Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
No es lo que parece - cover

No es lo que parece

Huntley Fitzpatrick

Translator Natalia Navarro Díaz

Publisher: Libros de Seda

  • 8
  • 13
  • 0

Summary

¡La esperada continuación de En la puerta de al lado! Descubre la historia de Tim Mason y Alice Garret.
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos
cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su
automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a
plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no
sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.
Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

Other books that might interest you

  • El último mago - cover

    El último mago

    Lisa Maxwell

    • 0
    • 2
    • 0
    En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier
    Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera
    de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.
    Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.
    La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.
    Show book
  • Playa - cover

    Playa

    Publishing Xist

    • 0
    • 3
    • 0
    Descubra libros de la serie para bebés y niños pequeños   
     Cuando estaba abajo al lado del mar ...  El libro para niños ofrece ilustraciones fotográficas a todo color de la playa y artículos que se encuentran comúnmente en la orilla del mar. Los bebés y los niños pequeños les encantará voltear a través de las fotos simples y coloridos, mientras que los niños mayores pueden planear su próximo día en la playa. Utilizado como un salto para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas imágenes, palabras y conceptos a los niños.  Discover Series Books for Babies & Toddlers  
    When I was down beside the sea...  The kids book features full-color photographic illustrations of the beach and items commonly found at the seashore. Babies and toddlers will love flipping through the simple and colorful photos while older children can plan their next day at the beach. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and concepts to kids.
    Show book
  • Desayuno - cover

    Desayuno

    Publishing Xist

    • 1
    • 3
    • 0
    Descubra libros de la serie para bebés y niños pequeños   
     ¡Sube y brille!  Es hora de desayunar.  Fotos deliciosas de panqueques y galletas, tocino y huevos hacen de este libro de imágenes un delicioso regalo para los niños que se preguntan por qué no siempre podemos tener el desayuno para la cena. Utilizado como un salto para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas imágenes, palabras y conceptos a los niños.   Discover Series Books for Babies & Toddlers  
    Rise and shine!  It's time to have breakfast.  Mouthwatering photos of pancakes and waffles, bacon and eggs make this picture book a delightful treat for children who wonder why can't we always have breakfast for dinner. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and concepts to kids.
    Show book
  • El diablo de los números - Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas - cover

    El diablo de los números - Un...

    Hans Magnus Enzensberger

    • 58
    • 490
    • 13
    Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas.
    
    
    
    A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es sólo la operación más sencilla. Durante doce noches, Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. De pronto, los números cobran vida por sí mismos, una vida misteriosa que ni siquiera el diablo puede explicar del todo. Nunca las Matemáticas habían sido algo tan fascinante. Pronto, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores: ¡y aun así los entiende! Y el joven lector también. Los números, cada página que pasa, se van volviendo cada vez más absorbentes. Es como magia, y Robert quiere saber más y más hasta que, al fin, el diablo le hace comprender que algunos problemas y paradojas pertenecen a las altas esferas de la ciencia.
    Show book
  • En 27 días - cover

    En 27 días

    Alison Gervais

    • 44
    • 128
    • 1
    ¿Qué darías por volver 27 días atrás para intentar que un compañero de clase no se suicidara? Libro ganador del Watty Award (más de 26 millones de lecturas en Wattpad), ahora con una nueva edición.
    Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.
       Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba. Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?
    
    RESENA:
    
    «Después de leer solo unos cuantos capítulos de esta fascinante historia, ¡supe por qué esta novela fue la sensación de Wattpad! Los personajes son convincentes y los giros creativos de la trama hacen que la trama resulte verdaderamente increíble. Los lectores estarán encantados con Hadley y Archer y su inusual, pero entrañable
    Show book
  • Monstruos - cover

    Monstruos

    Ilsa J. Bick

    • 3
    • 3
    • 0
    CONTINUACIÓN DE SOMBRAS
    
    Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD."Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?".
    Show book