As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Ocultando la verdad - cover

Ocultando la verdad

Ilsa Mayr

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 4
  • 26
  • 1

Summary

Jamás podría dejarle ver el modo en el que latía su corazón cada vez que él se acercaba...Nada más cruzar la puerta de aquel rancho, Kaya Cunningham supo que no había vuelta atrás. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a su hija enferma, incluso quedar a la merced de su arrogante ex cuñado, Joshua Cunningham, y su poderosa familia. Joshua era un tipo increíblemente atractivo, pero él y su familia siempre habían creído que Kaya no era lo bastante buena para un Cunningham.De hecho, Joshua creía que ella había traicionado a su hermano. Por eso no podía confesarle su gran secreto…

Other books that might interest you

  • Corazón en deuda - cover

    Corazón en deuda

    Kim Lawrence

    • 1
    • 8
    • 0
    "Ven conmigo a Italia… y hazte pasar por mi prometida".
    Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco.
    Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso.
    Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real… hasta ese momento.
    Show book
  • El soltero de oro - La novia de su vida - cover

    El soltero de oro - La novia de...

    Margaret Way

    • 1
    • 8
    • 0
    El soltero de oro
    Corin Rylance era muy guapo, muy rico y hacía latir con fuerza el corazón de las mujeres. Miranda Thornton no era una excepción. Lo amaba en secreto pero, hija de granjeros, no era un buen partido para el soltero más codiciado de Australia.
    La hermana de Corin tomó a Miranda bajo su tutela y esta conoció su brillante estilo de vida. Pero lo que hacía que esa chica corriente se sintiera millonaria era el cosquilleo que experimentaba y las chispas que surgían cuando Corin estaba cerca.
    La novia de su vida
    Margaret Way
    
    Si todas las bellezas que suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión solo tenía ojos para una mujer…
    Zara había sido su amiga y su amante cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón.
    Por eso, al verla de nuevo, no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!
    Show book
  • Inocencia y belleza - Música del corazón - cover

    Inocencia y belleza - Música del...

    Diana Hamilton, Lindsay Armstrong

    • 2
    • 18
    • 0
    Inocencia y belleza
    Diana Hamilton
    El millonario italiano Francesco Mastroianni había quedado cautivado por la belleza y la inocencia de Anna y le intrigaba que no lo conociera por su fama y su fortuna. Pero su apasionado romance terminó de pronto cuando el padre de Anna intentó chantajear a Francesco para que se casara con ella.
    Siete meses más tarde, Francesco se quedó boquiabierto al volver a ver a Anna; tenía serios problemas económicos y un evidente embarazo. Si llevaba dentro un hijo suyo, Francesco solo podía hacer una cosa: casarse con ella.
    Música del corazón
    Lindsay Armstrong
    Maisie era una profesora de música cuya difícil situación despertó en Rafael Sanderson un deseo que creía desaparecido hacía tiempo, el de protegerla.
    Rafael era un rico empresario que siempre tomaba la decisión correcta, especialmente cuando se trataba de evitar caer en la trampa del matrimonio. Pero el nuevo aspecto de Maisie y la sensualidad que desprendía estaban a punto de nublarle el juicio…
    Show book
  • Seis años después - No molestar - cover

    Seis años después - No molestar

    Anna Cleary

    • 1
    • 15
    • 0
    Seis años después
    Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo… ¡y el padre de su hija!
    Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!
    No molestar
    Mirandi Summers, la hija del pastor, era una adolescente mojigata y virginal. Joe Sinclair vivía en el lado oscuro. Era salvaje, libre y peligroso y la llevó a perderse por el mal camino de una forma deliciosa.
    Tiempo después, a Mirandi la nombraron asistente del director ejecutivo Joe Sinclair. Sorprendentemente, al chico malo le había ido muy bien. Pero durante un viaje de trabajo a la elegante Costa Azul, Mirandi descubrió que el lado travieso de Joe seguía latente bajo su pulido exterior. Sobre todo cuando la llevó a la habitación del hotel y cerró la puerta con llave…
    Show book
  • Entre pleitos y zapatos - cover

    Entre pleitos y zapatos

    Eneida Wolf

    • 2
    • 25
    • 0
    «¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado». 
    Carla Fortuny no cree que el amor esté hecho para ella. 
    Así que cuando en su primer día de prácticas en un bufete un desconocido la besa en el ascensor, intentará con todas sus fuerzas no enamorarse de él, aunque se lo ponga muy difícil. Y vaya si será difícil cuando es el abogado más atractivo con el que se ha cruzado y el más divertido y gracioso... un verdadero bombón. 
    Por si fuera poco, tendrá que lidiar con la chismosa de su madre, una escritora de novelas románticas algo alocada, y su mejor amiga Cayetana que mantiene un duelo a muerte con quien posiblemente sea el hombre perfecto para ella. 
    Hasta que Eric aparezca de nuevo y vuelva a perder los papeles, como siempre.
    Show book
  • Bebé milagro - Más que un trato - cover

    Bebé milagro - Más que un trato

    Liz Fielding

    • 0
    • 11
    • 0
    Bebé milagro
    Grace McAllister pensó que llevar en su vientre un hijo para su hermana sería un acto desinteresado, aunque deseaba que aquel bebé fuera suyo y que hubiera sido concebido con el único hombre al que había amado. Pero eso era algo imposible.
    Josh Kingsley no podía soportar ver cómo el bebé crecía en el vientre de Grace. Deseaba que la niña y ella fueran suyas para poderlas cuidar. Entonces la tragedia golpeó a la familia y Josh se apresuró a proteger a Grace y a la pequeña Posie, esperando que formaran parte de su vida.
    Más que un trato
    May debía casarse antes de cumplir treinta años para heredar la casa familiar y mantener a flote su nuevo negocio.
    Adam Wavell se enfrentaba a un gran problema: ¡su excéntrica hermana le había dejado a cargo de su bebé!
    Se imponía hacer un trato: May ayudaría a Adam con su sobrina si él la ayudaba… casándose con ella.
    Show book