Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Coincidencias De Vestidor - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton - cover

Coincidencias De Vestidor - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton

Hilton Aurelia

Translator Roberto Rojas

Publisher: Tektime

  • 1
  • 12
  • 0

Summary

ADVERTENCIA: Éste libro es parte de la sensual, caliente y tórrida novela romántica de Aurelia Hilton... Las cosas se pondrán calientes y tórridas... descubra lo que sucede cuando Nate conoce a la cachonda Lucy... ¡Es salvaje!

Lucy:

Mi nombre es Lucy. He estado en esta ciudad por 2 semanas. Todavía no hago mucho aquí, excepto una clase de nado sincronizado todos los domingos. Es divertido, nada innovador. Es decir, hasta que vi al salvavidas. No quise asumir que estaba coqueteando conmigo. Sólo porque soy una mujer joven no significa que siempre esté buscando un chico. Pero esos músculos ondulantes debajo de esa camiseta de neón me hicieron sentir escalofríos. El nado sincronizado requiere mucha concentración. No pude hacerlo. Me estaba mirando desde la silla. Ahora, parece que no puedo controlar mis pensamientos. Mi mente comienza a descontrolarse. Es abrumador. Estoy rodeada de mujeres tan hermosas como yo. Todas llevamos trajes ceñidos al cuerpo que no dejan nada a la imaginación. Mi cuerpo no sabe lo que quiere, pero lo quiere ahora.

Nate:

He estado atrapado en éste trabajo por algún tiempo. Se vuelve monótono. Vendo boletos, les digo a los niños cuándo pueden nadar y alquilo equipos. Cosas típicas de un centro de recreación. Pero Lucy hizo que mi día fuera interesante. Parecía torpe, nerviosa y ardiente como el infierno. No podía quitar los ojos de las curvas resaltadas por su brillante traje verde. Tengo que estar a solas con ella. Tengo que sacarla de aquí. Estos bañadores no esconden nada, y lo último que quiero es que todo el equipo de nado sincronizado vea exactamente cuánto la deseo. ¿Puedo hacer esto? Podría perder mi trabajo. Todo lo que sé es que será mía antes de que termine la práctica.

Other books that might interest you

  • Camgirl - Relato erótico - cover

    Camgirl - Relato erótico

    Lisa Vild

    • 0
    • 0
    • 0
    "«Esto está muy mal, piensa mientras explora su propio cuerpo con sus dedos. Muy mal, pero increíble. Por un momento se olvida de que cientos de ojos la observan. Lo único que importa en el mundo es el sonido de su respiración jadeante y la sensación de sus dedos que se deslizan hacia su ropa interior». Elisa necesita dinero con desesperación. Por eso decide hacer algo que, bajo otras circunstancias, no hubiera hecho jamás; algo que está muy mal. Cierra las persianas, enciende su laptop y deja caer sus ropas al piso, prenda a prenda. Se desnuda por completo y aunque sabe que lo que está haciendo está mal, nunca se sintió tan bien. Camgirl es una serie de tres relatos sobre una joven sin experiencia que se explora a sí misma y a su sexualidad."
    Show book
  • Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3) - cover

    Valeria en blanco y negro (Saga...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    Divertida, contemporánea, sensual, Valeria regresa en esta tercera parte de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas. Escúchala ahora en audiolibro Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!Y mientras el mundo se pone patas arriba...... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.... Carmen tiene problemas en la organización de su boda.... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. Valeria en blanco y negro es el tercer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de ElísabetBenavent, que revolucionó las redes sociales y se convirtió en imprescindible para miles de lectores. Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi  isla.  Los bloggers y lectores han dicho...«La autora nos vuelve a deleitar con una novela que tiene todo para  atraer nuestra atención.»Blog Promesas de amor «La serie mejora con cada libro.»El rincón de la novela romántica «He terminado de leer tu libro y me ha encantado. Y nada, que Víctor  está para comérselo sin reparar en normas de etiqueta. ¡Gracias!» «Gracias por Valeria, Nerea, Lola y Carmenchu, que me hacen reír y llorar a la vez.»
    Show book
  • Cuentos Eroticos - cover

    Cuentos Eroticos

    Various Various

    • 3
    • 30
    • 1
    Un vistazo al mundo de la amor sensual: el erotismo, la celebración del amor, ha sido una fuente de inspiración para los autores de todas las épocas. Esta antología muestra aspectos variados de la utilización de esta materia estimulante. Existe la inesperada resurrección de la viuda de Efeso, la iniciación al amor dicha con picardía por Bocaccio, las travesuras narradas por Chaucer, la historia encantadora de Maupassant sobre algunas prostitutas que cierran su negocio para ir a la celebración de la primera comunión y una de las historias licenciosas del maestro Balzac, así como el contraste entre los dos gemelas que Stefan Zweig describe brillantemente. En todas estas historias, el tema del amor erótico es tratado con el gusto que se espera de estos maestros de la literatura. Este audiolibro es narrado con el acento latino.
    Show book
  • Por el corazón de Estefanía - cover

    Por el corazón de Estefanía

    Victoria Magno

    • 2
    • 31
    • 0
    Una historia de romance, intriga y pasión en un Londres de la época victoriana, donde el amor es el principal protagonista.
    Londres, 1884.
    Estefanía ha crecido junto a su padre rodeada de lujos y amor en la antigua mansión Campbell. Sin embargo, su vida perfecta no sería eterna, algo que descubrirá tras el fallecimiento de su progenitor, cuando su tía Jacinta, una mujer egoísta y de mal corazón se haga cargo de su tutela y no dude en arrebatarle su herencia.
    Anthony siempre ha sido la oveja negra y el hijo no deseado de su familia siempre a la sombra de su hermano mayor. La única forma en que consiguió que su familia le prestara atención fue convirtiéndose en uno de los más notorios canallas y por los numerosos escándalos que protagonizaba que consiguieron enfadar a su padre y distanciarlos entre sí. Pero un terrible accidente convierte a Anthony en el nuevo conde de Woodruff. Ahora él está a cargo de todas las posesiones de su familia, y la peor carga de todas, absolutamente todas las responsabilidades.
     
    Tras un tórrido encuentro, Estefanía recuerda a Anthony como un hombre engreído y lujurioso, al que odia. Por otro lado, Anthony hará todo lo posible para robarle el corazón a esa mujer que ha osado rechazarlo… Aunque ella no tenga idea de quién es él en realidad.
    No obstante, no todo es lo que parece. Y puede que dentro del corazón del nuevo conde puedan crecer algo más que más miedos e inseguridades.
    Si tan solo consiguiera que ella lo amase cuando se entere de la verdad…
    Show book
  • Lujuria - Confesiones íntimas de una mujer 1 - cover

    Lujuria - Confesiones íntimas de...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie «Confesiones íntimas de una mujer»: «Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago». El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book
  • El pacto - cover

    El pacto

    Blanca Miosi

    • 0
    • 0
    • 0
    Margaret está desesperada: después de quedarse viuda no consigue hacer reflotar su empresa, pero alguien parece haber atendido sus oraciones. Ella está convencida de que ha sido Dios.Recibe una herencia inesperada de un antiguo cliente, de cuando ejercía la prostitución y decide dar un cambio a su vida y para ello en primer lugar quiere mejorar su aspecto.Conoce al doctor Kauffman, cirujano plástico que se enamora de ella pero Margaret no quiere compromisos.Ella quiere viajar todo lo que no pudo hacerlo mientras estuvo casada y así mientras viaja por Europa conoce a un joven cantante que se interesa por ella como modelo. Aunque es mucho más joven que ella, él se enamora de Margaret.
    Show book