Instant satisfaction for your thirst for knowledge!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Yeruldelgger la muerte nómada - cover

Yeruldelgger la muerte nómada

Ian Manook

Publisher: Salamandra Black

  • 1
  • 17
  • 0

Summary

Los años de lucha contra el crimen y el dolor por la muerte de su hija Koshi han hecho mella en Yeruldelgger. Encerrado en un misticismo a ultranza, hace cuatro meses que el incorruptible comisario ha abandonado la policía de Ulán Bator y ha plantado su yurta en el desierto de Gobi, donde, gracias al silencio y la belleza del lugar, espera reencontrarse con las tradiciones ancestrales y recuperar la paz espiritual. Pero su retiro durará muy poco: contra su voluntad, dos jinetes extraños lo empujarán a la acción, y Yeruldelgger se verá envuelto así en un fuego cruzado entre mercenarios pagados por voraces compañías mineras, políticos inmorales, policías corruptos y jóvenes seguidores del juramento de Gengis Kan. Una maraña sangrienta en una Mongolia destripada por las excavadoras de las multinacionales, expoliada por las ansias de los especuladores y arruinada por la venalidad de sus dirigentes, y de la que Yeruldelgger, siempre fiel a sus ideales, no saldrá indemne. 
 
Desde las áridas estepas mongolas hasta el corazón de Manhattan, y desde Canadá hasta Australia, Ian Manook insufla en el género policíaco un aire más negro y salvaje que nunca. Tras el éxito de las dos primeras entregas, con más de medio millón de lectores adictos a las hazañas del famoso comisario de Mongolia, Yeruldelgger. La muerte nómada pone un final dramático a una de las series más originales de los últimos tiempos y supone el adiós de uno de los personajes más inolvidables de la novela negra.

Other books that might interest you

  • El dosier del rey - cover

    El dosier del rey

    Fernando Rueda

    • 3
    • 15
    • 0
    Mikel Lejarza, El Lobo, vuelve como protagonista de una novela basada en hechos y personajes reales en un tiempo convulso del inicio de la democracia española. 
    ¿Estados Unidos y la CIA impulsaron a Juan Carlos para conseguir el trono? 
    ¿Hubo intereses ocultos para permitir que España cediera el Sahara a Marruecos? 
    ¿Tuvo algo que ver en la "Operación Compás" montada para evitar que la nieta de Franco y su marido Alfonso de Borbón le usurparan la sucesión? 
    España, año 1980. El pueblo vive intensamente un cambio político plagado de conflictos, que no le permite ver en toda su dimensión cómo los servicios secretos de Estados Unidos y sus aliados -entre los que se encuentra España- combaten encarnizadamente contra sus enemigos de la URSS y el Pacto de Varsovia. Las calles son el escenario de la Guerra Fría, en la que el espionaje español, controlado por militares, actúa demasiado pendiente de los intereses de la CIA, un servicio del que dependen hasta niveles insospechados. 
    ETA ha decidido no asesinar durante las primeras elecciones al Parlamento vasco. Mikel Lejarza, El Lobo, tiene que cumplir una extraña misión para la CIA que le molesta y no entiende: descubrir la doble vida de una alemana sospechosa de traición, a la que todos consideran culpable. Pronto comprenderá que en el mundo de las alcantarillas y el espionaje entre servicios secretos nada ni nadie es lo que parece. 
    Paralelamente, se produce un robo en la División de Contrainteligencia en la que los asaltantes fotografían una carpeta del Rey don Juan Carlos, elaborada durante el franquismo, que contiene documentos que probarían apoyos y decisiones inconfesables para alcanzar el trono. Los espías deberán descubrir la mano oculta que mueve los hilos en contra del jefe del Estado, sacar a la luz intereses espurios y proteger al régimen para evitar su derrumbe. 
    Como dice El Lobo, el personaje creado por Fernando Rueda basándose en el mítico infiltrado en la banda terrorista ETA, "hasta en los hechos comprobados, hay zonas oscuras en los que si te acercas encuentras preguntas sin respuestas".
    Show book
  • Killing Eve - cover

    Killing Eve

    Luke Jennings

    • 16
    • 99
    • 1
    La irresistible atracción por el mal encara la novela en la que se ha basado la exitosa serie de HBO KILLING EVE.
    Te enamorarás de Villanelle. Luego será tu asesina.
    Las protagonistas de esta novela son dos mujeres muy distintas pero ambas complejas, fascinantes y peligrosas. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.
    La persecución las llevará por un camino alrededor del mundo, donde entrarán en contacto con gobiernos corruptos y poderosas organizaciones criminales, lo que desemboca en una confrontación final de la que ninguno saldrá ileso. Killing Eve es un thriller internacional elegante y con un ritmo vertiginoso, sofisticado y entretenido, de la mano de una nueva y emocionante voz en la ficción internacional.
    "El vertiginoso thriller que inspiró la sensación televisiva Killing Eve, es completamente diferente de cualquier otro drama de espías que hayas visto o leído." Daily Beast
    "Ahora que está de moda hablar de series feministas, cualquier ficción protagonizada por mujeres es inmediatamente colocada en este cajón. Killing Eve no lleva colgando esta etiqueta reivindicativa porque la ha sobrepasado." Alejandra Palés, SERIALIZADOS
    "Emocionante y divertido." The Daily Express
    Show book
  • Aguas oscuras - cover

    Aguas oscuras

    Robert Bryndza

    • 15
    • 116
    • 1
    Tercer libro de la serie de la detective Erika Foster. Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo y Una sombra en la oscuridad. 
    La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.
    Show book
  • Escape Room - Una habitación Un cuerpo Cinco sospechosos Tres horas para encontrar al asesino - cover

    Escape Room - Una habitación Un...

    Chris McGeorge

    • 3
    • 16
    • 0
    Una habitación. Un cuerpo. Cinco sospechosos. Tres horas para encontrar al asesino. 
    ADIVINA QUIÉN 
    Una camarera. Una limpiadora. Una actriz. Un abogado. Un estudiante. Todos son sospechosos. 
    DÓNDE 
    Encerrados en una habitación de un hotel, sin escapatoria, y sin ninguna pista de cómo llegaron ahí. 
    QUÉ 
    En la bañera, el cuerpo de un hombre al que todos ellos conocían. Alguien lo asesinó. Alguno de los que están dentro de la habitación. 
    POR QUÉ 
    Tienen tres horas para averiguarlo. O todos ellos morirán. 
    LAS REGLAS SON MUY SENCILLAS. EL JUEGO NO. 
     
    «Repleta de intensidad claustrofóbia y giros constantes. Un thriller original y entretenido.» Adam Hamdy 
    «Un ingenioso misterio replete de giros inesperados en un entorno único.» Claire McGowan 
    «Un aire fresco en el género del thriller, un LOCKED ROOM MURDER MYSTERY trepidante.» David C. Taylor 
    «Decir que se me hizo imposible dejar de leer sería poco. Y cuando descubrí en entramado me quedé maravillado. El mejor debut que he leído en muchos años.» Amazon reviewer, 5 stars 
    «Una historia brillantemente escrita, de esos libros que una vez comienzas, no puedes parar de leer. La trama es sólida y los personajes muy bien desarrollados. Chris McGeorge es el nuevo Agatha Christie de nuestros días.» Amazon reviewer, 5 stars
    Show book
  • La esposa inocente - cover

    La esposa inocente

    Amy Lloyd

    • 8
    • 61
    • 0
    Confías en todo lo que te han contado pero, ¿estás preparada para conocer la verdad? 
    Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado un terrible frenesí en las redes sociales y cuyo objetivo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta. 
    A miles de kilómetros de distancia, en Inglaterra, Samantha está obsesionada con el caso de Dennis. Ambos se intercambian cartas y ella rápidamente lo cree, dado que Dennis se muestra encantador y muy educado en su correspondencia. Tanto es así, que Samantha decide dejar de lado toda su vida para casarse con él y ayudarle a que sea liberado. 
    Cuando Dennis finalmente es declarado inocente, Samantha comienza a descubrir nuevos detalles que podrían sugerir que su marido no es tan encantador ni inocente como antes le parecía. 
    «Un thriller tremendamente original, una historia brillante sobre la obsesión.» Peter James 
    «Me fascinó esta novela, Oscura, repleta de giros brillantes. Un thriller 5 estrellas.» CJ Tudor, autor de El hombre de tiza«Un thriller que te atrapará desde sus primeras páginas.» Lee Child
    Show book
  • Blackforest - El secreto de la estirpe abominable - cover

    Blackforest - El secreto de la...

    Nathan W Albright

    • 0
    • 1
    • 0
    El condado de Blackforest es conocido por los inquietantes sucesos que tienen lugar dentro de sus fronteras. 
    
    En el pueblo costero de Abbeyton, la poderosa e influyente familia Holloway se convierte en objeto de habladurías cuando se descubre que Marvin Holloway maltrata cruelmente a su mujer y sus hijos. Las cosas empeorarán cuando la hija primogénita, Mary, comience a perder el juicio con tan solo diez años y la niñera muera de un repentino ataque al corazón. 
    
    Al mismo tiempo, un grupo radical conocido como la Orden mantiene atemorizada a toda la región por sus continuos crímenes de la naturaleza más espantosa. Un grupo por el que Marvin siente un interés enfermizo... 
    
    Harán falta décadas, sufrimiento y resolver un sinfín de misterios para que la aterradora verdad salga a la luz.
    Show book