As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Autohipnosis - Una puerta a vidas pasadas - cover

Autohipnosis - Una puerta a vidas pasadas

Horacio Ruíz Iglesias

Publisher: Borealis

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Autohipnosis nos sumerge en los laberintos del eterno misterio por excelencia: el conocimiento del alma humana, es decir, de nosotros mismos. Cada página, cada historia y cada ejercicio práctico nos aportan un conocimiento cada vez más profundo del ser humano, dándonos una visión esperanzadora de nuestra existencia. Nos capacitan para liberarnos del lastre del pasado, caminar con paso ligero en el presente y disponernos, sin miedos ni traumas, hacia un futuro más consciente y sereno, ya que muchos conflictos que se muestran resistentes a las terapias convencionales pueden resolverse con rapidez con la técnica hipnótica regresiva.
El autor nos cuenta historias reales en las que fobias, alergias o terrores nocturnos van desapareciendo con la aplicación de la regresión hipnótica. Además muestra cómo, aplicándola correctamente, despierta conocimientos ocultos en el inconsciente que afloran para mejorar la calidad de vida de quien la experimenta Este libro está dirigido al público en general y a los terapeutas en particular, ya que el autor ha conseguido magistralmente elaborar una obra de fácil lectura que, aunque contiene una amplia información teórica sobre la técnica de la autohipnosis regresiva, es eminentemente prácticay facilita pautas sencillas para aplicar la terapia.

Other books that might interest you

  • Técnicas de relajación para momentos difíciles - Cómo favorecer el pensamiento positivo y evitar hábitos mentales tóxicos - cover

    Técnicas de relajación para...

    Patricia Tomoe Abella

    • 12
    • 46
    • 0
    Descubre las herramientas imprescindibles para afrontar las situaciones de incertidumbre, tensión y estrés sin malestar. Mejora tu salud con las pautas y los ejercicios que te propone este manual de técnicas de relajación y prepara tu cuerpo y tu mente para alcanzar la paz mental en cualquier momento, en cualquier situación.
    Show book
  • Adelgaza en 15 minutos - cover

    Adelgaza en 15 minutos

    Joe Wicks

    • 11
    • 126
    • 0
    El primer libro de Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, revela cómo modificar y eliminar la grasa de tu cuerpo comiendo más y haciendo menos ejercicio. 
    Adelgaza en 15 minutos ofrece cien recetas para preparar rápidamente comidas nutritivas, acompañadas de ejercicios que se pueden hacer en casa que siguen el sistema creado por Joe Wicks: el HIIT (High Intensity Interval Training – Intervalos de Ejercicio de Alta Intensidad). 
    Con este libro aprenderás a comer de acuerdo con las demandas de energía de tu cuerpo y a combinar los alimentos y el ejercicio intenso para poder quemar grasa. Adelgaza en 15 minutos proporciona un plan sostenible para perder peso y te dará las claves para mantener tu cuerpo sano, fuerte y delgado para siempre. 
    «El entrenador al que todo el mundo sigue.» The Times 
    «Su filosofía es simple: entrenar duro y alimentar bien el cuerpo. El libro perfecto si lo que buscas es una combinación de buenos alimentos y del mejor fitness.» Harper's Bazaar
    Show book
  • Cómo evitar amargarse la vida - Cómo resolver esos pequeños problemas con los que nos enfrentamos cada día y que acaban por complicarnos la existencia - cover

    Cómo evitar amargarse la vida -...

    Brenda Barnaby

    • 9
    • 14
    • 0
    El amor, la felicidad, la esperanza… son nociones que dan sentido a la vida pero que sólo pueden alcanzarse cuando se han superado los miedos y el sol resplandece por encima de neblinas y temores.
    Brenda Barnaby, la exitosa autora de los best seller Más allá de El Secreto y 333 maneras de ser feliz nos brinda un nuevo y maravilloso libro que habla sobre todo aquello que podemos hacer para no amargarnos la vida y trazar el rumbo correcto que nos lleva a la estación felicidad. En ese trayecto, el lector hallará paisajes tan interesantes como el manejo de las emociones o las exigencias y límites que nos imponemos. Y para poder experimentar con todo ello la autora ofrece propuestas prácticas, análisis, reflexiones y sugerencias con el fin de ser una persona más fuerte, más alegre y más optimista. Aderezado todo ello con conmovedores relatos y experiencias personales que le ayudarán a construir un nuevo paradigma personal.
    ¡BASTA DE LAMENTARSE Y SENTIRSE MAL!
    Todo lo aprendido puede normalmente desaprenderse. Albert Ellis
    Show book
  • Esa visible oscuridad - Memoria de la locura - cover

    Esa visible oscuridad - Memoria...

    William Styron

    • 1
    • 1
    • 0
    Al iluminar una enfermedad que afecta a millones de personas pero que sigue siendo ampliamente malentendida, este libro trata de la oscuridad de la depresión, pero también trata de supervivencia y redención.
    Esta es una historia de depresión, una condición que redujo a William Styron de una persona que disfrutaba de la vida y el éxito como un escritor aclamado a un hombre envuelto y amenazado por la angustia mental.
    Con profunda perspicacia y notable candor, Styron rastrea el progreso de su locura, desde la sofocante miseria y el agotamiento, hasta la agonía de componer su propia nota de suicidio y su eventual y duramente conseguida recuperación.
    Show book
  • 50 aprendizajes de vida - cover

    50 aprendizajes de vida

    Luis González Llobet

    • 1
    • 2
    • 0
    "Siempre he sido empresario, pero hace unos años inicié un nuevo camino más humanista a través del coaching y la facilitación del desarrollo de personas y equipos con el fin de tener un impacto positivo en la sociedad.   
    He tratado de escribir un libro sencillo que invite a las personas a profundizar, a conocerse mejor, a descubrir nuevas ideas, y tal vez a emprender alguna acción.    Los 50 aprendizajes están estructurados por orden alfabético, aunque el orden de su lectura puede ser otro.      
    Uno puede elegir abrir la página por cualquier aprendizaje al azar o hacerlo revisando el índice, buscando algo que quizás pueda serle de interés en ese momento. En la página izquierda encontrarás una foto relacionada con el aprendizaje.    
    Ojalá que te guste y sobre todo te pueda servir en algún momento. Para mí son aprendizajes que me ayudan a tratar de ser mejor persona y a ser más feliz".
    Show book
  • 14 aprendizajes vitales - cover

    14 aprendizajes vitales

    Carlos Alemany Briz

    • 4
    • 13
    • 0
    La vida es un continuo -y realmente complejo- proceso de aprender y desaprender. Y también un cúmulo de ocasiones perdidas en las que decidimos no querer aprender ni tampoco desaprender.Gran parte de los aprendizajes los recibimos de una manera estructurada: en la familia, en el jardín de infancia o en el colegio, en el trabajo o en la universidad, nos enseñan -y aprendemos- muchas cosas. Todos estos aprendizajes, que podríamos llamar formales, representan la base primordial de nuestra educación.Sin embargo, el fluir vital y el desarrollo del ciclo personal está también lleno -y mucho- de aprendizajes que uno ha tenido que hacer sin que nadie se los enseñe de una manera formal. Algunos de estos aprendizajes son dolorosos, otros son gozosos y el profundizar en todos ellos y dar con la clave motivadora de ese aprender a aprender es de gran ayuda para la propia evolución personal.Este libro, escrito en colaboración por un conjunto de especialistas, de forma narrativa, pedagógica y serendípica, pretende favorecer esta reflexión y facilitar estos otros aprendizajes. Los temas los hemos elegido entre los que nos parecen más vitales y necesarios en la sociedad de hoy, sabiendo de antemano que la lista es más amplia que los aquí elegidos.Las excelentes ilustraciones de Ángel Rz. Idígoras, psicólogo, dibujante e ilustrador, contribuyen a dar el tono de invitación gozosamente humana a leer y a poner en práctica estos nuevos aprendizajes vitales. Ojalá que cada uno encuentre en estos capítulos -leídos serendípicamente en su mecedora o en su rincón favorito y practicados los ejercicios que se sugieren- las pistas, las preguntas, las respuestas o el tema que se ajuste más y mejor a su propio momento vital.
    Show book