Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El verano en que nos enamoramos - cover

El verano en que nos enamoramos

Helena Pinén

Publisher: Romantic Ediciones

  • 2
  • 14
  • 0

Summary

Summer Donovan llevaba años dormida. Escribir canciones, cantarlas y hacer giras por el mundo la había dejado agotada y sin saber cómo seguir componiendo. Retirarse en New Hope para tratar de encontrarse a sí misma y volver a inspirarse no era tan mala idea, sobre todo si cambiaba de aspecto y trataba de pasar desapercibida.

Zane White y su familia poseían una casa de huéspedes donde todo el mundo era bien recibido. Tener a Summer allí podría no cambiar nada, pero los rumores de que era una estrella atormentada que necesitaba rehabilitarse no le impedían sentirse fascinado por ella y su voz. Pero Zane tenía tantas cicatrices como la propia Summer.

¿Podrían dos personas de mundos totalmente opuestos dejarse llevar por la chispa de la pasión? ¿O acaso los fantasmas del pasado serían lo bastante fuertes como para separarlos? ¿Sería lo suyo un simple amor de verano o iría más allá?

Other books that might interest you

  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 12
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Un verano para siempre - cover

    Un verano para siempre

    Paula Arias

    • 3
    • 16
    • 0
    «A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». 
    «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las segundas oportunidades para crecer en la vida». 
    Natalie cree que tendrá un verano fantástico junto a su novio y sus amigos, pero todos sus planes se desmoronan cuando regresando de una fiesta atropella a un hombre con el coche de su novio y lo envía al hospital al borde de la muerte. Esta situación desborda a su padre, que decide enviarla a pasar el verano con su abuela materna que vive en un recóndito pueblo al sur de Buenos Aires. Natalie pronto descubre que no todo es tan malo como creía allí, cuando conoce a Liam, el apuesto vecino de su abuela. Natalie descubre pronto que Liam tiene un pasado duro, pero, por alguna razón, Natalie tiene un efecto en él que no le permite mantenerse lejos de ella.
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 53
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • Corazones que se encuentran - cover

    Corazones que se encuentran

    Claire Contreras

    • 6
    • 32
    • 0
    Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
    Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
    Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
    Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?
    Show book
  • Lady Felicity y el canalla - Los bastardos Bareknuckle Libro 1 - cover

    Lady Felicity y el canalla - Los...

    Sarah MacLean

    • 12
    • 52
    • 0
    Un canalla entra en escena… 
    Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. 
    Lady Felicity hace un pacto peligroso… 
    Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.
    Por la promesa de la pasión... 
    Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.
    Show book
  • Mira Con el Corazón - cover

    Mira Con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 10
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y  así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book