Come on board for a journey through literature!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Otra vuelta de tuerca - cover

Otra vuelta de tuerca

Henry James

Translator José Bianco

Publisher: Siruela

  • 11
  • 59
  • 0

Summary

¿Qué puede hacer una institutriz, sola en un aislado caserón, para proteger a sus dos pupilos del lento acoso de los fantasmas? Nos hallamos ante uno de los mejores argumentos de la literatura moderna. Se ha dicho que encierra un aviso de la presencia del mal más allá de toda imaginación, una refinadísima historia sobre los inconvenientes de la bondad, una metáfora de la escritura. Tal vez las interpretaciones sean infinitas; 

Esta traducción, obra del argentino José Bianco, tiene categoría de clásica. Jorge Luis Borges escribió: «Recuerdo ahora su admirable versión del más famoso de los cuentos de Henry James. 

El título es, literalmente, La vuelta de tuerca. Bianco, fiel a la complejidad de su artífice, nos da Otra vuelta de tuerca».

Other books that might interest you

  • Violada Por Un Fantasma - cover

    Violada Por Un Fantasma

    C J Edwards

    • 1
    • 3
    • 0
    ¡Después de 90 años, esta despierto y tiene hambre! 
    
    
    La entidad había dormido por alrededor de noventa años y no reconocida nada de su antiguo hogar en los puertos de Londres. Tenía hambre de lo que había buscado toda su vida: carne de mujer. Dentro de un conjunto de apartamentos encontró suficiente para satisfacer su necesidad. 
    
    
    
    Extracto:
    
    El no tuvo que ir lejos. Una mujer dormía. El anillo de oro alrededor de su dedo la marcaba como propiedad de otro hombre – su tipo favorito de víctima. Probablemente en sus treinta y tantos años, pero estaba muy bien y muy, muy bonita. La mujer dormía boca abajo así que el bajo las sabanas para descubrir lo largo de su cuerpo. Llevaba un camisón extraño, hecho de seda o algún material de ese tipo. Él sobo el redondo trasero de la mujer atreves del material y la escucho soltar un pequeño suspiro en sus sueños. 
    
    
    La entidad levanto la delgada falda de la mujer para descubrir completamente sus nalgas. El continúo acariciando y deslizo sus etéreos dedos entre sus piernas, los cuales se separaron inconscientemente para acomodarlo. Él se sorprendió de no encontrar ningún vello en su sexo. Tal vez ella tenía una condición que evitaba que creciera. Era tan suave como la mejilla de un bebé. El deslizo un dedo dentro de ella y escucho un gemido. 
    Show book