Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Licencia Para Amar - cover

Licencia Para Amar

Hilton Aurelia

Translator mariel13

Publisher: Tektime

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Eric Parker no es un hombre para establecerse. A él le gustan sus mujeres como le gusta su trabajo: Rápidas, satisfactorias y listas para irse cuando llega la mañana. No es que no le gusten las mujeres, al contrario le encantan. Pero él vive la vida a su manera.. Su licencia de conducir está vencida. Es hora de ir al Departamento de Vehículos Motorizados... Erika Parks se está cansando de los hombres. Ha salido con varios, pero todos han tenido el mismo gran defecto: ninguno ha podido complacerla sexualmente como ella podría complacerse a sí misma. Con Adam, el chico más reciente, había pasado lo mismo. Ni siquiera vivieron juntos un mes. Ahora está sola y tiene que enfrentarse a la vida sin ayuda. El primer paso es renovar su nueva licencia de conducir. Erika Parks y Eric Parker entran en el Departamento de Vehículos Motorizados al mismo tiempo. Él no puede quitarle los ojos de encima. Ella está hipnotizada por su voz. La tensión entre ellos es insoportable. No será fácil para Eric pues ella no es como las otras mujeres que ha seducido antes. Sus trucos habituales no funcionarán con ella. Eric ni se imagina que solo su voz excita a Erika. Nunca se había sentido así antes. Eric estaba seguro de que siempre mantendría el control. Erika pensó que ningún hombre podría darle placer. ¿Será que estos dos son el uno para el otro? ADVERTENCIA: Este libro forma parte de la serie de novelas románticas, apasionadas y sexys  de Aurelia Hilton... Esta pareja subirá la temperatura... Descubre cómo continúa la apasionada historia de Eric y Erika…

Other books that might interest you

  • Dafnis y Cloe - Historia pastoril de Dafnis y Cloe contada por Longo - cover

    Dafnis y Cloe - Historia...

    Longo

    • 0
    • 1
    • 0
    En su lectura estaremos presentes en la vida cotidiana de la Grecia del siglo II, sintiendo sus estaciones, el olor de sus campos, viendo el horizonte de su mar y asombrándonos al ver un ladrón, unos jóvenes de la ciudad que se divierten o el sibilino acercamiento de un pederasta.
    En una traducción actual, sin censura y fiel al original griego, ofrecemos una de las primeras novelas. Ahí empieza a tomar fuerza la presencia, la capacidad de colocar al lector en la experiencia cotidiana de una época.
    Show book
  • Y quiéreme - cover

    Y quiéreme

    Angy Skay

    • 10
    • 49
    • 0
    Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. 
    Detalles que cuando salen a la luz atormentan. Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola fuera de lugar? 
    Conoceremos a Annia por completo, sin embargo, ¿qué pasa con Bryan? Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos, demasiadas dudas. 
    Tras el impresionante Provócame, llega la esperada segunda parte de la Serie Solo por ti. ¿Podrás quererme?
    Show book
  • En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) - cover

    En los zapatos de Valeria (Saga...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    Escucha ahora el fenómeno Valeria de @BetaCoqueta, una saga altamente divertida, emotiva y sensual. ¡Te vas a enamorar! Valeria es escritora de historias de amor.Valeria vive el amor de forma sublime.Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.Valeria vive en Madrid.Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.Valeria necesita sincerarse consigo misma.Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.Valeria es especial.Como tú. En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de ElísabetBenavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi  isla.  La crítica ha dicho...«Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor  y soñar con la vida que cada una nos merecemos.»Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer  por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.»Web Mideclipse «Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que  campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados:  nos  reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet Benavent, se nos encogerá el puño cuando veamos lo que sufren las protagonistas, y cerraremos el libro esperando mucho más de estas cuatro amigas que luchan entre la jauría madrileña para ser felices, para labrarse un futuro, y para sentirse ellas mismas, incluso cuando la vida es tan puñetera que parece que no hay salida.»Web Librosyliteratura En los blogs...«Está siendo un fenómeno literario [...]. Es divertida, fresca,  adictiva, tierna, pasional... lo tiene todo.»Blog Inés y sus libros «Encontraréis elementos que harán la novela irresistible. Hay amor,  pasión, erotismo [...], también habrá situaciones de mucho humor.»Blog Promesas de amor «Este es un libro muy fresco, divertido, rápido de leer y que te deja con ganas de más. [...] Un libro que me ha sorprendido.»Blog Cazadoras del romance « En los zapatos de Valeria ha sido toda una revelación, una  novela muy entretenida, fresca, aparentemente divertida pero que  guarda  muchísimos sentimientos y escenas tan cercanas que cualquiera de nosotraspodría sentirse identificada.»Blog Paisajes románticos «Un libro fresco, moderno, divertido, entretenido y ameno que nos hará pasar un momento estupendo entre sus páginas.»Blog  Momentos de silencio compartido
    Show book
  • ¿Entiendes de cine? - cover

    ¿Entiendes de cine?

    Ana Robles Anaya, Bárbara Gil...

    • 0
    • 0
    • 0
    El amor entre personas del mismo sexo encuentra su merecido espacio en ¿Entiendes de cine?, original antología donde los personajes toman prestadas la vida y la voz de los protagonistas de algunas de nuestras películas favoritas para darles una vuelta de tuerca. En este particular homenaje al cine y la literatura de temática LGTB, los alumnos de la escuela EscribE de Málaga nos proponen una mirada diferente y sincera porque, como decía Oscar Wilde,
    "Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos". Este nuevo y apasionado retrato de la historia del cine cristaliza en el discurso profundamente subjetivo de un joven y ardiente Judá Ben-Hur que se atreverá a mostrarnos su historia más íntima marcada por el esperado reencuentro con su antiguo amigo de la infancia, el nuevo tribuno Messala.
    Show book
  • Lady MacBeth de Mentsk - cover

    Lady MacBeth de Mentsk

    Nikolái Leskov

    • 2
    • 14
    • 0
    Admirado por Tolstói, Gorki y Thomas Mann, entre otros, Nikolái Leskov, además de uno de los maestros de la literatura rusa del XIX, parece encarnar la esencia del narrador; a su poderosa imaginación se une un lenguaje muy bello, consecuencia de su excepcional dominio del ruso.
    Esta novela corta, que inspiró la conocida ópera de Shostakóvich, narra la historia de la joven Katerina Lvovna. Hastiada por su matrimonio de conveniencia con un hombre que le dobla la edad, siente la falta de libertad desde su infancia; cuando conoce al joven Serguéi Filíppych se verá arrastrada por una pasión devoradora.
    Esta Lady Macbeth no actúa llevada por una desmedida ambición, sino por un amor apasionado. Tal vez por eso, el lector, a pesar de sus crímenes, no puede evitar entender su sufrimiento.
    Show book
  • Quédatelo todo - cover

    Quédatelo todo

    Maya Banks

    • 10
    • 28
    • 0
    Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Tate deberá demostrar de nuevo a Chessy que nada es más importante que su amor.
    Show book