Today could be the day that you start a whole year of unlimited reading!
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Una de esas chicas - cover

Una de esas chicas

Inma Miralles

Publisher: LES Editorial

  • 4
  • 27
  • 0

Summary

Andrea acaba de quedarse sin trabajo y se enfrenta al enésimo punto de inflexión de su joven existencia. Haber descuidado su vida social durante años no ayuda demasiado, así que la idea de emprender un viaje sin destino por carretera tiene pinta de convertirse en un reencuentro espiritual consigo misma.
Sin embargo, un tropiezo fortuito la llevará a recordar los intensos años de instituto, donde entabló amistades que parecían imperecederas. ¿Qué había sido de Paula, la chica 10, de humor despiadado y en torno a cuya figura giraban todas las fiestas? ¿Y de Victoria, su archienemiga, la heroína de los que iban a contracorriente?
De repente, Andrea tendrá una idea descabellada: reunirlas a las dos y convertir su viaje en una aventura de inesperadas consecuencias.
Una de esas chicas es la historia de un viaje a ninguna parte que termina convirtiéndose en una transición vital para las protagonistas. Conoceremos sus inquietudes más profundas a través del reflejo de lo cotidiano, de sus conversaciones y de las páginas de sus diarios: confesiones acerca de la presión de las expectativas del entorno, el miedo a la soledad o la insatisfacción sentimental irán estrechando sus vínculos hasta descubrir la importancia de la amistad a la hora de atreverse a ser ellas mismas.

Other books that might interest you

  • Sueños olvidados y otros relatos - cover

    Sueños olvidados y otros relatos

    Stefan Zweig

    • 33
    • 98
    • 0
    Los relatos que conforman esta antología son una muestra de las mejores cualidades narrativas de Stefan Zweig. La pretensión de Zweig, producto emblemático de la cultura de Viena de principios de siglo y muy influido por las teorías psicoanalíticas, es iluminar «los sótanos, las cavidades de las raíces y las cloacas del corazón» donde «pululan brillando fosforescentes las verdaderas y peligrosas fieras de la pasión». El erotismo juvenil, las relaciones de pareja, el nuevo papel emergente de la mujer son algunos de los ejes de estos relatos. En consonancia con sus palabras de que «ningún sufrimiento es tan sagrado como el que no se expresa por pudor», Stefan Zweig da en Confusión de los sentimientos un tratamiento realmente avanzado a un tema maldito como el de la homosexualidad; no sólo expone  con notable sinceridad y humanidad la relación homoerótica entre un profesor y su alumno, sino que también esboza  en el personaje de la mujer de este profesor un retrato moderno de mujer independiente  e inteligente. 
    Este volumen recoge también otra vertiente de Zweig, la que  se deriva de la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias, que marcaron profundamente al autor e hicieron que se abriera a nuevos temas y nuevos personajes; gentes sencillas y vapuleadas por la guerra y la inflación de los años veinte, como el entrañable personaje central de Mendel, el de los libros, o el no menos amable coleccionista imaginario y quijotesco de La colección invisible.
    Show book
  • Ordeñando A La Vecina Mamá - cover

    Ordeñando A La Vecina Mamá

    Marcus Darkley

    • 0
    • 2
    • 0
    Vecina amamantando tiene problemas financieros y yo la puedo ayudar, ¡por una cuota! 
    
    
    Una joven Milf amamantando, en problemas financieros. 
    
    
    Sus problemas de deudas están resueltos ¡a cambio de su excitante cuerpo y tibia leche! Su costumbre de amamantar en público le provocaba cosas a su vecino, que no quería más que echar mano de su joven, atractivo cuerpo ¡y senos rebosantes! Cuando él descubre que ella tenía serios problemas de endeudamiento y que sus habilidades de hacker computacional resultaban ser muy oportunos para la ocasión.
    Show book