Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A Un Paso Del Hermanastro - Un Caliente Y Vaporoso Romance De Aurelia Hilton - cover

A Un Paso Del Hermanastro - Un Caliente Y Vaporoso Romance De Aurelia Hilton

Hilton Aurelia

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 1
  • 13
  • 0

Summary

No deberíamos estar haciendo esto. ¿Cómo iba a saber que era su hijo? Vale, déjame retroceder un poco. Mi nombre es Grace. Mi madre ya no está por aquí....así que mi padre se está volviendo a casar. Su nueva esposa es una mujer horrible, Carla. Cuando mi papá me llama para salir de mi cuarto y ver a su hijo, estoy enojada. ¿Ella tiene un hijo? Apuesto a que es una cosita fea, igual que ella. Estaba tan equivocada. De pie en la sala de estar está Blake Stone, mi enamorado del instituto. Había pasado incontables horas mirándolo fijamente. Incluso había visto lo que llevaba en esos pantalones cortos de baloncesto grises y sueltos. Eso fue un día. Siempre soñé con lo que él podría hacerme con eso. Pero eso nunca ocurriría. Yo era virgen, soñando con el chico más popular de la escuela. Se pone aún peor. Carla y mi papá se van por una semana entera. Me dejan sola en casa con Blake Stone. Y ya no me ignora. Sus ojos siempre están sobre mí. Mis labios. Mis curvas. Mi pecho. No puede quitarme los ojos de encima. Incluso en mis sueños, nunca pensé que Blake sería así. No es sólo un semental, es un Alpha. No se detendrá hasta que consiga lo que quiere de mí. No puedo esperar a que se lo lleve. ¡Pero es mi hermanastro! ADVERTENCIA: Este libro es parte de la novela romántica caliente, sexy y apasionante de Aurelia Hilton...... Las cosas se pondrán calientes y húmedas..... Averigua qué pasa cuando Grace sella el contacto visual con su hermanastro... ¡porque es salvaje!

Other books that might interest you

  • El hombre de la bata roja - cover

    El hombre de la bata roja

    Julian Barnes

    • 0
    • 3
    • 0
    Julian Barnes nos regala un fascinante fresco de la Belle Époque a través de un personaje inmortalizado en un retrato de Sargent.  
    En 1885, tres franceses llegaron a Londres para «hacer adquisiciones intelectuales y decorativas». Eran un príncipe, un conde y un plebeyo. Este último, de origen provinciano y apellido italiano, se llamaba Samuel Jean Pozzi. Era un dandi, un seductor que tuvo innumerables amantes, un hombre culto y liberal que tradujo al francés a Darwin, un pionero de la ginecología y también un cirujano. Su elegante figura fue inmortalizada por el gran pintor John Singer Sargent en un célebre retrato en el que posa ataviado con una bata roja. 
    Julian Barnes indaga sobre este fascinante personaje y acaba trazando un sugestivo retrato cultural, social y político de la Belle Époque. Por las páginas de este libro desfilan Oscar Wilde y Sara Bernhardt, Huysmans, D’Aurevilly, Léon Daudet, Edmond de Goncourt, Proust, Zola, Whistler, Henry James, Beau Brummell, Swinburne, Ruskin, Pushkin, Baudelaire, Flaubert…, y aparecen los duelos, la comuna, los avances de la ciencia, el coleccionismo, el dandismo, el caso Dreyfus, las concepciones de la época sobre la mujer y la homosexualidad… El resultado es una aproximación deslumbrante a un tiempo y a un hombre que lo representó y que murió en 1918, pero no en el campo de batalla —fue cirujano militar— sino víctima de una venganza…
    Show book
  • El tiempo amarillo - cover

    El tiempo amarillo

    Fernando Fernan Gómez

    • 2
    • 7
    • 0
    El título de estas memorias procede de unos versos de Miguel Hernández: "… un día / se pondrá el tiempo amarillo / sobre mi fotografía". El tiempo amarillo reúne en un solo volumen todos los recuerdos del cómico, escritor y director de cine Fernando Fernán Gómez. A través de más de 600 páginas, pese a que el autor dijo una vez que no le gustan nada los libros gordos y que "es mucho mejor no fiarse de las memorias", El tiempo amarillo brinda al lector una mirada muy personal sobre varias décadas de nuestro país, y también sobre sí mismo. En ella analiza su vida como colegial, cómo adquirió conciencia de clase, sus intereses políticos o hasta las memorias que tomó como referencia para escribir las suyas.
    
    Una mirada distanciada y cercana al mismo tiempo, que transmite y contagia sinceridad y emoción: cómo era Madrid antes, durante y después de que se proclamase la Segunda República; disertaciones sobre por qué los actores españoles declaman fatal el teatro del Siglo de Oro; o profundas reflexiones acerca de por qué es tan complicado en este país convertir el prestigio artístico en un futuro económicamente estable.
    Show book
  • Cómo escuchar jazz - cover

    Cómo escuchar jazz

    Ted Gioia

    • 11
    • 21
    • 0
    Gioia nos presenta una introducción al arte de escuchar jazz: la estructura de la música, los cimientos de la improvisación, y las estrategias de escucha que ayudarán al lector a amar el jazz durante el resto de su vida. Un recorrido por los autores, los artistas, los temas, las versiones y los sonidos que le abrirán las puertas del jazz.
    Show book
  • Eres buena y lo sabes - cover

    Eres buena y lo sabes

    Paulina Flores

    • 0
    • 1
    • 0
    El pasado de Valeria es misterioso. Llega al norte para buscar tranquilidad, sin embargo su naturaleza siempre bordea el caos; las relaciones complicadas, las rupturas. Con humor negro, la narradora logra ponernos en el mundo raro de su protagonista para representar el misterio que rige el comportamiento humano.
    Show book
  • El ritmo perdido - El influjo negro en la canción española - cover

    El ritmo perdido - El influjo...

    Santiago Auserón

    • 0
    • 2
    • 0
    Santiago Auserón explora las raíces negras de la música española y de su propia obra con Radio Futura y como Juan Perro.  
    Este libro es un fascinante viaje a las raíces secretas y los orígenes recónditos de nuestra música. Siguiendo el hilo del pasado, Santiago Auserón –cantante del mítico grupo Radio Futura después reconvertido en el trovador Juan Perro– descubre la pervivencia de la negritud en la tradición musical española. 
    Este es un periplo que nos lleva por África, Persia, al-Ándalus, América, la Nueva Orleans del jazz, La Habana del son cubano, los tangos africanos… Ritmos presentes y rastreables en nuestras canciones, desde los cantos populares del Siglo de Oro hasta el rock, pasando por el flamenco o la rumba. Lo que se nos propone es una exploración musicológica de gran ambición y originalidad, y al mismo tiempo también una suerte de autobiografía, ya que plantea un recorrido por las influencias y las vivencias del propio autor. 
    Auserón hace descubrimientos y aportaciones sorprendentes, con una erudición siempre amena y un discurso directo, impregnado de vivacidad y ritmo. Gracias a todo ello, este texto, publicado en 2012, se ha convertido en una obra ineludible y muy estimulante sobre los albores de nuestra música. Esta tercera edición incorpora correcciones a las anteriores y se convierte por tanto en la definitiva.
    Show book
  • Las formas de la moda - Cultura industria mercado - cover

    Las formas de la moda - Cultura...

    Maria Luisa Frisa

    • 0
    • 2
    • 0
    La moda atraviesa los campos más variados: desde las disciplinas teóricas hasta las prácticas de producción y consumo. En la moda se amplifican los impulsos y se desencadenan los procesos de innovación. Ella absorbe todos los estímulos y los conjuga; es una zona transversal de traducción e interpretación; y es, además, en este convulsionado siglo XXI, el espacio de una cultura compartida. A partir de los últimos años de la década de 1970 y principios de la siguiente, donde se asistió al declive de formas tales como el atelier, se fue estructurando un sistema conformado según las reglas de la posmodernidad, marcado por las grandes revoluciones sociales y por las conquistas feministas. Maria Luisa Frisa, una de la críticas y curadoras italianas más reconocidas en el mundo, se sumerge aquí en el fascinante universo de la moda contemporánea. Innovación, creatividad, negocio y cultura se entrelazan en este ensayo para retratar el complejo y cambiante mundo del fashion system. La moda, entiende Frisa, es una plataforma activa capaz de poner en circulación y de hacer dialogar a los actores y a los saberes relacionados con la cultura visual contemporánea, con la dimensión económico-productiva y con la comunicación. Con ideas claras y precisas, Frisa logra explicar procesos que muchas veces son tan sinuosos como contradictorios, constitutivos de la moda como sistema y los protagonistas que la agitan.
    Show book