Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Protector - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton Libro 27 - cover

El Protector - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton Libro 27

Hilton Aurelia

Translator Roberto Rojas

Publisher: Tektime

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

ADVERTENCIA: Éste libro es parte de la sensual, caliente y tórrida novela romántica de Aurelia Hilton... las cosas se pondrán calientes y tórridas... descubra lo que sucede cuando un oficial de policía necesita cumplir con sus responsabilidades... ¡Es salvaje!

Ava:

Era un día normal, sólo mi amiga y yo en la cafetería. Emily y yo estábamos haciendo nuestra habitual observación de personas. Ella me dice que hay alguien ardiente detrás de mí. Dar la vuelta fue lo mejor que hice. Era un oficial de policía y Emily, no le hizo justicia. No sólo era ardiente. Él era impresionante. Bíceps enormes y ondulantes. Férreos, ojos grises. ¡Que Dios! No podía apartar mis ojos. Espero y rezo para que no me haya visto mirándolo. ¡Oh no! Después de ese encuentro incómodo, pensé que nunca más lo volvería a ver. Por pura suerte, volvió a mi vida, justo cuando lo necesitaba. Aunque no lo conocía desde hace mucho tiempo, mis sucios pensamientos parecían tener una mente propia. Es prácticamente un extraño — No debería quedarme con él —. Pero hay algo en él que me está atrayendo.

David:

No era fanático de esta cafetería. La mañana estaba empezando a ser mala cuando levanté la mirada. Alguien hablaba en voz alta sobre un policía. Como era el único oficial en la tienda, tenía que ser sobre mí. Curioso por escuchar más, volteé, sólo para hacer contacto visual con un ángel. Un ángel que me estaba mirando. Ella se comportaba con una elegancia que hizo que mi corazón se acelerara. Quería aprender todo lo que pudiese sobre ella. Ahora, probablemente no la vuelva a ver. Por suerte, me equivoqué. Las circunstancias eran malas, pero de todos modos les di la bienvenida. Ella prácticamente vino hacia mí. Entonces, terminé siendo su protector. ¿Por qué estoy haciendo esto? Apenas la conozco. Todo lo que sé es que su cuerpo se mueve con una gracia que hace que mi pecho se apriete y mi corazón lata con fuerza. La quiero y la deseo tanto.

Other books that might interest you

  • La piel insomne - cover

    La piel insomne

    Mauricio Montiel Figueiras

    • 0
    • 0
    • 0
    La selección de relatos que integra La piel insomne integra, en palabras del autor, una especie de versión del director, un ajuste de cuentas con ciertos textos escritores y publicados entre 1987 y 1993, y que fueron incluidos originalmente en los libros Donde la piel es tu tibio silencio, Páginas para una siesta húmeda e Insomnios del otro lado. Además, la sección final, "Bonus tracks", reúne cinco narraciones que aparecieron en publicaciones periódicas o en antologías, pero que no han sido recogidas en libros. Montiel Figueiras se atrevió a adentrarse por los caminos de la revisión y la reescritura, a reordenar el índice de un libro que nos cuenta sus primeros años como narrador, una época desde la que ya demostraba una fluidez escritural y una capacidad literaria que lo han llevado a ocupar un lugar preponderante entre los autores de su generación.
    Estos cuentos despliegan la prosa que caracteriza la apuesta del escritor: una sinuosa realidad plagada de laberintos, presencias amenazantes o sensuales que amenazan con cambiar el mundo, tramas que nos llevan a descubrir la oscuridad que habita en cada cosa y ser que habita el universo.
    
    "Mauricio Montiel Figueiras escribe como un poseído. Sus ángeles y sus demonios habitan un territorio difícilmente frecuentado en la literatura en lengua española." Daniel Sada
    
    "Sus cuentos son como puentes en llamas que sólo cruzan los lectores más atrevidos." Roberto Bolaño
    Show book
  • No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos - cover

    No le debo nada a Bolaño y otros...

    Nicolás Cruz Valdivieso

    • 5
    • 71
    • 0
    Unos vagabundos franceses se encuentran con la pierna de Rimbaud. El guitarra del mejor cantante de tangos se acuerda de su amigo. Un padre que es adicto a la literatura rusa marca de por vida a su hijo. Un viejo pintor manco, famoso y toxicómano en su juventud, se queda solo con su hijo afectado de Síndrome de Down. Un escritor pone a prueba la sensibilidad pornográfica de su editor. Unos cazadores que disparan a la luna y pagan las consecuencias. Un ahorcado, y, por supuesto, un escritor que no se siente en deuda con su compatriota Roberto Bolaño. Imaginación, literatura, violencia, sexo y fantasía. No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos son un conjunto de cuentos que te llevarán de la realidad más cruda a la fantasía más extraña.
    Show book
  • Come conmigo - Un relato erótico - cover

    Come conmigo - Un relato erótico

    Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    """El helado es el plato final. Él arregló el postre maravillosamente en el plato, pero en vez de felicitarlo, dejo que mi dedo índice se deslice en el helado. Me giro y lo enfrento para mirarlo a los ojos, llevando mi dedo hasta mi boca. La abro ligeramente mientras observo cómo su mirada sigue el helado. Envuelvo mi dedo con mis labios y lo succiono ruidosamente"". Cada noche, después del trabajo, Anne llega a un departamento vacío, pero es donde se siente más viva. Ella observa los movimientos de un chef joven y sexy en su reality show favorito. Estudia el modo en que él trabaja la masa y prepara la comida con suma atención y cuidado. Se pregunta si él la trataría con tanto esmero. Ella imagina sus dedos dentro de su ropa interior. Cuando tiene la oportunidad de conocerlo en la vida real, hace todo lo que está en su poder para seducirlo. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • La decisión de Olivia - cover

    La decisión de Olivia

    M. Leighton

    • 40
    • 239
    • 2
    Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
    Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
    Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
    Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
    Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
    Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
    Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
    Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
    ¿A cuál de ellos debe elegir?
    Show book
  • Juego de damas - cover

    Juego de damas

    Mercedes Gallego

    • 1
    • 3
    • 0
    Buscaba escribir una historia y forjó la suya. Dos historias entrelazadas,donde la realidad y la ficción se mezclan. 
    Los demás ven a Olivia como una mujer que lo tiene todo, sin embargo ella se siente frustada ya que su aspiración es ser escritora. Finalmente logrará escribir «Hasta el último temblor», una novela de encuentros y desencuentros entre una periodista y una fotógrafo. Una historia que cambiará la vida de quienes la rodean y la suya propia. 
    Su anhelo la llevará a inventar múltiples historias hasta que encuentra, de forma inesperada, inspiración para la que será su narración definitiva. 
    En el camino la socorrerán su marido, Alberto, un hombre tranquilo y enamorado; Marina, su mejor amiga desde la infancia, psicóloga de profesión, y Aitana, paciente de Marina. La presencia de esta última será determinante para que el matrimonio de Olivia y Alberto madure mientras ella va trazando los destinos de sus dos protagonistas, Eva y Carla, periodista y fotógrafa respectivamente. Una pareja que se encuentra cinco años después de haber roto su tórrida relación sentimental.
    Show book
  • Cinco Esquinas - cover

    Cinco Esquinas

    Mario Vargas Llosa

    • 0
    • 0
    • 0
    Escucha ahora Cinco Esquinas, la nueva y esperada novela del  Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a  veces útil. "Y también peligroso", concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.» «La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que  de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica. Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi un thriller, y el thriller se fue transformando en una especie de mural de la sociedad peruana en los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos.   Me gustó la idea de que la historia se llamase Cinco esquinas  como un barrio que, de alguna manera, es emblemático de Lima, de Perú y también de la época en la que está situada la historia. »Si hay un tema que permea, que impregna toda la historia, es el  periodismo, el periodismo amarillo. La dictadura de Fujimori utilizó el periodismo amarillo, el periodismo de escándalo, como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a todos sus adversarios. Al mismo tiempo, también está la otra cara, cómo el periodismo, que puede ser algo vil y sucio, puede convertirse de pronto en un instrumento de liberación, de defensa moral y cívica de una sociedad. Esas dos caras del periodismo son uno de los temas centrales de Cinco Esquinas.»Mario Vargas Llosa Las mejores obras de Mario Vargas Llosa disponibles en formato audiolibro.  La opinión de la crítica:«Uno de los aciertos de la novela reside, sin duda, en lo fielmente que  retrata las pretensiones éticas de esta peña que trabaja en  la prensa más sensacionalista...»Iñaki Ezkerra, El Pueblo Vasco «Cinco Esquinas, la nueva novela de Mario Vargas Llosa, es un  retrato del Perú de los años noventa, estremecido por la violencia de  Sendero Luminoso, sacudido por la corrupción del gobierno de Fujimori y escandalizado por el periodismo sensacionalista.»Letras libres «Cinco Esquinas, la novela del Premio Nobel que reúne a modo de  resumen todos los elementos presentes en la extensa producción de su autor, arropados con la magnífica prosa que acostumbra.»Francisco García Pérez,  Información De Alicante-Artes Y Letras «Es una novela muy bien construida, con un dominio del lenguaje notable [...].»Joan Garí, Ara «[...] Cinco Esquinas es una obra que Vargas Llosa ha escrito con  malicia y con buen humor, vertiendo con maestría los trucos de su   sabiduría narrativa, pero sin tomarse muy enserio ni a sí mismo ni a unos personajes verosímiles en su superficialidad.»Iñaki Ezkerra, Ideal de Almería
    Show book