Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La biblia de las tinieblas - cover

La biblia de las tinieblas

Ian Rankin

Publisher: RBA

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

“Los buenos nunca son tan buenos y los malos nunca son tan malos pero hay un punto en que ambos se encuentran, y es entonces cuando el asunto puede ponerse interesante”.Un accidente de tráfico en el culo del mundo. Implicados: la heredera de un magnate londinense y el hijo de un ministro, adalid de la secesión escocesa. Justo cuando el país se parte en dos ante el referéndum para la independencia. Algo en la escena no cuadra, y el veterano John Rebus, recién vuelto al cuerpo de policía, se pone a investigar. Al tiempo, la fiscalía reabre un caso feo de hace treinta años, en el que Rebus y su antigua cuadrilla, autodenominados los “Santos”, tuvieron mucho que ver. Aquella vieja división de policías juraron silencio sobre “la Biblia de las Tinieblas” y ahora se han convertido en sospechosos.Nada evitará que el detective Rebus y el inspector de asuntos internos Malcom Fox se enfrenten para descubrir quiénes son los santos y quiénes los pecadores, y lo que se oculta tras el juramento.

Other books that might interest you

  • Animales disecados - cover

    Animales disecados

    Juan Carlos Gozzer

    • 0
    • 1
    • 0
    Un cadáver en la nevera, un detective italiano, un barman español, una guapa colombiana, un sicario con problemas existenciales, un fumador gringo, o un ex espía alemán, son algunos de los personajes que pueblan la sorprendente primera novela del escritor colombiano Juan Carlos Gozzer. Una novela negra cargada de humor, viajes, cigarrillos, pasión y muerte. Una historia que nos lleva de San Francisco a Madrid y de Madrid a Bogotá.
    
    Walter Alabama es un ciudadano norteamericano que decide abrir un bar en Madrid. Contrata al mesero Javi para que se haga cargo del negocio y en esa misma época conoce a Helena Bastidas, quien llegó a Madrid para escapar de unos sicarios colombianos que tenían una deuda con su familia. Estas tres vidas e historias se cruzan, se conocen, crean un vínculo y en el momento menos esperado se crea el caos por una muerte que intentará ser resuelta por el investigador italiano Ítalo Torrisi.
    
    Este libro es un viaje por distintos lugares de Europa y América y permite conocer las más íntimas pasiones de sus personajes. Desnuda lo más crudo de sus pensamientos y sus actos y nos permite reconocernos en cada uno de ellos al pensar qué habríamos hecho en su lugar.
    Show book
  • Doble silencio - (Gotland 7) - cover

    Doble silencio - (Gotland 7)

    Mari Jungstedt

    • 1
    • 14
    • 0
    Ebook enriquecido con los primeros capítulos de los anteriores libros de la serie de Gotland.La séptima entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg euros se convierte en un extraordinario homenaje a Ingmar Bergman.Nadie es capaz de imaginar lo que puede ocurrir cuando unos amigos lo comparten casi todo... Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones  juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico  paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a  Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la  isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina  desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y  cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido  asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se  hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy  atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que  complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y  obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para  evitar más muertes.
    Show book
  • Galveston - cover

    Galveston

    Nic Pizzolatto

    • 21
    • 74
    • 2
    Alto, corpulento, con barba y melena, sombrero de ala ancha y botas de cowboy, el texano Roy Cady lleva unos años ejerciendo de matón profesional en Nueva Orleans. Roy es un tipo tranquilo, comprensivo, capaz de ver el lado filosófico de las cosas, lo cual no le impide ser implacable cuando la ocasión lo requiere. Pero su vida da un giro radical el día que le diagnostican un cáncer avanzado. De pronto, sus puntos de referencia se trastocan, y el relieve de la realidad cobra una nueva dimensión. Ante la sospecha de que su jefe, el poderoso extorsionador Stan Ptitko, quiere quitárselo de encima, Roy se despoja de sus ataduras e inicia una frenética carrera hacia un horizonte desconocido, donde su encuentro fortuito con una joven desamparada le brindará, tal vez, la ocasión de darle un nuevo sentido a su existencia. 
     
    El brillante debut como novelista de Nic Pizzolatto —creador de la exitosa serie «True Detective»— es un relato sórdido y poético, violento y lírico, salvaje y conmovedor. Al mismo tiempo canónica y heterodoxa, Galveston supone un salto adelante que rompe los moldes de lo establecido con una historia trepidante, ambientada en paisajes desolados y protagonizada por personajes que huyen pese a saberse condenados, antihéroes que lo han perdido todo excepto la dignidad. Sencillamente, una novela magistral que trasciende el género policíaco para situarse como una obra narrativa de excelencia.
    Show book
  • Trilogía negra de Pekín - cover

    Trilogía negra de Pekín

    Diane Wei Liang

    • 4
    • 29
    • 0
    El ojo de jade, Mariposas para los muertos y La Casa del Espíritu Dorado, los tres casos de Mei Wang, la detective más emblemática de la novela negra asiática, reunidos por fin en un solo volumen.Para llegar a la verdad, la joven investigadora Mei Wang ha aprendido a moverse con toda soltura entre los vertiginosos contrastes del Pekín moderno, esa dinámica megalópolis convertida en símbolo del gran cambio cultural y económico que está experimentando el gigante asiático: de los neones y la riqueza del centro financiero hasta el milenario dédalo de oscuros callejones que perviven en los límites de la ciudad. La búsqueda de un valioso jade de la dinastía Han sustraído de un museo en plena Revolución Cultural, una misteriosa corporación que fabrica píldoras capaces de curar los corazones rotos, la historia de un activista político que, encarcelado en lo más remoto del país tras la masacre de Tian’anmen, regresa a la capital para enfrentarse con sus propios demonios… Las cautivadoras tramas de intriga y misterio de Trilogía negra de Pekín son, además de una ventana abierta a la fascinante y colorida China actual, una reflexión sobre lo peligroso que resulta intentar esclarecer los hechos en una sociedad en pleno desarrollo, pendiente aún de actualizar todos los secretos de su pasado...
    Show book
  • Blancanieves debe morir - (Taunus 1) - cover

    Blancanieves debe morir -...

    Nele Neuhaus

    • 1
    • 7
    • 0
    Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.
    Show book
  • La dama de los muertos - cover

    La dama de los muertos

    Bernhard Aichner

    • 1
    • 2
    • 0
    Blum tiene una funeraria. También es una mujer encantadora, una esposa feliz y la cariñosa madre de dos niñas. Tiene una buena vida. Una vida que descarrila de pronto, cuando su marido muere en un accidente.Todo se desmorona. Blum llora su muerte euros de repente falta la pieza más importante de su mundo, su sostén, su felicidad. Y entonces, por casualidad, descubre que tras el accidente de su marido puede esconderse algo más.Blum busca venganza, pero sobre todo se hace preguntas: ¿por qué tuvo que morir su marido? ¿De verdad fue un accidente y el conductor se dio a la fuga, como dice todo el mundo? Cuando obtiene las respuestas, ataca. Sin piedad. ¿Cómo es capaz de algo así? La explicación viene de muchos años atrás...
    Show book