en sus vidas...
    Show book
  • El Club de las 6 a m - cover

    El Club de las 6 a m

    Maqui Comesaña

    • 2
    • 4
    • 0
    En una vibrante Madrid, en un inesperado 31 de diciembre —el día en donde el tiempo termina y comienza a la vez—, dos personas incomprendidas se encuentran. Solo una noche. Solo un beso compartido y la promesa de gritar y cumplir sus sueños.
     
    Siete años después, el destino los vuelve a unir. Sin embargo, no de la manera que esperaban.
     
    Álvaro podría ser el hombre más feliz del mundo con una guitarra y las canciones que escribe, pero no lo es. Escudado detrás de un nombre y de los demonios que lo persiguen, ha tocado fondo en más de una oportunidad.
     
    Paula siente que su vida está en caída libre. No logra hallarse en el trabajo, ni siquiera cuando se le presenta la oportunidad de cumplir un sueño que creyó olvidado: escribir.
     
    Entre música, misterio y drama, ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar las adversidades de la vida y tratar de salir ilesos de sus miedos, de sus decepciones y de la incertidumbre del futuro cuando creen que no queda más que silencio.
    Show book