Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las llamas de la culpa - Capítulo 1 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Las llamas de la culpa - Capítulo 1

Inger Gammelgaard Madsen

Translator Saga Egmont

Publisher: Saga Egmont

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Johan Boje, oficial de la policía de Central y West Jutland, es asesinado por un auto que se da a la fuga frente a su casa, en una noche de marzo. Su jefe, Axel Borg, es uno de los primeros en llegar a la escena del crimen y allí nota la brutalidad del asesinato. El hijo de nueve años de Johan Boje dice que vio el auto y al conductor y afirma que es un oficial de policía. ¿Es sólo la imaginación del niño? Cuando una cámara de vigilancia confirma la declaración del niño, Rolando Benito, investigador de la Comisión independiente de denuncias contra la policía, es asignado al caso. ¿Alguno de los colegas de Johan tendría un móvil para cometer tan horrendo asesinato?
Available since: 11/12/2019.

Other books that might interest you

  • No te rindas - cover

    No te rindas

    Harlan Coben

    • 10
    • 22
    • 0
    LA VERDAD OCULTA ES SIEMPRE ESTREMECEDORA
    En el último curso de instituto, Napoleon Dumas perdió a su hermano gemelo en un trágico accidente. Mientras paseaba con su novia, ambos adolescentes fueron arrollados por un tren. Pocos días después, Maura Wells, el gran amor de Napoleon, desapareció sin dejar rastro. Él siempre ha creído que los dos sucesos estaban relacionados. Quince años después, cuando ya es policía de la localidad en la que creció, aparecen las huellas de Maura en el escenario de un asesinato. Es la pista que estaba esperando para intentar atar todos los cabos sueltos de su vida.
    Show book
  • Maigret y la vieja dama - cover

    Maigret y la vieja dama

    Georges Simenon

    • 2
    • 15
    • 0
    Un nuevo título se añade a la colección Georges Simenon, en coedición con Editorial Acantilado.  
    No cabe duda de que Valentine Besson, apreciada por todos sus vecinos del pueblo normando de Étretat, es una anciana encantadora: frágil, menuda, de tez sonrosada y rasgos finos. La relación con sus principales allegados, sin embargo, es más compleja: sus hijos y su nuera parecen resentidos con ella por haber derrochado la fortuna de su difunto esposo, un exitoso industrial farmacéutico, y obligarlos a llevar una vida modesta en la que un día fue su segunda residencia en la costa. 
    Cuan­do Rose, la criada de la señora Besson, es envenenada, la anciana, convencida de ser el auténtico objetivo del crimen, decide pedir ayuda al comisario Maigret, quien para resolver el caso deberá sacar a la luz los secretos mejor guardados de esta comunidad pesquera aparentemente apacible.
    Show book
  • Por el bien de Elena - cover

    Por el bien de Elena

    Elizabeth George

    • 2
    • 28
    • 0
    A Elena la asesinaron mientras hacía footing una neblinosa mañana de Cambridge. Dejó un vacío entre quienes la conocían –todos deseaban lo mejor para ella– y su muerte se convirtió en un engorro para las autoridades académicas, que además estaban en pésimas relaciones con la policía local. El recurso a Scotland Yard era inevitable, y con él, la presencia del inspector Lynley y la sargento Havers. Ambos, en su investigación, se topan con las múltiples sombras de la personalidad de Elena, la equívoca relación que mantenía con sus amigos y con sus fugaces amantes, las corrientes subterráneas que no llegaban a alterer la calma superficie de la respetable y añeja institución.
    
    Por el bien de Elena está llamada a poner de relieve la categoría que Elizabeth George muestra en sus novelas. La intensa descripción de caracteres, la vívida radiografía de la vida universitaria y la emoción de la intriga lo hacen inevitable.
    Show book
  • La Niña de Oro - cover

    La Niña de Oro

    Pablo Maurette

    • 3
    • 21
    • 0
    Un cadáver, un taxi boy albino, un brujo africano... Una novela policiaca sorprendente y magistral.  
    En vísperas de las vacaciones de invierno del año 1999, aparece asesinado en su casa de Buenos Aires el profesor de biología Aníbal Doliner. El crimen le fastidia los planes a la secretaria de la fiscalía, Silvia Rey, que debe hacerse cargo de las diligencias. Las pistas apuntan a un taxi boy albino apodado Copito, que frecuentaba el piso del asesinado. Pero cuando parece que el caso está a punto de cerrarse, la cosa se complica y se cruza con otro asunto criminal en el que está involucrado un brujo africano. Conforme avanzan las investigaciones, todo se va enmarañando y resulta que nada es lo que parecía en un principio. 
    Y es que la investigación policial, con sus deducciones y conexiones inesperadas, se parece mucho a un juego al que Silvia Rey juega con su padre desde que era niña. Consiste en acumular referencias inconexas al mismo objeto. Si las referencias son dos, se llama «duquesa». Las duquesas son bastante comunes. Si el referente se manifiesta tres veces, ya sea como palabra, como imagen o en carne y hueso, entonces se trata de una tricota. Duquesas y tricotas, cadáveres y sospechosos, acertijos y respuestas.  
    ¿Cuánto de lógica deductiva y cuánto de puro azar hay en la resolución satisfactoria de un caso policial? 
    Pablo Maurette ha escrito una novela detectivesca repleta de ingenio, con unos personajes impagables —empezando por la secretaria de la fiscalía y su padre— y que funciona como un sofisticado mecanismo de precisión narrativa.
    Show book
  • Una gran salvación - cover

    Una gran salvación

    Elizabeth George

    • 3
    • 16
    • 0
    Un anciano sacerdote viaja desde un pequeño pueblo del norte de Reino Unido hasta Londres para pedir ayuda a Scotland Yard. En una granja de su parroquia ha descubierto el cuerpo decapitado del propietario y a su hija junto a él, en estado de shock y declarándose culpable. Pero nadie en la población cree que Roberta haya sido capaz de semejante crimen.
    
    El inspector Lynley y la sargento Havers son los encargados de resolver un complicado caso repleto de contradicciones.
    Show book
  • El síndrome de Jerusalén - cover

    El síndrome de Jerusalén

    Juan Bolea

    • 1
    • 7
    • 1
    Cuando el detective Florián Falomir es contratado para esclarecer el robo de una talla de la Virgen sin aparente valor, no puede imaginarse hasta qué punto se le irán a complicar las cosas. Pronto se verá envuelto en una trama desbocada y trepidante cuya clave podría esconderse años atrás, cuando tres niños de un pueblo del Maestrazgo aragonés realizaron sendos milagros tras protagonizar supuestas apariciones marianas. Los numerosos enigmas de este caso conducirán a Falomir hasta Israel. En la Ciudad Santa comprobará que no es infrecuente que peregrinos en trance místico se crean Jesucristo, Abraham o el Rey David. La psiquiatría denomina «síndrome de Jerusalén» a este grave trastorno de raíz religiosa, cuando el fanatismo puede rebasar los límites de la conciencia y originar comportamientos y consecuencias imprevisibles. Un misterio que bucea en las experiencias religiosas extremas, desde las visiones sobrenaturales hasta las curaciones milagrosas o los estigmas, y que, a partir de tres historias que aparentemente no tienen nada en común, bascula entre el engaño y la fe y mantiene en vilo al lector con una intensa carga de intriga y tensión.
    Show book