Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Licencia Para Amar - cover

Licencia Para Amar

Aurelia Hilton

Translator mariel13

Publisher: Tektime

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Eric Parker no es un hombre para establecerse. A él le gustan sus mujeres como le gusta su trabajo: Rápidas, satisfactorias y listas para irse cuando llega la mañana. No es que no le gusten las mujeres, al contrario le encantan. Pero él vive la vida a su manera.. Su licencia de conducir está vencida. Es hora de ir al Departamento de Vehículos Motorizados... Erika Parks se está cansando de los hombres. Ha salido con varios, pero todos han tenido el mismo gran defecto: ninguno ha podido complacerla sexualmente como ella podría complacerse a sí misma. Con Adam, el chico más reciente, había pasado lo mismo. Ni siquiera vivieron juntos un mes. Ahora está sola y tiene que enfrentarse a la vida sin ayuda. El primer paso es renovar su nueva licencia de conducir. Erika Parks y Eric Parker entran en el Departamento de Vehículos Motorizados al mismo tiempo. Él no puede quitarle los ojos de encima. Ella está hipnotizada por su voz. La tensión entre ellos es insoportable. No será fácil para Eric pues ella no es como las otras mujeres que ha seducido antes. Sus trucos habituales no funcionarán con ella. Eric ni se imagina que solo su voz excita a Erika. Nunca se había sentido así antes. Eric estaba seguro de que siempre mantendría el control. Erika pensó que ningún hombre podría darle placer. ¿Será que estos dos son el uno para el otro? ADVERTENCIA: Este libro forma parte de la serie de novelas románticas, apasionadas y sexys  de Aurelia Hilton... Esta pareja subirá la temperatura... Descubre cómo continúa la apasionada historia de Eric y Erika…
Available since: 02/27/2020.

Other books that might interest you

  • merced de mi amo A - Un relato erótico - cover

    merced de mi amo A - Un relato...

    LUST audiolibros, Reiner Larsen...

    • 0
    • 0
    • 0
    """Ahora tengo orgasmos tan seguido como puedo en mi tiempo libre, cada vez que el deseo ataca y cuando tengo dinero. No hay necesidad de pensar. Mi amo sabe lo que me gusta. Él hace todo lo que se he anhelado por tanto tiempo. Él me corrige, me ata y me golpea, me somete. A él le gusta su trabajo. Sé que es así. Él también ha tenido orgasmos las últimas pocas veces que estuve allí. El panfleto de la clínica no menciona ese detalle. No acabó cuando vine aquí por primera vez. No debe tener suficiente energía, con todos esos clientes. Trato de no sentirme orgullosa, pero no puedo evitarlo"". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Los Watson - cover

    Los Watson

    Jane Austen

    • 49
    • 120
    • 2
    Sinópsis 
    Emma Watson asiste a su primer baile.  
    Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella.  
    ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra previctoriana...?  
    Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios.  
    Crítica 
     “El ingenio y la sensibilidad de Austen vuelve a quedar patente en este libro”  
    Papel en Blanco 
     “Un ejercicio de melancolía.”  
    Marta Sanz 
     “Un libro ilustrado con primor que indaga en cómo lo cultural y lo social pesan en las abstracciones sobre una supuesta feminidad idiosincrásica”  
    Mercurio 
     “La Jane Austen más personal e inacabada”  
    Irene Grass 
     “La versión que Nordica libros nos ofrece resulta atractiva desde el primer momento gracias a las ilustraciones de Sara Morante, lo que trae consigo una lectura aún más agradable y ágil.”  
    El periódico Mediterráneo 
    ««Una maravillosa edición ilustrada de la novela de Jane Austen» »
    Show book
  • Entre sombra y luz 2 - un relato corto erótico - cover

    Entre sombra y luz 2 - un relato...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    Después de que Lea se negase a enviarle un vídeo marturbándose, Colin cancela su primera cita... y no le da más señales de vida. La chica tiene la cabeza hecha un lío entre sus gustos y límites: él ha trastocado tanto su vida como sus deseos, ¿va a dejarle que la someta también? ¿Está lista para dejar que consolide su poder dando ella el primer paso? Algo es seguro: ella le desea, le desea muchísimo. Es el comienzo de un juego de sumisión que termina resultando muy excitante.-
    Show book
  • Sin ti no sé vivir - cover

    Sin ti no sé vivir

    Angy Skay

    • 6
    • 35
    • 0
    Amor y venganza juegan en el mismo bando.
    Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.
    Katrina Kasparov es una mujer sencilla y conformista que vive su día a día con su ya marido Joan a pesar de que la relación se rompió tres años atrás. Pero ¿qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo?, ¿y si esa persona no busca lo que realmente dice?
    El atractivo e impresionante Kylian Johnson se presenta de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson. Con él, el modo de vivir perfectamente acomodado que Katrina tiene va desmoronándose sin poder evitarlo.
    ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!
    Show book
  • Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli - cover

    Lo que el anís ha unido que no...

    Angy Skay, Noelia Medina

    • 9
    • 39
    • 2
    La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo.
    Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas.
    La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal.
    ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre?
    No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!
    Show book
  • Amigos con derecho a roce - cover

    Amigos con derecho a roce

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aún así no podía verlo, seguía vendada y no podía adivinar su siguiente movimiento, la siguiente jugada de su juego erótico. Me puse en sus manos. Nuestras lenguas se unieron como serpientes hambrientas. Ansias. Anhelos.Luego se detuvo sin avisar."Ahora ya solo queda recordar, volver a revivir a través de la fantasía, mientras se hace el duelo por la relación que no funciona, que tantas y tantas veces ha probado llegar a su fin. No sería tan duro de aceptar si no fuese porque el sexo es el mejor que te puedas imaginar, esas sesiones ardientes de placer, de simbiosis y de orgasmos sin fin...¿O quizás haya otra salida, una posible solución que los dos protagonistas todavía no han considerado y que pueda volver a acercar sus cuerpos y hacerlos temblar de placer? -
    Show book