Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Di Stéfano - La historia completa - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Di Stéfano - La historia completa

Ian Hawkey

Translator Enrique Alda

Publisher: Córner

  • 3
  • 10
  • 0

Summary

«La gente discute si Pelé o Maradona. Di Stéfano ha sido el mejor de la historia. Un jugador mucho más completo.» Pelé 
«Di Stéfano ha sido el más grande de todos los tiempos.» Diego Armando Maradona 
«Uno de los mejores de la historia.» Sir Alex Ferguson 
«Sin duda, el mejor de los mejores.» Michel Platini 
Todo el mundo ha escuchado hablar de Pelé, Cruyff y Maradona, pero para los verdaderos conocedores del fútbol, Alfredo Di Stéfano, el mago detrás de las cinco Copas de Europa consecutivas del Real Madrid, es el más grande de todos. 
Esta es su historia completa, que incluye entrevistas exclusivas e inéditas en las que conoceremos el viaje de Di Stéfano, desde su humilde infancia hasta cuando emergió como una de las grandes superestrellas globales que se han conocido en la historia del deporte.
Available since: 04/27/2017.

Other books that might interest you

  • Biografías Del Fútbol - cover

    Biografías Del Fútbol

    Onofre OnofreQuezada

    • 0
    • 0
    • 0
    Sumérgete en el apasionante mundo del fútbol a través de las páginas de este libro, donde las biografías de los más grandes jugadores, entrenadores y figuras clave del deporte se entrelazan para ofrecerte un viaje inolvidable por la historia del juego hermoso. Desde las humildes raíces de los íconos del fútbol hasta los momentos de gloria en los estadios más emblemáticos del mundo, estas biografías capturan la esencia misma del deporte que mueve multitudes. Descubre los sacrificios, las victorias, las derrotas y los momentos de triunfo que han definido las vidas de aquellos que han dejado una marca indeleble en el fútbol mundial. Con relatos cautivadores y detalles reveladores, este libro es una celebración de la pasión, el talento y el legado perdurable de quienes han convertido al fútbol en algo más que un juego: en una forma de vida. Ya seas un aficionado devoto, un apasionado del deporte o simplemente un amante de las historias inspiradoras, "Biografías del Fútbol" te llevará a un emocionante viaje a través de las vidas y carreras de aquellos que han hecho historia en el campo de juego.
    Show book
  • Hinault - El Tejón - cover

    Hinault - El Tejón

    William Fotheringham

    • 0
    • 0
    • 0
    La biografía del gran campeón bretón Bernard Hinault, escrita por el escritor William Fotheringham, autor, entre otros, de los libros Merckx. Mitad hombre, mitad máquina y La pasión de Fausto Coppi. 
    
    El ciclista francés es, probablemente, el último gran campeón de la vieja escuela. Su palmarés luce cinco Tours de Francia y un hito único: fue el primer ciclista que con dos victorias en la Vuelta y otras tres en el Giro venció en más de una ocasión en las tres grandes, igualado recientemente por Contador. Su efectividad a la hora de conseguir los objetivos que se marcaba era apabullante: 12 podios en 13 participaciones en grandes vueltas. Consiguió tres victorias en tres participaciones en el Giro, por dos de dos en la Vuelta. En el Tour, consiguió cinco amarillos y dos segundos puestos, no pudiendo terminar por lesión en una ocasión.
    
    Fue además un campeón todoterreno, que dio paso a otro tipo de estrellas más especializadas en pruebas o disciplinas concretas del ciclismo. Hinault dominaba en todos los terrenos, desde la montaña a los esprints, pasando por las cronos; desde grandes vueltas a clásicas tan diferentes como la Lieja-Bastoña-Lieja o la París-Roubaix.
    
    Apodado el Tejón por su espíritu combativo, se convirtió en patrón no oficial del pelotón, tanto en las clasificaciones como a la hora de liderar protestas del colectivo ciclista o hacer frente a manifestantes obstaculizando el paso del pelotón. Sus batallas contra Laurent Fignon, primero, y Greg LeMond después son ya historia, especialmente aquel magnífico Tour de 1986 en el que lucharon hasta la extenuación a pesar de formar parte del mismo equipo La Vie Claire.
    
    Tras su retirada, siguió muchos años vinculado al Tour en su organización y veía como Francia busca desde su retirada un sucesor, un ciclista que pueda llevarse la general del Tour de Francia, algo que no ha sucedido desde su última victoria en París.
    Show book
  • Adelgazar sin riesgo - cover

    Adelgazar sin riesgo

    Marie Kermel

    • 4
    • 9
    • 0
    La eterna tortura de las dietas puede cambiar su papel en este libro; adelgazar no consiste en dejar de comer, ni en crearnos una dieta según nos parezca, es nuestro organismo el que está en juego y muchas veces no somos del todo conscientes de ello.La cuestión no es perder peso rápidamente para conseguir un figura bonita según los estereotipos, sino perder peso de una forma equilibrada evitando todo tipo de transtornos en nuestro cuerpo.Este libro, elaborado por profesionales, nace como una guía a seguir sin miedo para conseguir esa figura tan deseada
    Show book
  • El Afilador Vol 4 - Artículos y crónicas ciclistas de gran fondo - cover

    El Afilador Vol 4 - Artículos y...

    Juanfran de la Cruz, Pedro...

    • 0
    • 2
    • 0
    Cuarto número de este libro recopilatorio de narraciones ciclistas que pretende ofrecer textos de calidad redactados cada año por periodistas, escritores/as, deportistas que si tienen algo en común, es su pasión por el ciclismo y las letras. Tamaño libro de bolsillo. Disponible 20 de febrero.
    
    Llega el vol. 4 de la colección de libros de bolsillo El Afilador, tras los tre primeros números publicados desde el año 2016.
    
    Juanfran de la Cruz se marcha en este número a Canarias, para contarnos su relación de amor y odio con la Vuelta a España. Un repaso a las etapas que se han disputado allí.
    
    Fran Reyes escribe sobre el desarrollo del ciclismo en China, analizando diferentes intentos de popularizar este deporte en el gigante asiático, con más o menos éxito.
    
    El periodista donostiarra Raul Perez Martinez debuta con un texto sobre el gran campeón portugués Joaquim Agostinho y la Vuelta ciclista a España de 1974.
    
    Marcos Pereda, por su parte, nos lleva a Argelia, un país con más historia ciclista de la que parece. Su pasado colonial francés se reflejó en la Vuelta a Argelia y en la participación de sus ciclistas en el Tour de Francia.
    
    40 años después de su formación, David García repasa los comienzos del equipo Reynolds en este texto que rescatamos actualizado de su libro Nuestro ciclismo por un equipo.
    
    Por último, Pedro Horrillo escribe sobre una localidad que conoce muy bien: Biarritz. Conocida por sus playas, el surf y su turismo aristocrático, mantiene una estrecha relación con el ciclismo.
    Show book
  • Libro del personal trainer - cover

    Libro del personal trainer

    Douglas Brooks

    • 3
    • 3
    • 0
    ¿Le gustaría conseguir la fórmula eficaz y rápida que mejore sus ejercicios y le ayude a alcanzar niveles superiores de fuerza muscular, condición cardiovascular y flexibilidad? ¿Le gustaría disponer de un plan nutricional especial para deportistas que pudiera seguir fácilmente y que se adaptara a su estilo de vida activo? Si desea conseguir un mejor rendimiento en las actividades deportivas o recreativas, sentirse y verse más fuerte, aumentar la fuerza, el volumen y el metabolismo de sus músculos, tener suficiente energía para aguantar todo el día, quemar más grasa y calorías, y perder peso... entonces, éste es su libro.
    
    Libro práctico, ameno y fácil de leer en el que encontrará respuestas sinceras y soluciones prácticas a todas sus preguntas sobre salud y sobre cómo valorar y mejorar su forma física. En él encontrará información práctica y de vanguardia sobre salud, condición física, métodos y planes de trabajo que han utilizado miles de entrenadores y preparadores físicos de todo el mundo.
    Show book
  • La Educación (Física) en disputa - Variaciones de su enseñanza en el Nivel Superior - cover

    La Educación (Física) en disputa...

    Adrián Ferreira

    • 0
    • 0
    • 0
    El colectivo de colegas está integrado por veintiún autores con vasto reconocimiento nacional e internacional, de España, México, Brasil y Argentina. Han transitado la multiplicidad de prácticas en la Enseñanza de la Educación Física, la investigación y la producción académica, en particular la formación en el nivel Superior, poniendo a disposición a lo largo de dieciocho artículos, una franca invitación a repensar lo dado y desnaturalizar verdades instaladas como irrefutables. 
     
    Desde esta posición, el libro piensa y propone diálogo con el lector. Desde la tensión y mutua alimentación entre oposiciones y rupturas discursivas, lejos de dualismos en términos de exclusión.  Desde el abordaje crítico de la racionalidad técnica, las dimensiones y objeto de la Educación Física, su didáctica y la evaluación. Atravesando nuevas perspectivas de metodología de investigación cualitativa y replanteo de sus finalidades, la enseñanza en la modernidad líquida, el espacio del cuerpo y las emociones, el amor y la pedagogía, la construcción del género frente a la herencia de las identidades, el abordaje crítico de lo que contienen los contenidos, la fenomenología, el cuerpo y el movimiento –¿es pre-cultural?–, el juego desde los jugadores, los enfoques didácticos y pedagógicos de una Educación Física humanizadora, la construcción de identidad… y la memoria; son algunos de los temas que expresan las tensiones y claves de su campo disciplinar, y su estado de disputa frente a concepciones biologicistas, predominantes en la formación Superior, en busca de su identidad, y ofreciendo estas variaciones para la transformación de sus prácticas, el texto propone también, y sobre todo, un encuentro placentero y revelador, que provoque el disfrute en el recorrido por sus páginas.
     
    Escriben: Carlos Carballo, Francesc Buscá, Miguel Vicente Pedraz, Marta Capllonch, José M. Castanedo Alonso, Sidinei Pithan da Silva, Paulo Fensterseifer, Santiago Pich, Adrián Scribano, Susana Tambutti, Verónica Cohen, Jocimar Daolio, David Beer, Jorge Miramontes, Adriana Rios, Lucía Mantilla, Ivana Rivero, Leonardo Gómez Barbosa, Maximiliano Cacace Bach, Adrián Ferreira, Silvio Sember y Rodolfo Rozengardt.
    Show book