Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La gatita secreta - cover

La gatita secreta

Holly Webb

Publisher: Zanzara

  • 1
  • 12
  • 0

Summary

Lucy y su hermano se mudan. Hace ya unos años que su mamá murió y su padre necesita la ayuda de la abuela para cuidar de los niños. La niña desearía una mascota, pero a su querida abuelita no le gustan los animales. Un día no puede evitar enamorarse de una gatita callejera, a la que comienza a cuidar en secreto… hasta que ese secreto tan particular se descubra y entonces se da cuenta de que a lo mejor la abuela y papá aceptarían con gusto a la minina.

Other books that might interest you

  • Las lágrimas de Naraguyá - cover

    Las lágrimas de Naraguyá

    Catalina González Vilar

    • 1
    • 3
    • 0
    Florencio Méndez acaba de cruzar el Atlántico para adentrarse en la selva en busca de la Flamígera Carnívora, una planta tan interesante como letal. Allí conocerá a Antoninus Kürst, más conocido como Meteo, un buscador de meteoritos que persigue unos fragmentos de estrella llamados las Lágrimas de Naraguyá. Juntos descubrirán que ambas cosas tienen mucho que ver, y que a veces lo más sensato es creer en la magia.
    Show book
  • Las (des)ventajas de ser virgen - cover

    Las (des)ventajas de ser virgen

    Cameron Lund

    • 4
    • 13
    • 0
    LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE TODAS LAS CHICAS DE HOY DEBERÍAN LEER.. 
    
     
    Uno de los libros juveniles más esperados del año. Una Anna Todd sana y feminista.
    
     
    Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca «lo ha hecho»? Para que es no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera. 
     
    La gente siempre dice: «Espera a estar preparada». Pero ¿cómo sabes cuándo lo estás? Si acostarte con alguien significa exponerte a un corazón roto, al ridículo o al dolor, no sé si estaré preparada algún día.  
     
    «Una lectura superadictiva que habla del sexo y el amor con franqueza y positividad. Lo he disfrutado un montón. Me habría encantado ser amiga de Keely. El mejor Friends to Lovers que he leído en mucho tiempo.» Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres
     
    «Un debut auténtico, hilarante y conmovedor. ¡Las (des)ventajas de ser virgen es la comedia romántica que estabas esperando!» Kass Morgan, autora de la serie bestsellerLos 100
     
    «Divertida y honesta.» Huntley Fitzpatrick, autora deEn la puerta de al lado
    Show book
  • Crónicas de la Torre III La llamada de los muertos - cover

    Crónicas de la Torre III La...

    Laura Gallego

    • 1
    • 4
    • 0
    Dana está dispuesta a viajar a la Ciudad Olvidada; han ocurrido muchas cosas, y debe visitar el Templo Sin Nombre para consultar al oráculo. ¿Se cumplirá la aterradora profecía que implica a tantas personas? ¿Quién puede manipular el destino a su voluntad? Asistimos a la espectacular lucha entre las fuerzas del Bien y del Mal.
    Show book
  • Siega - cover

    Siega

    Neal Shusterman

    • 20
    • 36
    • 0
     
    Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
    Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
    Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
    Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
    Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.
     
    "No cabe duda de que esta impactante historia va a hacer reflexionar mucho a los lectores".
    Publishers Weekly
    "Shusterman ha creado un mundo fascinante que atrae a los lectores y luego ya no les deja salir (…). Una lectura verdaderamente asombrosa y absorbente que abre las puertas con un ritmo vertiginoso a una fantástica trilogía de ciencia ficción".
    School Library Journal
    "Un amor prohibido, matanzas, reflexiones filosóficas geniales y una sociedad futurista muy bien desarrollada".
    BCCB
    "En vez de indagar en qué hace que los seres humanos sean monstruosos, Siega trata sobre lo que ocurre con los seres humanos cuando no hay monstruos. Cuando nuestros límites no superan su conocimiento, cuando la comodidad es más accesible que el esfuerzo, cuando nuestra naturaleza humana no se consume, sino que poco a poco se vuelve irrelevante, ¿en qué nos convertimos? Los lectores encontrarán muchas de estas cuestiones en estas páginas".
    Booklist
     
    Show book
  • Ana de las tejas verdes - cover

    Ana de las tejas verdes

    Lucy Maud Montgomery

    • 1
    • 3
    • 0
    La vida en el pequeño pueblo de Avonlea cambiará rotundamente con la llegada de Ana Shirley, una niña huérfana que fue adoptada por Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros de mediana edad, para vivir en su casa familiar de Tejas Verdes. Con su carácter despierto y sociable, y su vivacidad, risas y lágrimas, Ana consigue formar parte de una familia y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Aventúrate a descubrir el mundo a través de los ojos de la brillante y perspicaz Ana, quien con su imaginación te hará sentir el mundo como algo nuevo, lleno de alegrías, emociones y risas.-
    Show book
  • Mi plan D - cover

    Mi plan D

    Andrea Smith

    • 25
    • 75
    • 0
    Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?
    
    Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.
    Show book