"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
En la cama con un extraño - Los Fitzroy (2) - cover

En la cama con un extraño - Los Fitzroy (2)

India Grey

Translator ALEJANDRA ESTEVEZ MARTIN

Publisher: Bianca

  • 6
  • 19
  • 0

Summary

Su matrimonio era una bomba de relojería

Sophie Greenham había entrado en la vida del comandante Kit Fitzroy como un tornado, cambiando su vida para siempre. Tener que dejar a su prometida para volver al frente, a desactivar bombas, fue la cosa más dura que había hecho Kit en toda su existencia…
Cuando volvió a casa, la relación entre Kit y Sophie siguió siendo excitante, pero el hombre al que Sophie amaba se había convertido en un extraño. A pesar de pasar varias noches de exquisito placer en Marruecos y volver a sentirse unida a su futuro marido, Sophie se dio cuenta de que iban a necesitar mucho más que pasión para sobrevivir indemnes a los retos que los esperaban…

Other books that might interest you

  • Un autentico principe - Pasión a ciegas - cover

    Un autentico principe - Pasión a...

    Suzanne Brockmann

    • 1
    • 5
    • 0
    Un auténtico príncipe
    Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de solo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo… hasta que conoció a Joe.
    A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal…
    Pasión a ciegas
    Wes Skelly, jefe de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense, se encontraba en Los Ángeles para cumplir una misión cuando aceptó una cita a ciegas con la preciosa Brittany Evans. A fin de cuentas, llevaba varios años enamorado de una mujer que pertenecía a otro hombre, de modo que no tenía nada que perder.
    Desgraciadamente, las cosas se complicaron cuando la mujer que nunca pensó que tendría se encontró, de repente, disponible…
    Show book
  • Un padre muy especial - cover

    Un padre muy especial

    Katherine Garbera

    • 1
    • 6
    • 0
    Muy a su pesar, Reese Howard tuvo que ocuparse de entrevistar a Sabrina MacFadden, una mujer que pretendía quedarse embarazada en una clínica de inseminación artificial.
    Bajo ninguna circunstancia debería haber besado a la tentadora Sabrina. Tampoco debería haberla dejado embarazada, ni debería haberla presionado para que se casara con él.
    Debía reconocer que las cosas se le habían ido un poco de las manos... pero, ¿sería posible que estuviera empezando a creer en las caricias de aquella mujer, en la familia, en el amor...?
    Show book
  • El viaje del deseo - cover

    El viaje del deseo

    Julia James

    • 1
    • 14
    • 0
    Su romance era tórrido… ¡y tuvo consecuencias escandalosas!
    Durante un viaje de trabajo, la responsable heredera Francesca Ristori se asombró de haberse dejado llevar por el irresistible deseo que le inspiraba el magnate italiano Nic Falcone. Nic no era como ningún hombre que hubiera conocido antes y sus ardientes caricias la excitaban sobremanera… Pero Francesca creía que solo podía ser algo temporal y que debía regresar a su vida de aristócrata. ¡Hasta que descubrió que estaba embarazada del multimillonario!
    Show book
  • Rendida al deseo - cover

    Rendida al deseo

    Cathy Williams

    • 2
    • 12
    • 0
    Ella comenzó a sucumbir ante las expertas caricias de su amante…
    Samantha Wilson no había olvidado el dolor de haber sido rechazada por Leo Morgan-White en su adolescencia. Pero, cuando el imponente millonario le ofreció una forma de poner fin a las deudas de su madre, no pudo negarse.
    El trato que Leo le proponía era fácil. Samantha tenía que fingir ser su prometida para ayudarle a conseguir la custodia de Adele, hija de su difunto hermanastro. Sin embargo, para Leo, la inocencia de Sammy fue un soplo de aire fresco en su cínico mundo, hasta que la tentación de satisfacer su deseo por ella se volvió irresistible.
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 21
    • 159
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Pureza virginal - cover

    Pureza virginal

    Maureen Child

    • 0
    • 6
    • 0
    Durante años, Lilah Forrest había estado evitando a los solteros que le mandaba su padre, un coronel empeñado en casarla. Pero su padre sí consiguió que el Sargento Kevin Rogan fuera el acompañante de Lilah durante el Día de Acción de Gracias. Ella nunca se casaría con un militar, ni siquiera con el sexy soldado Rogan. Pero solo con sentir el roce de sus dedos, su fría actitud experimentó un cambio radical, y la inexperta Lilah fue incapaz de resistirse a la poderosa fuerza de la seducción. Sin embargo, Lilah sabía cómo le gustaban los hombres, y no le gustaban malhumorados y solitarios. Así que... ¿por qué después de una noche de pasión, quería que ese marine acatara sus órdenes... y se dirigiera hacia el altar con ella?
    Show book