A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Viernes 9 - cover

Viernes 9

Ignacio Gómez Dávila

Publisher: Laguna Libros

  • 1
  • 2
  • 0

Summary

Alfredo, un adinerado comerciante de Bogotá, quiere fugarse con Yolanda, su amante. Pero sus planes se embolatan a medida que se difunde la noticia del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

Other books that might interest you

  • Una jaula de oro - La venganza de una mujer es bella y brutal - cover

    Una jaula de oro - La venganza...

    Camilla Läckberg

    • 17
    • 181
    • 1
    Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
    Show book
  • Yeruldelgger la muerte nómada - cover

    Yeruldelgger la muerte nómada

    Ian Manook

    • 1
    • 34
    • 0
    Los años de lucha contra el crimen y el dolor por la muerte de su hija Koshi han hecho mella en Yeruldelgger. Encerrado en un misticismo a ultranza, hace cuatro meses que el incorruptible comisario ha abandonado la policía de Ulán Bator y ha plantado su yurta en el desierto de Gobi, donde, gracias al silencio y la belleza del lugar, espera reencontrarse con las tradiciones ancestrales y recuperar la paz espiritual. Pero su retiro durará muy poco: contra su voluntad, dos jinetes extraños lo empujarán a la acción, y Yeruldelgger se verá envuelto así en un fuego cruzado entre mercenarios pagados por voraces compañías mineras, políticos inmorales, policías corruptos y jóvenes seguidores del juramento de Gengis Kan. Una maraña sangrienta en una Mongolia destripada por las excavadoras de las multinacionales, expoliada por las ansias de los especuladores y arruinada por la venalidad de sus dirigentes, y de la que Yeruldelgger, siempre fiel a sus ideales, no saldrá indemne. 
     
    Desde las áridas estepas mongolas hasta el corazón de Manhattan, y desde Canadá hasta Australia, Ian Manook insufla en el género policíaco un aire más negro y salvaje que nunca. Tras el éxito de las dos primeras entregas, con más de medio millón de lectores adictos a las hazañas del famoso comisario de Mongolia, Yeruldelgger. La muerte nómada pone un final dramático a una de las series más originales de los últimos tiempos y supone el adiós de uno de los personajes más inolvidables de la novela negra.
    Show book
  • El sable de la dinastía - cover

    El sable de la dinastía

    Jon Lauko

    • 0
    • 5
    • 0
    Un sobrino del arabista Ángel González Palencia descubre una colección de cuadernos en el desván de la casa de su abuela. En ellos se recoge la traducción al español de una risala escrita en árabe del Siglo XII, que relata la historia de una familia bereber – los Banù Razín – que señorearon aquel lugar. Durante tres veranos sucesivos Miguel Asín y Palacios y sus colaboradores trabajan en la traducción de los textos.
    
    El último vástago conocido de esa dinastía, biznieto del último señor, 'Atic ibn Raìn al Aqqàr, predicador de la mezquita de Valencia y distinguido por sus conocimientos en ciencias jurídicas, es desahuciado por los médicos en el verano de 1204. Sabedor de su próxima muerte, dicta a un copista la historia de su dinastía y los acontecimientos que han ido transcurriendo en el pequeño enclave donde vivieron sus antepasados: Santa María al.Sarq.
    Show book
  • Fruitlands - cover

    Fruitlands

    Louisa May Alcott

    • 3
    • 7
    • 0
    Massachussets, finales de 1840. Los Lamb acaban de llegar por fin a su edén particular: una comuna que profesa la filosofía de los trascendentalistas (la de Thoreau y Emerson). Allí, planean vivir apartados del resto de la sociedad, alimentándose de la tierra y siguiendo los principios de la belleza, la virtud, la justicia y el amor. Todo parece sencillo y amigable en ese bosque lleno de intelectuales bienintencionados, pero quizá necesiten algo más que filosofía para sobrevivir: ¿cómo harán frente al crudo invierno de Nueva Inglaterra? ¿Acaso saben algo sobre el mundo del pastoreo y la agricultura? ¿Qué ocurrirá cuando lleguen las primeras tormentas? Louisa May Alcott esboza un magistral retrato del sueño de una familia que no dudó en unir sus fuerzas para hacer realidad lo irrealizable.
    Show book
  • Pequeño Diccionario de Cinema para Mitómanos Amateurs - cover

    Pequeño Diccionario de Cinema...

    Miguel Cane

    • 31
    • 142
    • 0
    Miguel Cane, excéntrico a tiempo completo, practicante del dandismo y la mitomanía amateur, en tiempos reputado 'party boy', ofrece una lectura imprescindible para aquellos que son devotos del séptimo arte y saben que todos estamos hechos de estrellas.Sic transit Gloria Swanson. El libro manual que tiene en sus manos no es otro aburrido diccionario enciclopédico, onomástico o biográfico más. En realidad se trata de un altar en que brilla el reflector sobre figuras míticas que iluminaron la pantalla y han sido eclipsadas por el paso del tiempo y por otros ídolos. En estas páginas encontrará, ilustrado por el lápiz magistral de Ana Bustelo, un ejercicio formidable de memoria irredenta, un monumento al anecdotario y la trivia como ejercicio de fervor idólatra. ¿Qué dijo Tony Richardson al oído de Vanessa Redgrave mientras paría a su malograda primogénita, Natasha? ¿Cómo se las gastaba Bette Davis para hacer rabiar a sus múltiples enemigas? ¿Por qué era tan absolutamente detestable el padre del tierno ciervo Bambi? ¿Sabía usted que el primer nombre de pila de John Wayne era Marion? ¿Fue Joan Crawford tan mala madre como se afirma? ¿Por qué se aborrecen Olivia de Havilland y Joan Fontaine, siendo hermanas? ¿Sabía que Sharon Tate disfrazada de jovial surfista californiana sirvió de modelo para Barbie Malibú?
    Show book
  • 55 - cover

    55

    James Delargy

    • 1
    • 14
    • 0
    Mi nombre es Gabriel. Un hombre llamado Heath intentó matarme.Él quiere que yo sea el número 55 
    Mi nombre es Heath. Un hombre llamado Gabriel intentó matarme.Él quiere que yo sea el número 55 
    ¿Quién está mintiendo? 
    Gardner's Hill es una ciudad remota y tranquila situada en la Australia Occidental. Allí vive el sargento de policía Chandler Jenkins, quien se enorgullece de dirigir la pequeña y tranquila comisaría de policía local. 
    Todo esto cambia el día en el que un hombre herido llega a la comisaría. El extraño está cubierto de sangre seca. Su nombre es Gabriel, y le cuenta a Chandler lo que recuerda. Cuenta que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Heath, y le dijo a Gabriel que él iba a ser el número 55, su 55ª víctima. 
    Heath es un asesino en serie.  
    Mientras se inicia la investigación, un hombre que dice llamarse Heath entra en la comisaría y le cuenta a Chandler lo que recuerda: que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Gabriel, y le dijo a Heath que iba a ser el número 55, su 55ª víctima. 
    Gabriel es un asesino en serie. 
    Dos sospechosos. Dos historias idénticas. ¿Cuál será la verdadera?
    Show book