Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La magia desde dentro: así se hizo animales fantásticos y dónde encontrarlos - cover

La magia desde dentro: así se hizo animales fantásticos y dónde encontrarlos

Ian Nathan

Translator VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Publisher: HarperCollins

  • 8
  • 23
  • 0

Summary

REGRESO AL MUNDO DE LA MAGIA
Descubre cómo el director David Yates, el productor David Heyman y un talentoso equipo de nomajs trasladaron a la pantalla Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling.
Conoce a Newt Scamander, magizoólogo, y explora maravillas como el MACUSA, homólogo estadounidense del Ministerio de la Magia, el bar clandestino The Blind Pig, guarida del inframundo mágico, los secretos mágicos de la maleta de Newt y los animales fantásticos.
Permite que La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos te lleve de viaje cinematográfico hasta el Nueva York de los años 20. Descubre cosas sobre los trajes, las varitas, los efectos especiales, averigua a quién pertenece cada varita, qué famoso mago es amigo de Newt, quién es un legilimante, ¡y qué animales acaban en el zoo!
Lleno de fotos emocionantes y secretos detrás de las cámaras, revelados por J. K. Rowling, David Yates, el diseñador de producción Stuart Craig, Eddie Redmayne y el resto de estrellas, este libro es el complemento definitivo a la película, la introducción perfecta a Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
"Me pareció divertido. Emocionante. Y conmovedor. Trasladaba toda la fantasía y la imaginación de Harry Potter al Nueva York del charlestón y la ley seca. Un escenario muy emocionante por el que moverse" Eddie Redmayne

Other books that might interest you

  • Un refugio junto al mar - cover

    Un refugio junto al mar

    Susan Wiggs

    • 2
    • 9
    • 0
    Caroline Shelby llegó al amanecer a Oysterville, Washington, un pequeño pueblo situado junto al furioso Pacifico.
    Un lugar que creía haber abandonado para siempre, el hogar que albergaba su corazón y sus recuerdos, pero no su futuro. Diez años atrás, había iniciado una carrera en el glamuroso mundo de la moda de Manhattan. Pero su exitosa carrera había acabado con un inesperado escándalo y una tragedia que la habían obligado a huir.
    En el asiento trasero del coche iban dos niños que habían perdido a su madre en un pavoroso instante, Addie, de cinco años, y Flick, de seis. Caroline se había convertido en su tutora, un papel para el que no sabía si estaba preparada.
    Pero el Oysterville había cambiado. Sus hermanos tenían sus propios problemas y sus padres estaban deseando traspasar su próspero restaurante a la siguiente generación.
    Y también estaba Will Jensen, militar condecorado SEAL de la Marina, que había vuelto a casa tras haber sido herido en el extranjero.
    De niños, Will y Caroline habían sido amigos y su amistad parecía haber encerrado la promesa de algo más hasta que él se había enamorado de Sierra, la mejor amiga de Caroline y la chica más guapa del lugar. En un momento de su vida en el que el trabajo de modelo empezaba a escasear para ella, Sierra también se estaba reinventando a sí misma.
    Una vez en el pueblo, Caroline regresó a su lugar favorito: la tienda de telas de Lindy Bloom, la mujer que la había inspirado y enseñado a coser. Allí descubrió que, incluso en una idílica población costera, había mujeres que escondían oscuros secretos. Por eso creó el círculo de costura de Oysterville, en el que las mujeres podían sumar fuerzas para apoyarse y superar los problemas que mantenían en secreto.
    Justo cuando los niños comenzaban a superar su pérdida, un nuevo desafío puso a prueba el valor y el corazón de Caroline. Pero aquella vez no iba a huir. Iba a plantarse y a luchar por todos y por todo lo que amaba.
    Show book
  • Cuando te salve - cover

    Cuando te salve

    Lorena Concepción

    • 0
    • 5
    • 0
    Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.  
    Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que  intenta superar un pasado que lo atormenta.
    Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?
    Show book
  • Tormenta de pasión - Una dama sin fortuna - cover

    Tormenta de pasión - Una dama...

    Louise Allen, Deborah Hale

    • 2
    • 19
    • 0
    Tormenta de pasión
    Louise Allen
    La señorita Decima Ross sabía muy bien que su familia se tomaba periódicamente la molestia de "intentar casar a la pobre Dessy". ¿Pero quién iba a querer a una mujer larguirucha, pecosa y sin gracia como ella?
    Cuando se enteró de que la iban a exhibir una vez más delante de un caballero soltero, Decima huyó apresuradamente de casa de su hermano. Y se encontró con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos…
    Una dama sin fortuna
    Deborah Hale
    Desesperada por salvaguardar el futuro de su adorado sobrino, la arruinada lady Artemis Dearing era capaz de hacer cualquier cosa, incluso casarse con el hombre que había destruido a su querida hermana.
    Hadrian Northmore ya había sufrido bastante. No iba a perder también al hijo de su hermano. Por muy calculadora y falsa que fuera lady Artemis, se casaría con ella si tenía que hacerlo…
    Show book
  • Poder y seducción - Tres desafíos - cover

    Poder y seducción - Tres desafíos

    Michelle Smart

    • 1
    • 8
    • 0
    Su esposo cambió las reglas del juego con su seducción implacable e irresistible.
    Si Daniele Pellegrini no se casaba, perdería la herencia familiar, y Eva Bergen era la candidata perfecta por tres motivos:
    1.  Su cuerpo era una tentación pura.
    2.  Ella no podía rechazar la exorbitante donación benéfica a cambio del "sí, quiero".
    3.  Lo que era más importante, ella no podía soportarlo... y ese magnate con un corazón duro como una piedra no podía arriesgarse a que su esposa se enamorase de él.
    Cuando el primer y juvenil matrimonio de Eva acabó por una tragedia, ella se olvidó de cualquier esperanza de volver a amar. Estaba segura de que no le costaría nada mantener ese segundo matrimonio según lo convenido...
    Show book
  • El milagro del amor - La última mujer - cover

    El milagro del amor - La última...

    Liz Fielding

    • 2
    • 7
    • 0
    El milagro del amor
    A Matilda Lang la aterró darse cuenta de que se estaba enamorando del banquero neoyorquino Sebastian Wolseley. Hacía tres años que un accidente la había dejado en silla de ruedas y Sebastian era el hombre perfecto para romperle el corazón.
    Sebastian era compasivo, sexy y, lo más importante, la trataba como si fuera una mujer deseable. Pero haría falta un milagro para que Matty pusiera en peligro su corazón después de todo lo que había pasado.
    La última mujer
    Claire Thackeray: madre soltera y columnista de cotilleos a la espera de una exclusiva sobre el guapísimo multimillonario Hal North, el chico por el que estaba loca durante su adolescencia. Su gran temor: los hombres guapos que le aceleraban el corazón.
    Hal North: chico malo convertido en millonario, de vuelta en el pueblo que lo vio nacer como el nuevo propietario de la finca Cranbrook Park y decidido a dejar atrás su turbulento pasado. Su gran temor: las periodistas, especialmente las guapas, como su nueva vecina e inquilina, Claire Thackeray.
    Show book
  • Lo que el espíritu navideño ha conseguido que no lo jodan los Reyes Magos - cover

    Lo que el espíritu navideño ha...

    Angy Skay, Noelia Medina

    • 1
    • 5
    • 1
    La Navidad está en todo su apogeo y se intuye tranquila. Todo lo tranquila que puede celebrarse con la Mafia alrededor de la mesa. Pero les llega una petición descerebrada que puede alterarlo todo y que, posiblemente, provoque la quiebra de una empresa en cero coma dos.
    Un señorito andaluz que no sabe lo que hace, un rey mago que odia a los niños, una virgen llena de rastas, tres pajes —pajas, según Anaelia— más locas que las cabras y un peculiar acontecimiento que les entorpecerá su misión de ganarse a los mandarines.
    ¿Amenizamos las fiestas navideñas? ¿Te vienes con la Mafia un rato y le ponemos un poquito de humor? Disfruta de este spin off ¡especial Navidad!, y ríe a carcajadas con nosotros.
    Show book