You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Para una mente libre - cover

Para una mente libre

Haruhiko Shiratori

Translator Maribel Campmany

Publisher: Duomo Ediciones

  • 16
  • 68
  • 1

Summary

La vida cotidiana nos presenta nuevos retos cada día. ¿Cómo enfrentarse a ellos? ¿De una manera constructiva o bien viviendo sólo el día a día? Según Haruhiko Shiratori, el camino para dominar el caos contemporáneo es fortalecer el pensamiento.
A través de sencillas lecciones, este libro enseña a discernir entre los diferentes tipos de pensamiento (intelectual, emocional, lógico-matemático...) así como a saber combinarlos de manera adecuada dependiendo del interlocutor o de la situación.
Shiratori combina la psicología occidental y la filosofía oriental en un método capaz de desarrollar el potencial y los recursos necesarios para vivir mejor con nosotros mismos y con los demás.

Other books that might interest you

  • ¡Soy más lista que el hambre! - cover

    ¡Soy más lista que el hambre!

    Eva Campos Navarro

    • 2
    • 13
    • 0
    Este libro presenta la vía para llegar a tener y mantener una vida sana, el secreto que está dentro de todos nosotros y que la autora vivió en su propia carne, y que ahora te muestra de una forma sencilla, activa e intuitiva para que tú también llegues a ser la persona que quieres ser y vivas más feliz.  No es un método, no es un procedimiento, no es una dieta, no es un compendio de pautas de vida sana. ¡Soy más lista que el hambre! es una revolucionaria forma de ver el adelgazamiento, pues permite descubrir las razones particulares por las cuales sufres sobrepeso y presenta un proceso para que seas tú quien defina qué es una vida sana para ti, según tus preferencias y adaptada a tu estilo de vida, cómo lo vas a conseguir y qué herramientas usarás. Y sin sentirte culpable, aprendiendo sobre ti desde diversos ángulos que te ayudarán a alcanzar todas tus metas.  Porque, al fin y al cabo, tú y sólo tú protagonizas tu vida.
    Show book
  • La limpieza de colon - Completo programa de desintoxicación para hacer en casa - cover

    La limpieza de colon - Completo...

    Dr. Edward F. Group III

    • 3
    • 12
    • 0
    La nueva Revolución Detox es la limpieza de colon. Empieza, ya, a sentirte bien con este sencillo programa que puedes realizar en casa. Estamos constantemente rodeados de tóxicos. Los hay de todo tipo y están por todas partes.
    Estas sustancias nocivas se infiltran en nuestro cuerpo y acaban por acumularse en el colon. Una vez que llegan allí, ya no pueden procesarse más y se filtran al torrente sanguíneo. De algún modo, envenenan nuestro organismo y debilitan nuestras defensas naturales, lo que da lugar a enfermedades crónicas, aumento de peso, cansancio y otros muchos problemas de salud y malestar general.
    Descubre con este libro un método fácil y seguro para eliminar las toxinas que enferman tu intestino y sorpréndete con los beneficios de la limpieza de colon: - Pérdida de peso. - Bajada de los niveles de azúcar en sangre. - Aumento de la energía vital y de la concentración. - Reducción de la inflamación. - Mejoría de los síntomas de la alergia y los dolores de cabeza. - Alivio del intestino irritable y otros problemas gástricos. Recuerda que la salud intestinal está estrechamente relacionada con nuestro bienestar integral, tanto físico como mental. Esta técnica de desintoxicación casera es original y muy útil para quienes desean cuidarse, desde el interior, de forma fácil y eficaz.
    Show book
  • El arte de la sanación espiritual - Aprende a trabajar con los chakras y su energía - cover

    El arte de la sanación...

    Keith Sherwood

    • 6
    • 15
    • 0
    Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a:
    · Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación.
    · Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica. ·
    · Abrir y equilibrar los chakras.
    · Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas.
    · Canalizar energía a distancia.
    El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar a otros debes seguirlo. Tu deseo es tu llave. Úsalo para abrir tus puertas interiores a través de las cuales fluirán los enormes recursos de tu poder curativo.
    Show book
  • Abro la puerta a la abundancia - cover

    Abro la puerta a la abundancia

    Claudia Rainville

    • 0
    • 3
    • 0
    Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros…
    Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños?
    Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.
    Show book
  • Zen cotidiano - cover

    Zen cotidiano

    José Santos Nalda

    • 4
    • 21
    • 0
    Toda persona da como supuesta la unión entre el cuerpo y la mente. Sin embargo, no suele caer en la cuenta de que nuestro cuerpo exterioriza nuestro estado mental. Suele ignorar que nuestro desarrollo intelectual se realiza sobre una base física, de sensaciones corporales. Si fallan estas informaciones, perderemos la capacidad del desarrollo mental. Nuestro organismo ha desarrollado esta secuencia y cuando nuestro estado mental está perturbado, precisa reorganizarse desde la base, desde la sensación corporal.
    El primer paso para conseguirlo es sentir, sentir a través de nuestro cuerpo.
    El zen es una forma de vivir la vida, una norma de conducta, llegando a conocer sin pretender conocer, llegando a comprender sin pretender comprender, llegando a aprehender sin pretenderlo.
    La práctica del zen no sólo nos ayuda en la meditación, sino también, y sobre todo en nuestra vida cotidiana, en la realización de nuestras tareas habituales, dándoles un punto de vista distinto, humanizando más nuestra vida y haciéndonos comprender que somos una parte integrante e imprescindible de un Gran Todo, la Naturaleza, y del propio Universo.
    Este libro ha sido pensado y escrito con la esperanza de hacer asequible a todas las personas el modo de vida Zen, de modo que pueda aplicarse a la cotidianeidad de cada cual. La redacción del texto es clara y sencilla para facilitar su lectura y comprensión a todo aquel que desee iniciarse en este camino.
    Sin ninguna duda, la práctica de las enseñanzas contenidas en este libro serán útiles a todos los que: desean ayudar a otros, desean vivir en armonía consigo mismo y con el entorno, y buscan sentido a su vida diaria.
    Show book
  • Bioenergía revelada - cover

    Bioenergía revelada

    Eric Barone

    • 1
    • 3
    • 0
    Mucho más que un compendio de teorías originarias de la India.  Éste accesible y práctico libro, permite descubrir cómo la bioenergía puede aplicarse a la vida cotidiana. A través de técnicas únicas, veremos cómo influir en nuestras energías, o por ejemplo, como dar ayuda a una persona que se encuentra a miles de kilómetros de distancia, incluso sin que ella lo sepa.
    Show book