Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Licencia Para Amar - cover

Licencia Para Amar

Hilton Aurelia

Translator mariel13

Publisher: Tektime

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Eric Parker no es un hombre para establecerse. A él le gustan sus mujeres como le gusta su trabajo: Rápidas, satisfactorias y listas para irse cuando llega la mañana. No es que no le gusten las mujeres, al contrario le encantan. Pero él vive la vida a su manera.. Su licencia de conducir está vencida. Es hora de ir al Departamento de Vehículos Motorizados... Erika Parks se está cansando de los hombres. Ha salido con varios, pero todos han tenido el mismo gran defecto: ninguno ha podido complacerla sexualmente como ella podría complacerse a sí misma. Con Adam, el chico más reciente, había pasado lo mismo. Ni siquiera vivieron juntos un mes. Ahora está sola y tiene que enfrentarse a la vida sin ayuda. El primer paso es renovar su nueva licencia de conducir. Erika Parks y Eric Parker entran en el Departamento de Vehículos Motorizados al mismo tiempo. Él no puede quitarle los ojos de encima. Ella está hipnotizada por su voz. La tensión entre ellos es insoportable. No será fácil para Eric pues ella no es como las otras mujeres que ha seducido antes. Sus trucos habituales no funcionarán con ella. Eric ni se imagina que solo su voz excita a Erika. Nunca se había sentido así antes. Eric estaba seguro de que siempre mantendría el control. Erika pensó que ningún hombre podría darle placer. ¿Será que estos dos son el uno para el otro? ADVERTENCIA: Este libro forma parte de la serie de novelas románticas, apasionadas y sexys  de Aurelia Hilton... Esta pareja subirá la temperatura... Descubre cómo continúa la apasionada historia de Eric y Erika…

Other books that might interest you

  • Átame - cover

    Átame

    Cristina Fernández

    • 9
    • 68
    • 0
    Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri.
    Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?
    Show book
  • Yo aún no he visto el mundo - cover

    Yo aún no he visto el mundo

    Roskva Koritzinsky

    • 0
    • 1
    • 0
    En los seis relatos congregados en este libro se respira una constante tensión entre lo asfixiante y lo liberador. Podría parecer que no hay nada más singular que encontrar paz en el centro de la extrañeza; sin embargo, quizás eso tratamos de alcanzar todos, en buena parte de nuestras luchas cotidianao, sólo que sin éxito. Sin embargo, los personajes que construye Roskva Koritzinsky. Con distintas formas de perseverancia, la búsqueda de la libertad, el amor, la belleza y la felicidad se abre paso mientras los misterios y catástrofes del mundo estrechan su cerco.
    Show book
  • Sananda I - cover

    Sananda I

    Lena Valenti

    • 2
    • 6
    • 0
    En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente os curas que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello.Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.
    Show book
  • Un vestido a mi medida - cover

    Un vestido a mi medida

    Raquel G. Estruch

    • 3
    • 17
    • 0
    Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
    
    Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris 
    parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 
    
    Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.
    
    
    Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.
    Show book
  • Detrás del mar - cover

    Detrás del mar

    Agustina Lawson

    • 0
    • 0
    • 0
    —Me perdí. Me perdí a mí misma. En algún recodo del camino que no puedo recordar, me perdí. Y hasta que no me reencuentre, nada de lo que decida va a estar bien. Cuando nos conocimos en Buenos Aires vos estabas perdido, y nuestro encuentro te ayudó a salvarte. Ahora fuiste vos quien me ayudó a mí Nico. Mi amor. Mi vida.
    Él la mira con los ojos vidriosos. Ella continúa:
    —Yo no te salvé entonces. Vos te salvaste. Y ahora me toca a mí salvarme. Ser libre. Vos me despertaste. Tu mirada. Me ayudaste a reencontrarme con quien puedo, o con quien quiero ser. Siempre te voy a estar agradecida por eso… pero la búsqueda es mía.
    —No te despidas Mariana. Esto me suena a despedida. Por favor, no te despidas.
    "Despierto a su pesar, Nicolás la reconoce al instante.
    Mariana no recuerda, pero secretamente anhela un reencuentro. Una asignatura pendiente hace siglos.
    La autora de esta trilogía entrelaza, mediante historias y recuerdos de otras vidas, las hebras de un hermoso tapiz a través del cual se puede percibir y admirar el diseño que entreteje de manera sublime los diversos planos de la realidad.
    Lúcido, pertinente, revelador, este relato ayuda a iluminar la complejidad de nuestra existencia y sus misteriosas fronteras".
    Alba Zuccoli de Cabobianco
    Show book
  • Sexo en el auto - Literatura erótica - cover

    Sexo en el auto - Literatura...

    Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    «Sonríe y recuerda la vez que manejaron hasta el bosque. Habían estacionado en una carretera de tierra hacia el borde del área boscosa. Se retrotrae a aquel tiempo cuando la temperatura fue tal que tuvieron que abrir las ventanas para enfriarse. Aquel tiempo cuando el olor del césped empapado de rocío y el canto del mirlo se colaron en el auto. Aquel tiempo cuando el grito de su orgasmo silenció a los pájaros». Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book