Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Corazones Ardientes - cover

Corazones Ardientes

Hilton Aurelia

Translator Roberto Rojas

Publisher: Tektime

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

ADVERTENCIA: Éste libro es parte de la 
sensual, caliente y tórrida novela romántica de Aurelia Hilton... las cosas se pondrán calientes y tórridas... descubra lo que sucede cuando un bombero necesitado salva a una dama solitaria... ¡Es salvaje!

Soy Samantha, una escritora técnica independiente. No es nada prestigioso, en realidad, pero paga las cuentas. Tengo un buen lugar con suficiente espacio para mí y un trabajo constante. Nada de eso ayuda porque estoy sola. Mi mejor amiga tiene un esposo que ama hasta la muerte, pero ella habla mucho de él. Me hace sentir celos. Estoy completamente sola. Es muy difícil encontrar a alguien que no sea un cretino. Una noche, me fui a la cama después de terminar el trabajo. Me desperté a las tres de la mañana para ver mi casa en llamas. ¿El hombre que me rescata es el tipo al que le gustó mi perfil? No puedo ver su rostro a través de su máscara, pero su voz revuelve algo dentro de mí. Tengo que conocerlo. Grant, me llamo Grant Burns. Lo sé, ese es un nombre irónico para un bombero. No serías la primera en decírmelo. De todos modos, siempre he estado motivado. Éste trabajo ha sido lo único en mi vida durante 10 años. Es satisfactorio, y al final del día, estoy orgulloso de mí mismo. Pero quiero un tipo diferente de satisfacción. Algunas personas dicen que soy demasiado intenso. No quiero una conexión rápida. La mayoría de las chicas en los sitios de citas sólo quieren eso. Había una mujer, Samantha, que parecía diferente. Dudaba de mis posibilidades con ella. Todo lo que hice fue darle ”Me Gusta” a su perfil, luego era hora de volver al trabajo. A las tres de la mañana, nos llaman al incendio de una casa. La mujer que está no puede escapar. Entro para rescatarla. Cuando veo su rostro iluminado por las llamas, me doy cuenta de que es ella, Samantha. Nunca había sentido esto tan fuertemente por nada. Mientras la sostengo, llevándola, apenas puedo controlarme. Ella tiene las curvas de una diosa. Por algún tipo de suerte, ella anota mi número. ¿Cómo seguirá esto? Definitivamente era una mujer que sabía lo que quería. Y supe que la necesitaba. Nunca me había dado cuenta de lo vacía que se sentía mi vida antes de que ella apareciera. Ella me completó de una manera que nunca habría podido imaginar... Voy a hacer lo mismo por ella.

Other books that might interest you

  • La hiena de la Puszta - cover

    La hiena de la Puszta

    LEOPOLD VON SACHER-MASOCH

    • 0
    • 1
    • 0
    La hiena de la Puszta, es la historia de un duelo a muerte, una historia de yunque y martillo, en la que Anna Klauer, humillada y despreciada, cumplirá una venganza terrible dirigida contra todos los hombres. La fulgurante ascensión social y su relación con el bandolerismo, sirven para desencadenar la acción vertiginosa, las intrigas, el recurso a la hechicería, vesanías sin límite, espoleado todo ello por el inmenso vacío interior de quien persigue la belleza en el marco de una crueldad rara.
    Show book
  • El oscuro juego de Lucifer - cover

    El oscuro juego de Lucifer

    Charlotte Bennet

    • 37
    • 205
    • 2
    ¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?  
    Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo... 
     Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?  
     Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo…
    Show book
  • Los lazos del deseo - cover

    Los lazos del deseo

    Noelia Amarillo

    • 52
    • 291
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como Karol, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones.En esta segunda entrega de la serie conoceremos la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de las mejores amigas de Karol, que tienen muy claro lo que necesitan y que además le acompañarán en una aventura única e irrepetible. Entra en su mundo, acompáñales en un viaje muy especial a través de sus deseos más íntimos y descubre junto a ellos tres qué hay de extraordinario en los lazos del deseo.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Segundo volumen de la serie Crónicas del Templo, tras El origen del deseo y previo a El aprendiz del deseo.
    Show book
  • Los diablos de Teresa y otros relatos - cover

    Los diablos de Teresa y otros...

    Gabriela Fonseca

    • 0
    • 5
    • 0
    Los diablos de Teresa y otros relatos, de la periodista de La Jornada Gabriela Fonseca, son cuentos de corte fantástico que rondan también el tono nostálgico o una acidez inusual.
    Una chica se lamenta del olor de su primer amante, porque no le recuerda en nada al aroma de su primer amor, una joven se acuesta protegida por diablos de papel que la cuidan de sus pesadillas y una chica decide hacer un hombrecillo mediante una rara pócima. Una mujer que comparte la cama con un diablo de cartón, una libélula lujuriosa que anida en el pecho de una mujer, una adolescente que se agencia a un amante, son algunos de los personajes de Los diablos de Teresa y otros relatos: historias que juegan entre lo real y lo fantástico, que narran desde la sorpresa del presente y el desde la ácida calidez de la nostalgia.
    Con este libro Gabriela Fonseca confirma que la literatura fantástica tiene un sitio importante en la narrativa mexicana actual. "Los diablos de Teresa y otros relatos" fueron traducidos recientemente al italiano.
    Show book
  • Sangre real - cover

    Sangre real

    Loba Eris

    • 8
    • 35
    • 2
    Ciomara es una chica joven de ciudad que acaba de mudarse a un pueblo con su hermana, su madre y su futuro padrastro. Ella cree que es una persona normal, ¿pero qué pasa cuando descubres que toda tu vida es una mentira? ¿Y cuándo un moreno de ojos azules y olor dulce, con el que ha soñado antes, se acerca a ella y pone su mundo del revés?
    Byron, uno de los veteranos de la manada de los Wolfs. Solitario y frío, no sabe en quien confiar a excepción de su mejor amiga Megan. Declarado uno de los mejores rastreadores, le envían a descubrir a los nuevos propietarios de la mansión Roswell. Lo que aún no sabe es que en dicha propiedad reside la persona que cambiará su mundo por completo.
    
    Descubre que esconde esta novela donde la sangre real y el amor tomarán protagonismo.
    Show book
  • Nunca nunca nunca quisiera volver a casa - cover

    Nunca nunca nunca quisiera...

    Martín Villagarcía

    • 0
    • 1
    • 0
    Si caminar es una de las mejores maneras de conocer una ciudad, quizás tener sexo sea el mejor modo de conocer a sus habitantes. Con esta premisa el narrador recorre Europa y Estados Unidos escapándose, aunque sea por un rato, de un país en llamas y de algunas heridas personales.
    En estas crónicas conviven sesiones de fisting con paseos por Eurodisney, salas de museos con bares de cruising, castillos del rey Ludwig II con librerías gays; pero también hay hospitalidad de amigos, reencuentros familiares y una iluminación: nunca, nunca, nunca dejar de viajar.
    Martín Villagarcía se luce en su papel de guía turístico y nos transporta a lugares a los que nunca fuimos y a enredarnos fogosamente con cuerpos con los que nunca estuvimos. ¡Qué viaje!
    Show book