Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El limpiador 1: La lista - cover

El limpiador 1: La lista

Inger Gammelgaard Madsen

Translator Saga Egmont

Publisher: Saga Egmont

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

"Bertram y sus tres amigos, Jack, Kasper y Felix, acaban de terminar la escuela y formaron una pandilla de poca monta, llamándose a sí mismos ""Los Halcones"". Trabajan para el Mediador, que les paga por entrar a propiedades y robar muebles costosos de diseñador, a petición de sus clientes. Bertram vive solo con su madre, que trabaja como mesera en un restaurante. Ella piensa que Bertram gana su dinero limpiamente como repartidor de periódicos. Él no puede recordar mucho sobre su padre. Sólo tenía siete años cuando fue arrestado por asesinato y sentenciado a prisión de por vida. Un día, Bertram roba una chaqueta de cuero costosa del restaurante donde trabaja su madre. Encuentra algo escondido en un bolsillo falso bajo el forro de la chaqueta. Esto termina teniendo consecuencias desastrosas, no sólo para Bertram.



El limpiador es un drama criminal en seis episodios.

"

Other books that might interest you

  • pequeñas mujeres rojas - cover

    pequeñas mujeres rojas

    Marta Sanz

    • 7
    • 32
    • 0
    Paula Quiñones llega a Azafrán para localizar fosas de la guerra civil. Mantendrá correspondencia con Luz (suegra de Zarco, el detective tan poco convencional que conocemos de Black, black, black y de Un buen detective no se casa jamás,  cuarentón y gay, exmarido de Paula a la que contará sus amores con David Beato, descubrirá sus temores respecto a la existencia de un delator y relatará las leyendas familiares. Al mismo tiempo, Analía, madre de David, cuida amorosamente de Jesús Beato, dulce patriarca que acaba de cumplir un siglo, y atiende a los mensajes que este le sopla al oído… Pronto, una atmósfera gelatinosa y endogámica amenaza con aplastar a Paula: el western expresionista se enturbia hasta llegar al extremo de un terror habitado por animales que podrían hablar, pero permanecen mudos; una niña que quiso ser cantante y peona caminera; y una legión de fantasmagóricos niños perdidos y mujeres muertas…
    Show book
  • Tragedia en el tribunal - cover

    Tragedia en el tribunal

    Cyril Hare

    • 2
    • 8
    • 0
    «Escrita con elegancia e ingenio, Tragedia en el tribunal es para muchos la mejor novela detectivesca inglesa ambientada en el mundo de la justicia».  
    
    P. D. James
    
    
    
    En el otoño de 1939, el juez William Hereward Barber del Tribunal Supremo recorre el sur de Inglaterra presidiendo casos de municipio en municipio. Cuando una carta le advierte sobre una inminente venganza sobre su persona, el magistrado le resta toda importancia, atribuyéndola sin duda a algún inofensivo lunático. Pero al recibir el segundo anónimo, seguido esta vez de una caja de bombones envenados, Barber empieza realmente a temer por su vida. Será el abogado y detective aficionado Francis Pettigrew ;probo, poco exitoso y enamorado en su día de la esposa del juez; quien intente desenmascarar al autor de las amenazas, antes de que sea demasiado tarde;
    
    
    
    Tragedia en el tribunal (1942) es indiscutiblemente la obra maestra de su autor y uno de los más originales y acabados exponentes de la ficción judicial de todos los tiempos.
    Show book
  • Laberinto griego - Bernie Gunther 13 - cover

    Laberinto griego - Bernie...

    Philip Kerr

    • 3
    • 12
    • 0
    1957. El destino ha llevado a Bernie Gunther a trabajar en una compañía de seguros de Múnich, donde hace lo que mejor sabe: investigar. Desde allí, le destinan a Atenas para compro­bar una reclamación por un barco hundido, propiedad de un ciudadano alemán. Cuando descubre que la embarcación per­teneció a un judío que fue deportado a Auschwitz, a Gunther ya no le cabe duda de que el naufragio no fue un accidente. El fantasma del nazismo y la Segunda Guerra Mundial vuelven a cruzarse en su camino
    Show book
  • El crimen del Liceo - cover

    El crimen del Liceo

    Fernando García Ballesteros

    • 3
    • 9
    • 0
    Barcelona, 1909. Durante un fastuoso baile de máscaras en el Liceo, Victoria, condesa de Cardona, aparece asesinada. Tiene una herida mortal en la cabeza y en la mano un valiosísimo rubí desaparecido tiempo atrás. No será la única muerte en el Gran Teatro. El inspector Ignasi Requesens se pone al frente de la investigación, pero nadie parece haber visto nada. Nobles, coristas, empresarios, vividores, tramoyistas, madames, bastardos, médiums y arribistas... La Barcelona de principios de siglo, con sus luces y sus sombras, desfila por las páginas de esta novela enigma que, más allá del misterio de la muerte de la condesa, nos adentra en aquellos convulsos años en los que Barcelona fue conocida como «la Rosa de Fuego». Por supuesto, nada es lo que parece, y a pesar del silencio de los implicados, Requesens llegará hasta el final y comprometerá el buen nombre de importantes familias barcelonesas. ¿Le permitirán desvelar la verdad tras la muerte de la condesa de Cardona? ¿Quién está detrás de la desaparición del rubí y de las muertes ocurridas en el Liceo? ¿Quién era realmente Victoria de Cardona y qué secretos ocultaba?
    Show book
  • Los crímenes del Valle de la Miel - cover

    Los crímenes del Valle de la Miel

    Francisco Baeza

    • 4
    • 16
    • 0
    Marcos y Sandra son dos alumnos de cuarto de la ESO que estudian en el instituto del Valle de la Miel. La misteriosa desaparición y muerte de un compañero de clase los unirá en una investigación que se irá complicando cada vez más.
    Puede que las respuestas que encuentren no les gusten...
    Los crímenes del Valle de la Miel es una novela de misterio y acción, que entretiene y atrapa al lector desde la primera página.
    Show book
  • 1969 - Una apasionante novela donde un polícia fracasado se enfrenta a un extraño caso de asesinato y corrupción en el corazón de la España más negra - cover

    1969 - Una apasionante novela...

    Jerónimo Tristante

    • 0
    • 7
    • 0
    Murcia, Nochebuena de 1968. Julio Alsina, un policía apegado al Licor 43 y al que su mujer dejó por un compañero, debe hacer las guardias todos los días de fiesta. Por eso no es de extrañar que, cuando recibe el aviso de que una mujer se ha arrojado desde el campanario, se alegre ante la perspectiva de participar en un caso de verdad que le permita demostrar su valía. La suicida resulta ser una prostituta de lujo, y Alsina decide tirar de la cuerda y averiguar lo que se esconde detrás de este caso, a pesar de las reticencias de sus superiores.La investigación lo lleva a una localidad, La Tercia, donde Julio conoce a Rosa Gil, un vecina soltera de la Sección Femenina que, a pesar de la primera impresión, logra reavivar viejos sentimientos en él. Juntos se encontrarán con un pueblo consternado por otras desapariciones e incluso con un asesino. Los lugareños están asustados, el cura hace procesiones de rogativa y un ufólogo investiga por los alrededores. ¿Qué está ocurriendo en ese lugar? ¿Es algo paranormal o hay un asesino que actúa en la zona? El llamado milagro económico, la irrupción de la televisión en los hogares, las luchas internas de los distintos sectores del franquismo, las primeras algaradas estudiantiles y la llegada del hombre a la Luna son el decorado de esta obra de intriga en la que Jerónimo Tristante nos plantea un gran misterio relacionado con uno de los eventos clave de la historia del siglo XX.
    Show book