Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Al caer la noche - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Al caer la noche

Heather Graham

Translator María Perea Peña

Publisher: Romantic Stars

  • 14
  • 35
  • 1

Summary

En plena caza del asesino de su padre, Alexandra Gordon descubre que sus visiones la conducen de vuelta al territorio sagrado de los indios en Victory, Texas. Y directamente a los brazos del intimidante defensor de la ley Cody Fox.
Cody, un soldado dedicado a la lucha contra el mal, lleva sus heridas de guerra con honor. Sin embargo, no puede permitir que la intuitiva Alexandra descubra su vergonzoso secreto. La atracción que sienten el uno por el otro es inmediata e imparable, y puede costarle la vida a Alex, porque se ha despertado una antigua bestia que acecha a la gente después del atardecer…
Para proteger a Alex, Cody debe elegir entre un enfrentamiento con el demonio y la fogosa belleza cuyos besos calman su alma atormentada.

Heather Graham crea historias con un bien tramado hilo narrativo del que no puedes despegarte. Es una delicia leerla

Publishers Weekly
Available since: 12/06/2013.

Other books that might interest you

  • Tu ley es mi salvación - cover

    Tu ley es mi salvación

    Alexandra Granados

    • 0
    • 14
    • 0
    "Las últimas palabras que pronunció dirigidas hacia mí, las tengo grabadas en mi memoria a fuego candente. Murió en mis brazos, y Dann no creyó en mi inocencia. En cuanto me encontró, me puso las esposas y me envió directamente al calabozo. Ahora estoy lista para enfrentarme a mis demonios y a mis pecados. Estoy decidida a enfrentarme a todo con tal de que la verdad salga a la luz, pero ¿podré hacerlo? ¿Triunfará la justicia o quiénes me han metido en todo esto, se saldrán con la suya? ¿Estaré condenada o el amor que siento por Dann me salvará de todo?
    El final ya está aquí y aún nadie ha dictado mi última sentencia".
    Elizabeth Stone
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K.I. Lynn

    • 5
    • 76
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • La mirada que me atontó - cover

    La mirada que me atontó

    Laia Andía

    • 2
    • 27
    • 0
    Leire, la pequeña de la familia Miraver, ha tenido los mejores hermanos del mundo y siempre se ha sentido querida. En las relaciones nunca ha querido romper las tres citas de rigor antes de estar con un chico, aunque, no cree en el amor para siempre y en sus planes no entra el de formar una familia. Además, nunca ha sentido esa conexión que se siente cuando conoces a una persona especial.
    
    Sin embargo, todo cambia cuando decide mudarse a Madrid. Durante esta nueva etapa de su vida, se topa con la intensa y azul mirada de Rubén, que hará que todos sus esquemas se rompan. Desde el primer momento surge una enorme atracción entre ellos. Solo que siempre hay algún inconveniente…y es que él está a punto de comprometerse
    Show book
  • Enamorada - cover

    Enamorada

    Barbara Cartland

    • 4
    • 26
    • 0
    Sir George Stanton muere dejando a su esposa, con sus cuatro hermosas hijas y su hijo Nicky, sin dinero. Lady Stanton, estaba preocupada con el futuro de sus hijos. Nicky debería de terminar su tiempo en Oxford, por lo que, para ayudarlo, Larissa decide convertirse en institutriz en Francia. Larisa a pesar de las objeciones de su madre, decide seguir su plan. Partió hacia Valmont-sur-Seine hacia Chateau Valmont, ansiosa por enseñar a su nuevo alumno y conocer a su empleador, el Conde Raoul de Valmont.El éxito excepcional del Conde con las mujeres bonitas de Paris, ya era conocido por toda la sociedad parisiense, lo llamaban "El Diablo". Y seguramente que el apuesto y mundano Conde, no daría importancia, ni un segundo pensamiento, a una joven institutriz de diecinueve años poco sofisticada… aunque que incluso fuera inteligente, totalmente virgen y exquisitamente hermosa… pero… algo más fue más fuerte que la lógica de la sociedad…
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 3
    • 33
    • 1
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • Reglas perversas - cover

    Reglas perversas

    K.I. Lynn

    • 6
    • 55
    • 0
    Una boda.
    Un hijo.
    Cinco años.
    Diez millones de dólares.
    
    Esas son las condiciones de nuestro contrato.
    Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
    Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
    Está muy equivocada.
    La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.
    La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.
    Show book