Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Afrikanistas - cover

Afrikanistas

Isabel Albertos Johnston

Publisher: Descrito Ediciones

  • 21
  • 292
  • 0

Summary

Afrikanistas se compone de dieciséis figuras a través de las cuales se recrea un mundo ficticio en el que el disfraz se combina con elementos ritualistas, tales como máscaras, plumas y tótems, que, a su vez, se funden con una estética más contemporánea de brillante colorido y de línea negra y gruesa, creando así una nueva identidad cultural en la que los rituales tribales podrían convertirse en algo esencial e imprescindible de nuestro día a día.

Other books that might interest you

  • Tu mano en la Mia - cover

    Tu mano en la Mia

    Satya

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Querido Corazón, querida Alma, cuántas veces te has sentido sola?
    Puedes sentirte sola aun siendo amada por tu familia, por tus amigos, por tu compañero de vida. ¿Por qué?
    A menudo sientes que las palabras no logran expresar tus sentimientos más profundos, por lo tanto te resulta difícil hacer que los demás comprendan tu interior.
    Este libro te ayuda a sentir cómo tu Ángel vive en ti y para ti, actúa y lucha contigo y para ti, te conoce tan bien que te ayuda a descubrir quién eres, tu verdadera Esencia, los tesoros que existen en tu corazón y a vivir así tu potencial humano y Divino.
    En este libro podéis encontrar los mensajes de los ángeles donados para todas aquellas personas que están buscando la manera de vivir en armonía con ellos mismos y con los demás, en serenidad, en paz y que desean tener un corazón simple y alegre, un corazón de niño feliz.
    El libro forma parte de la siguiente serie de libros que contienen las canalizaciones donadas por los Ángeles.
    Con ellas los Ángeles nos ayudan a no sentirnos nunca más solos sino acompañados, amados y protegidos por Ellos; a aprender a dialogar con Ellos; a redescubrirnos a nosotros mismos y a nuestro Potencial Humano y Divino; a comprender los sentimientos, las emociones, las sensaciones que reinan en el corazón para hacer que sea un corazón  ligero y alegre; a conocer el significado y el sentido de la vida; a vivir serenamente todas las relaciones; a sentirnos libres y a dejar ir a los demás en libertad, para vivir en armonía, en paz. 
    Estos libros pueden ayudarnos a recorrer un Camino de crecimiento y evolución.
     
    	1° libro:    Tu mano en la Mía   (2ª  edición)
    	2° libro:    Estoy a tu lado
    	3° libro:    Sanarse y ayudar a sanar       
    	4° libro:    Ayudar con la Luz y el Amor
    Show book
  • ¡El mundo va mucho mejor de lo que piensas! - cover

    ¡El mundo va mucho mejor de lo...

    Jacques Lecomte

    • 8
    • 18
    • 0
    Lejos de perder de vista la realidad, este libro se apoya en datos contrastados que invitan a la esperanza.Desde hace años, saltan continuamente alarmas que nos alertan sobre los grandes peligros que nos amenazan. Sin embargo, nunca el mundo ha sido tan poco violento como hoy, y la libertad, la tolerancia, la educación y la salud han progresado en proporciones insospechadas.En contra de las ideas preconcebidas, el autor nos hace ver una humanidad que progresa. Centenares de cifras, estadísticas e informes internacionales sólidos dibujan una conclusión inapelable: mayoría de democracias en el mundo; disminución del 50 % de la mortalidad maternoinfantil desde 1990; erradicación planetaria de la viruela; reconstitución de la capa de ozono; redescubrimiento de más de 350 especies de animales que se daban por desaparecidas; el número de países que han abolido la pena de muerte se ha multiplicado por 13 desde 1950; los homicidios han caído un 65 % en veinte años, etc. Lejos de perder de vista la realidad, este libro se apoya en datos contrastados que invitan a la esperanza. Una esperanza necesaria para hacer frente a los discursos catastrofistas que nos llevan al inmovilismo, cuando no a la sumisión a políticas autoritarias.Si queremos vivir en un mundo mejor, debemos ser conscientes de los progresos que hemos conseguido e inspirar cambios que mejoren la sociedad en lugar de limitarnos a criticar lo que no funciona. A tal fin nos conduce el "optirrealismo", el realismo optimista que contagia esta obra.
    Show book
  • Historia de Rusia - cover

    Historia de Rusia

    Paul Bushkovitch

    • 1
    • 4
    • 0
    Mediante una impactante e imparcial panorámica de la historia rusa desde el siglo ix, Paul Bushkovitch nos ofrece un profundo y objetivo análisis de la evolución política de una de las mayores potencias mundiales, así como los cambios habidos en su literatura, arte y ciencia. Dejando de lado a héroes y villanos para centrarse en lo que hoy son hechos, y no especulaciones, el autor hace un relato vívido, a veces crudo, que permite comprender el radical giro experimentado por este gigante como consecuencia de la caída de la Unión Soviética en 1991. De este modo, los precedentes de la Revolución de 1917, acontecimiento crucial como lo sería posteriormente la Guerra Fría, se presentan como bloques llenos de significado único, relevantes en sí mismos, y no como un mero preludio de lo que en un futuro se manifestaría como el peso pesado de la historia rusa: el poder bolchevique. Una obra definitiva en la que el lector encontrará los más novedosos datos referidos a la etapa soviética que han permitido un nuevo acercamiento al pasado y al presente ruso.
    Show book
  • ¿Por qué la resiliencia? - Lo que nos permite reanudar la vida - cover

    ¿Por qué la resiliencia? - Lo...

    Boris Cyrulnik

    • 1
    • 6
    • 0
    Durante milenios, la condición humana no ha pensado la psicología. Se explicaban los padecimientos mentales recurriendo a la posesión diabólica o la degenerescencia. Fue necesario esperar hasta el siglo XIX para empezar a hablar de trauma. Y solamente desde los años 1980 se trabaja sobre la idea de resiliencia, la posibilidad de volver a la vida después de una agonía psíquica traumática o en condiciones adversas. La definición de resiliencia es simple y ampliamente aceptada, pero lo que resulta más difícil de descubrir son las condiciones que permiten iniciar un nuevo desarrollo después del trauma. Ninguna especialidad puede, por sí sola, explicar el retorno a la vida. Hace falta, por tanto, asociar a los investigadores de disciplinas diferentes y reunir sus datos con la perspectiva de descubrir los factores, heterogéneos pero no obstante integrados, que hacen posible un proceso de neodesarrollo. Este libro nace del fruto del Primer Congreso Mundial de Resiliencia celebrado en el año 2012, del cual Boris Cyrulnik y Marie Arnaut fueron los responsables de coordinar los contenidos de este libro que publica la primera parte y donde participan: Ana Arribillaga, Nadine Demogeot, Jesús M. Jiménez, Esperanza León, José María Madariaga, Irati Novella, Hélène Romano, Pierre Rousseau, Cristina Villalba y María Isabel Zavala.
    Show book
  • Una huida imposible - California y sus escribidores - cover

    Una huida imposible - California...

    Toni Montesinos

    • 0
    • 8
    • 0
    He aquí, en clave viajera, humorística y metaficticia, el recorrido de un escritor por ese estado norteamericano siempre tan presente en la literatura contemporánea. Un territorio marcado por la inmigración mexicana —aparecerá Donald Trump como paródico personaje—, la fama de sus viñedos, el glamur de Los Ángeles o la mítica San Francisco. En Una huida imposible, título tomado de un ensayo de R. W. Emerson, el viajero entabla conversación con autores admirados en los lugares donde vivieron o escribieron sus obras.
    Seguiremos el rastro de R. L. Stevenson que atravesó Norteamérica para encontrarse con su enamorada, de Mark Twain que empezó su carrera literaria inspirándose en una anécdota oída en un pueblo, o de Jack London que murió en su rancho en extrañas circunstancias… Con un ritmo absorbente y repleto de referencias culturales en clave desenfadada, Toni Montesinos consigue retratar genialmente dos viajes: el geográfico por la actual California, y el literario, convocando a los que transmutaron paisaje y creación: Rudyard Kipling, Ambrose Bierce, Dashiell Hammett, Raymond Chandler, John Steinbeck, Jack Keroauc, Charles Bukowski, Ray Bradbruy, Raymond Carver, William Saroyan, John Fante…, vivificándolos de modo irresistible. Y todo con el trasfondo del mejor cine –Vértigo y La La Land– e instantes mágicos en la City Lights Bookstore o en la cancha de los Golden State Warriors.
    Show book
  • Breve historia de la Inquisición - cover

    Breve historia de la Inquisición

    José Ignacio de la Torre Rodríguez

    • 0
    • 1
    • 0
    Herejías, refinada tortura, autos de fe... persecución de herejes, brujas o librepensadores. Conozca la verdadera historia del Santo Oficio, la institución más cuestionada por sanguinaria y cruel, desde un punto de vista crítico y desmitificador. Desde los movimientos heréticos medievales y la represión en los países protestantes hasta las máquinas de tortura
    Show book