Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una de esas chicas - cover

Una de esas chicas

Inma Miralles

Publisher: LES Editorial

  • 10
  • 46
  • 0

Summary

Andrea acaba de quedarse sin trabajo y se enfrenta al enésimo punto de inflexión de su joven existencia. Haber descuidado su vida social durante años no ayuda demasiado, así que la idea de emprender un viaje sin destino por carretera tiene pinta de convertirse en un reencuentro espiritual consigo misma.
Sin embargo, un tropiezo fortuito la llevará a recordar los intensos años de instituto, donde entabló amistades que parecían imperecederas. ¿Qué había sido de Paula, la chica 10, de humor despiadado y en torno a cuya figura giraban todas las fiestas? ¿Y de Victoria, su archienemiga, la heroína de los que iban a contracorriente?
De repente, Andrea tendrá una idea descabellada: reunirlas a las dos y convertir su viaje en una aventura de inesperadas consecuencias.
Una de esas chicas es la historia de un viaje a ninguna parte que termina convirtiéndose en una transición vital para las protagonistas. Conoceremos sus inquietudes más profundas a través del reflejo de lo cotidiano, de sus conversaciones y de las páginas de sus diarios: confesiones acerca de la presión de las expectativas del entorno, el miedo a la soledad o la insatisfacción sentimental irán estrechando sus vínculos hasta descubrir la importancia de la amistad a la hora de atreverse a ser ellas mismas.
Available since: 12/01/2018.

Other books that might interest you

  • El verano sin final - Decide tu propia historia entre más de 25 opciones - cover

    El verano sin final - Decide tu...

    Donacio Cejas Acosta

    • 1
    • 6
    • 0
    Álex llega a París para pasar el mejor verano de su vida y lo que ocurra a partir de ese momento… ¡lo decides tú!
    
    Amores de verano a orillas del Sena, un complot de blogueras extremistas, un robo por resolver en la Torre Eiffel, una diva del cine a la que rescatar, exnovios que regresan, travestis, música disco, una misteriosa fiesta de fantasmas o un tórrido encuentro en un cuarto oscuro…
    
    Tú decides qué aventura vivirás, porque el protagonista de este libro eres tú, y cuando llegues al final... ¡puedes volver atrás y elegir otra historia totalmente distinta! Porque tu verano en París no tendrá un final... ¡tendrá muchos! Al final de cada capítulo, puedes decidir el camino que seguirá el protagonista eligiendo un número de página. 
    
    Novela LGBTI.
    Show book
  • Meteoro - cover

    Meteoro

    Julián López

    • 0
    • 0
    • 0
    Una lectura lírica, contemporánea y tierna sobre del amor, la  infancia, el ser hijo y encontrarle un sentido a la vida en una época de desaliento y soledad.   «Julián López es un autor exquisito.»Gabriela Cabezón Cámara Poemas urbanos, melancólicos, amorosos. En ellos transcurren los días  del ser hijo y se despliegan los aprendizajes trascendentes de la  infancia, intuyéndolos en el susurro sensual entre el padre y la madre o  arrancándolos de sus discusiones. Siguiendo los pasos de quien sale a  trabajar, de quien cocina y lava y tiende la ropa al sol. Siguiendo los  pasos de quien se apura a sacarla antes de que caigan las gotas de una tormenta intempestiva. Pero también, en estos poemas, juegan tiernas las horas con la persona  amada, cuando la ciudad se entrega a la armonía natural de las plantas o  se irrita con la disonancia del tránsito. Entonces, el estado de ánimo  transforma la mirada sobre los objetos de la casa y del cielo que la abarca. Meteoro, como cada libro de Julián López, es una  máquina expresiva, una aventura lírica que se abraza a la realidad como  si se arrojara sobre una bomba. Para que le estalle en el pecho.  La crítica ha dicho... «Una morosidad de detalles propia de la letanía pero también del poeta.»María Moreno  «Julián López es un gran arquitecto de la literatura argentina.»Flavia Pittella  «Con preciosismo en el manejo del lenguaje, Julián López propone al  lector una experiencia inmersiva en la memoria sensible; un viaje que es al mismo tiempo vibrante, melancólico y sexual.»Verónica Abdala  «Una masa, una masa poética y narrativa.»Silvina Giaganti
    Show book
  • Después de Elías - cover

    Después de Elías

    Eddy Boudel Tan

    • 0
    • 2
    • 0
    Cuando el avión pilotado por Elías Santos se estrella con más de trecientos pasajeros a bordo una semana antes del día de su boda, Coen Caraway pierde al hombre que ama y la ilusión de felicidad que tanto le había costado crear. Lo único que queda de Elías es una grabación de sus últimas palabras, un críptico mensaje que desconcierta hasta al propio Coen.
    Paralizado por el dolor, se refugia en la isla mexicana en la que planeaban celebrar su boda. Pero a medida que los fragmentos del pasado salen a la superficie tras la tragedia, Coen se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre Elías y su vida en común. Bajo su memoria defectuosa se esconde la verdad sobre Elías… y sobre sí mismo.
    Desde el asfalto húmedo de Vancouver hasta las cálidas costas de México, Después de Elías de Eddy Boudel Tan entrelaza el pasado con el presente para contar una historia de dudas, arrepentimiento y de miedo a perderlo todo repleta de giros inesperados.
    Show book
  • No te escondas 6 (YAOI - Final colección) - cover

    No te escondas 6 (YAOI - Final...

    Laura Bartolomé

    • 2
    • 24
    • 0
    ****** CONTENIDO ADULTO EXPLÍCITO***********
    
    El final de No te escondas ya está aquí, con muchas incógnitas que será desveladas, Ángel y Zen tienen que tomar una decisión complicada y decisiva para su vida. ¡Es hora de afrontar los problemas, y dejar de esconderse para siempre!
    Zenón ha recordado el terrible suceso que le hizo bloquear su memoria desde muy pequeño y lo marcó de por vida, no solo con la dolorosa cicatriz de su cara, sino también con la de su corazón. Eso hará que se esconda de nuevo y prefiera la soledad por el miedo de hacer daño a quien más ama, pues cree que él es como su padre.
    ¿Pero será capaz de resistirse a un ángel y seguir escondiéndose ante el verdadero amor? ¿O decidirá marcharse definitivamente y darle la espalda?
    
    Más info en: www.nowevolution.net
    Show book
  • Sevilla y la Casita de las Pirañas - cover

    Sevilla y la Casita de las Pirañas

    Nazario Luque

    • 1
    • 0
    • 0
    Segundo volumen de las memorias sin tapujos de Nazario, centrado en su formación sexual y cultural en los convulsos años sesenta y setenta.  
    En La vida cotidiana del dibujante under­ground, centrado en sus andanzas en la efervescente Barcelona de la Transición, Nazario se reveló como un memorialista excepcional. Confirma sus dotes en este segundo volumen de sus memorias, en el que aborda la etapa inmediatamente anterior. Nos encontramos aquí con Na­zario en su etapa de formación sexual y cultural, en el periodo que recorre los años sesenta y los inicios de los setenta del pasado siglo, antes de instalarse en Barcelona. Y si en la entrega precedente esa ciudad acaparaba todo el protago­nismo, aquí se reparte entre Sevilla, To­rremolinos, Morón de la Frontera, Ibiza, Madrid, París, Londres... Estamos en un periodo no menos efervescente que el de Barcelona, pero todavía en pleno franquismo. Y en el sur de España todo es mucho más clandestino pero igualmente estimulante. El autor evoca una ava­lancha de experiencias en las que se entremezclan el flamenco y el LSD, la co­pla y el underground, progres, hippies, comunas gais (la Casita de las Pirañas del título), norteamericanos que quieren aprender a tocar la guitarra española, amigos del alma, novios, amantes ocasionales y personajes estrafalarios de lo más variopinto a los que trató en aquellos años de aprendizaje y desenfreno. Años en los que se independiza gracias a su sueldo de profesor, asume su ho­mosexualidad, descubre la alocada vida nocturna de Torremolinos, el mundillo gay clandestino de Sevilla y los aires de libertad de las ciudades europeas, donde se ve envuelto en situaciones que van de un lance sadomasoquista en una elegante casa parisina a un encuentro sexual con un cura en el exterior de un teatro en el que se representa Aida, pasando por la detención por escándalo público en unos lavabos de Piccadilly.
    Show book
  • El niño que quería usar vestido - cover

    El niño que quería usar vestido

    Kelsy Quiroz Sánchez

    • 5
    • 23
    • 0
    Un día el pequeño Ramón expresó su deseo de vestirse con ropa similar a la de su hermana, y sus padres comenzaron a lidiar con el dilema de dejarlo o no usar vestido. La familia de Ramón emprende un proceso lleno de emociones para entender a su hijo, sus necesidades y gustos no convencionales. Esto les llevará a comprender a Ramoncito como persona, y a respetar sus diferencias.
    VALORES IMPLÍCITOS:
    Este cuento tiene como finalidad el enseñar a niños y adultos a practicar el respeto y comprensión ante distintas personalidades, y entender que la igualdad entre seres humanos es un principio que debemos cosechar para ver lo positivo en la diversidad.
    Show book