Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Vivir con ella - cover

Vivir con ella

Irene Funes

Publisher: RBA

  • 8
  • 39
  • 0

Summary

Ana y María han crecido juntas, pero hace tiempo que su unión se está resquebrajando. María es tímida e insegura. Ana, en cambio, es fuerte y se enfrenta al mundo como no lo ha sabido hacer María. Una vive a la sombra de la otra. Quizá ha llegado el momento de que María se atreva a querer algo más. ¿Hasta cuándo podrá soportar esta situación? ¿Hasta cuándo silenciarán el oscuro secreto que las une?

Other books that might interest you

  • Crimen en directo - (Los crímenes de Fjällbacka 4) - cover

    Crimen en directo - (Los...

    Camilla Läckberg

    • 2
    • 11
    • 0
    Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla.Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel.Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book
  • Antes de que Mate (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 1) - cover

    Antes de que Mate (Un Misterio...

    Blake Pierce

    • 10
    • 62
    • 0
    De la mano de Blake Pierce, el autor número 1 en éxitos de ventas, llega una nueva serie de misterio que hará que se acelere su corazón. 
    
    Se encuentra el cadáver de una mujer en los maizales de Nebraska, atado a un poste, víctima de un asesino perturbado. No pasa mucho tiempo antes de que la policía caiga en la cuenta de que hay un asesino en serie que está suelto—y que la matanza no ha hecho más que empezar. 
    
    A la detective Mackenzie White, joven, decidida, más preparada que los hombres chapados a la antigua de su comisaría local, le encargan con cierta reticencia su resolución. Por mucho que los demás agentes odien admitirlo, necesitan de sus ideas jóvenes y originales, que ya han logrado solucionar casos sin resolver que les han dejado sin palabras. No obstante, este caso demuestra ser un rompecabezas imposible hasta para Mackenzie, algo con lo que ni ella—ni la policía local—se ha topado jamás. 
    
    Cuando llaman al FBI, comienza una gran persecución conjunta. Mackenzie, sacudida por su propio oscuro pasado, sus relaciones fallidas, y la innegable atracción que siente por el nuevo agente del FBI, se enfrenta a sus propios demonios al tiempo que la persecución del asesino le lleva hasta los recesos más oscuros de su mente. A medida que se adentra en la mente del asesino, llegando a obsesionarse con su psicología perturbada, se da cuenta de que el mal, sin duda, existe. Solo espera que no sea demasiado tarde como para librarse de él, mientras toda su vida se desmorona a su alrededor. 
    
    Cuando aparecen más cadáveres y, a consecuencia de ello, comienza una frenética carrera contra el reloj, no hay otra salida más que encontrarle antes de que mate de nuevo. 
    
    Un oscuro thriller psicológico con un suspense que acelera el corazón, ANTES DE QUE MATE marca el debut de una nueva y excitante serie—con un nuevo y apreciado personaje—que le tendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche. 
    
    El Libro #2 de la serie de misterio Mackenzie White saldrá a la venta muy pronto.
    Show book
  • Un largo silencio - cover

    Un largo silencio

    Harlan Coben

    • 1
    • 5
    • 0
    UN HIJO DESAPARECE.UN EXTRAÑO REGRESA DIEZ AÑOS DESPUÉS.Hace diez años, dos niños de familias acaudaladas fueron raptados. Los secuestradores pidieron rescate, pero luego desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, cuando ya se había perdido toda esperanza, sucede lo que parecía imposible: Win y Myron Bolitar creen haber localizado a uno de esos chicos, ahora adolescente. Después de un largo silencio, la vuelta a casa del joven debería ser un paso definitivo hacia el fin de la pesadilla. Pero no lo va a ser. ¿Dónde ha estado estos diez años y qué recuerda del día, hace media vida, en que lo cogieron? Y, todavía más importante: ¿qué puede contar a Myron y Win sobre el destino de su amigo perdido?Con su talento único, Harlan Coben ha escrito un thriller lleno de acción y profundamente emotivo sobre la amistad y la familia.
    Show book
  • No pasar - (Do Not Cross) - cover

    No pasar - (Do Not Cross)

    Dora Pavel

    • 1
    • 1
    • 0
    Un bosque cercano a una pequeña ciudad en las montañas. En el bosque, un secuestrador y un rehén. El secuestrador es un psicópata armado que acaba de escapar de un hospital psiquiátrico. El rehén es un joven gay que trabaja como recepcionista en un remoto hotel. ¿Podría ser un caso clásico de síndrome de Estocolmo? Esta situación ofrece al protagonista la oportunidad de evadirse de sus recuerdos y de sus dilemas internos. Una huida del presenteque, en lugar de calmarle, reaviva el deseo por el hombre cuyo amor le obsesiona y perturba desde hace años.Escrita en primera persona, en forma de una brutal confesión, 'No pasar (Do Not Cross)' es un inquietante thriller psicológico que habla abiertamente sobre la sexualidad y las misteriosas elecciones del cuerpo, sobre el derecho a ser diferente en un mundo que vigila tu intimidad en cada instante, un mundo corrompido en igual medida por prohibiciones morales y sed de sensacionalismo.
    Show book
  • Árbol Que Nace Torcido: Un Misterio De Matt Davis - cover

    Árbol Que Nace Torcido: Un...

    Joe Perrone

    • 0
    • 2
    • 0
    Alguien está violando y estrangulando mujeres en el distrito de Chelsea en Manhattan - pero, ¿quién? Las únicas pistas son: un corazón distintivo tallado en el seno de cada víctima (dentro, las iniciales “C.J.” y aquellas de la fallecida); copias del Nuevo Testamento (con pasajes subrayados refiriéndose a la infidelidad); y huellas digitales de un delincuente juvenil arrestado en los 1960s. En el caso está Matt Davis, lento pero efectivo detective de homicidios del NYPD quien es adicto a la pesca con mosca-y al chocolate. Su compañero es un cuarto Indio Mohawk, Chris Freitag, a quien le debe una deuda de gratitud por mucho tiempo. Complicando las cosas está Rita Valdez, una policía buscando  el “amor verdadero,” sin ser demasiado particular acerca de en donde lo encuentra. Árbol que Nace Torcido es un thriller explosivo que arranca la tapa de las sórdidas entrañas de las salas de chat en Internet, y lanza al lector en un viaje sin reserva alguna hacía su escalofriante conclusión. Es el primero de la serie de Misterios de Matt Davis, la cual incluye Opening Day, Twice Bitten y Broken Promises. Un quinto misterio de Matt Davis, Deadly Ransom, está programado para publicarse al final del 2016.
    PRECAUCIÓN: Contiene material sexual gráfico que puede ser inapropiado para algunos lectores.
    Show book
  • El Ascenso Del Fénix - cover

    El Ascenso Del Fénix

    Cassie Alexandra

    • 1
    • 16
    • 0
    Una colaboracón entre la exitosa escritora de USA Today Cassie Alexandra y la prolífica autora de Amazon Kristie Shafer. Más de 80mil palabras de humor negro, violencia entre pandillas y sexo candente. Algunos personajes de la serie de El Motero hacen su aparición especial aquí. 
    
    
    Lily y Vaughn crecieron juntos en el pequeño pueblo de Stillwater, Minnesota. Aunque eran buenos amigos, los padres de Lily nunca aprobaron al infernal motero. No sólo porque él y su familia estaban relacionados con un afamado club de motococlistas, Los Bandidos de Acero, sino también porque simplemente Vaughn no era suficientemente bueno para su hija, y ellos se negaban a permitirle verlo. Joven y bajo la influencia de sus padres, Lily estaba obligada a obedecer sus reglas, lastimando los sentimientos de Vaughn en el proceso. 
    
    
    -Seis años después- 
    
    
    Lily, que se había mudado a Chicago después de la preparatoria, regresa al pueblo con motivo de una reunión familiar. Ella se encuentra con Vaughn y descubre que está más sexy que nunca, pero aún le guarda rencor. Aún así, no hay duda de que se atraen mutuamente y eventualmente las cosas entre ambos comienzan a calentarse. Sin embargo, esa relación tiene un precio. Vaughn es un miembro importante de los Bandidos de Acero y su mundo es peligroso, especialmente para Lily, ahora que sus enemigos saben lo que ella significa para él...  
    
    
    Esta historia contiene lenguaje crudo, situaciones sexuales y violencia. No es addecuada para lectores menores a la edad de 18 años. Por favor no lo adquiera si su contenido le ofende. Esta es una historia ficticia y no pretende ofrecer una representación real de ningún club de motociclistas. Fue escrita con el único fin de entretener.
     
    Show book