Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Con solo una mirada - 9788415952008 - cover

Con solo una mirada - 9788415952008

Helena Sivianes

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Algunas veces, las segundas oportunidades son la llave para alcanzar la felicidad. 
Maggie ha sufrido lo que ninguna mujer debería sufrir jamás. 
Fue atacada cuando era una niña y debe reconstruir su vida desde ese momento. A pesar de todo lo que le ha pasado, sigue queriendo creer en el amor y tiene claro lo que quiere para el futuro, aunque la vida siga sin darle facilidades. 
Trent es el chico de la mirada intensa, el del pasado triste y el futuro incierto… También él está marcado por su infancia, pero considera que tiene el presente que se ha buscado y se niega a imaginarse un futuro. 
Es el muchacho de las palabras bonitas, el de las lagrimas sin derramar, el que no tiene ganas de vivir. 
Hasta que ve a Maggie y, con solo una mirada, su existencia cambia para siempre. 
Maggie y Trent están hechos el uno para el otro aunque lo sepan desde el principio; su amor es de los que se cuecen a fuego lento, de esos por los que hay que luchar. De los que dan miedo porque todos los sentimientos florecen, y de los que escuecen, porque cuando dos personas se encuentran en un camino lleno de baches, de imposibles y sobre todo, de fantasmas que no les permiten avanzar, saben que el amor duele. 
¿Será posible que dos almas rotas se puedan unir para ser felices?
Available since: 08/01/2022.

Other books that might interest you

  • La venganza de un duque - cover

    La venganza de un duque

    Noelle Cas

    • 9
    • 52
    • 0
    Gina St. James, lo tiene todo, belleza, encanto y sobre todo riqueza. No va a conformarse con el amor de un pobre empleado como Nolan, por muy enamorado que él esté.
    Nolan, siempre ha servido con devoción a la noble familia St. James y su amor por Gina no puede comprarse con nada, por eso hace lo imposible para que ella le corresponda, pero a cambio solo consigue su desprecio. Pero el destino es caprichoso y quiere que Nolan herede el título de Duque de Graystone, de un pariente rico que desconocía. Ahora sí, ha llegado el momento de su venganza.
    El hombre que amaba a Gina se ha vuelto cruel y no parará hasta arrebatar todas las posesiones a la familia St. James. Incluso puede que se quede con el corazón de Gina.
    ¿Será Nolan capaz de volver a amar y dejar atrás su venganza? ¿O será el de Gina un amor destinado al fracaso? Descúbrelo en la nueva novela de Noelle Cass.
    Show book
  • En busca de Perséfone - cover

    En busca de Perséfone

    Sarah M. Eden

    • 3
    • 27
    • 0
    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia de Regencia que recuerda a La Bella y la Bestia que hará las delicias de las lectoras más románticas. Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.
    
    Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?
    Show book
  • Mi insoportable vecino - cover

    Mi insoportable vecino

    Teagan Hunter

    • 5
    • 16
    • 0
    No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…
    
    Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado.
    Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador.
    Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible.
    No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima.
    Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto.
    Ni de esas sonrisas tan sexis.
    Ni de su rápido ingenio.
    Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica.
    No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él.
    Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.
    Show book
  • El verano en que nos enamoramos - cover

    El verano en que nos enamoramos

    Helena Pinén

    • 2
    • 18
    • 0
    Summer Donovan llevaba años dormida. Escribir canciones, cantarlas y hacer giras por el mundo la había dejado agotada y sin saber cómo seguir componiendo. Retirarse en New Hope para tratar de encontrarse a sí misma y volver a inspirarse no era tan mala idea, sobre todo si cambiaba de aspecto y trataba de pasar desapercibida.
    
    Zane White y su familia poseían una casa de huéspedes donde todo el mundo era bien recibido. Tener a Summer allí podría no cambiar nada, pero los rumores de que era una estrella atormentada que necesitaba rehabilitarse no le impedían sentirse fascinado por ella y su voz. Pero Zane tenía tantas cicatrices como la propia Summer.
    
    ¿Podrían dos personas de mundos totalmente opuestos dejarse llevar por la chispa de la pasión? ¿O acaso los fantasmas del pasado serían lo bastante fuertes como para separarlos? ¿Sería lo suyo un simple amor de verano o iría más allá?
    Show book
  • Bossman - cover

    Bossman

    Vi Keeland

    • 12
    • 109
    • 1
    Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.  
    La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos. 
    ¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe? 
    «Una novela que te hace sonreír a través de las bromas ingeniosas que se gastan entre los dos personajes principales, bromas sin piedad debido a la química que existe entre ellos. Vi Keeland ha creado una novela romántica que he devorado sin parar.» Totally Booked Blog 
    «Una mezcla perfecta de todo aquello que una novela romántica tiene que tener. ¡Mi novela favorita del año!» Aestas Book Blog 
    «Te enamorarás de la historia de amor tan honesta e inolvidable que hay entre Chase y Reese. Una de las lecturas del año.» The Rockstars of Romance 
    «La conexión entre Chase y Reese es eléctrica y además está narrada de manera magistral; estoy convencida de que su relación es una de las más fuertes que he leído nunca. Mientras leía, podía sentir cada susurro que había entre ellos, lleno de deseo, lujuria y amor.» Sophie, Bookalicious Babes
    Show book
  • Fiesta de empresa - cover

    Fiesta de empresa

    Whitney G.

    • 8
    • 55
    • 0
    No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
    Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
    Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.
    Estoy tan hasta las narices…
    Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
    No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:
    
    Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)
    
    Por si eso no fuera poco, el "viaje de lujo" de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
    Si consigo salir viva de esta, no volveré a "re-regalar" nada a nadie nunca más…
    Show book