Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Cómo hacer bien el mal - cover

Cómo hacer bien el mal

Harry Houdini

Translator Alicia Frieyro

Publisher: Capitán Swing Libros

  • 5
  • 14
  • 0

Summary

Publicado por primera vez en 1906, Cómo hacer bien el mal es una clase magistral sobre la subversión impartida por uno de los personajes más reconocidos y misteriosos del siglo XX. En la obra, Houdini recoge, a partir de entrevistas a delincuentes y agentes de policía, sus hallazgos en lo referente a los métodos más infalibles para cometer un crimen y salir airoso del asunto.

Este volumen ofrece lo mejor de esos escritos junto con otros artículos menos conocidos del artista sobre su personal método de engaño: la magia. 

Al revelar los secretos de sus trucos estrella —incluidos los escapes de esposas y ataduras— y echar por tierra los métodos de sus rivales, demuestra ser un escritor tan inteligente y astuto como lo era en tanto ilusionista, además de sorprendentemente generoso con los secretos de la profesión. Todo ello convierte a ésta selección única de ensayos en una auténtica guía anti-protocolaria e indecente, y a la par una demostración de que las cosas no son siempre lo que parecen. 

En un exclusivo prólogo a este volumen, Teller —mago, cómico y mudo asistente de Penn Jillette—  eleva la voz para hablar del más grande ilusionista de la era moderna: Harry Houdini.

Other books that might interest you

  • Breve historia del ya merito - cover

    Breve historia del ya merito

    Luigi Amara, Claudina Domingo

    • 0
    • 5
    • 0
    ¿Para qué sirve el futbol? Para lo mismo que la ternura. Arrigo Sacchi dijo alguna vez que el futbol es la cosa más importante entre las cosas que menos importan.
    Show book
  • La rueda de la mentira - La caída de Lance Armstrong - cover

    La rueda de la mentira - La...

    Juliet Macur

    • 0
    • 2
    • 0
    La biografía más completa de Lance Armstrong, escrita por Juliet Macur, periodista del New York Times. El relato definitivo del espectacular ascenso y caída de Lance Armstrong.
    En junio de 2013, cuando Lance Armstrong abandona su palaciega residencia en Texas, acosado por multimillonarias demandas en su contra, Juliet Macur se encontraba allí con él, hablando con su novia y niños, y escuchando la versión de la verdad de Lance Armstrong. Ella fue una de las pocas periodistas, además de Oprah Winfrey, en tener acceso directo al paria más famoso del deporte.
    En el centro de La rueda de la mentira se encuentra el propio Armstrong, a través de entrevistas personales. Pero la narrativa del libro se despliega para añadirle profundidad y extensión a través de los relatos en primera persona de más de cien testigos, incluyendo miembros de su familia a los que Armstrong dio la espalda hace tiempo, como el padre adoptivo que le dio su apellido, su abuela o su tía. Tal vez, el relato más abrumador es el testimonio grabado de J.T. Neal, una de las personas más influyentes entre las diferentes figuras paternas que Armstrong tuvo, grabado durante los últimos años de la vida de Neal, cuando perdió su batalla contra el cáncer justo cuando Armstrong se hacía famoso por sobrevivir a la enfermedad. Al final, fueron los antiguos amigos de Armstrong, aquellos que disfrutaron de un preciado lugar dentro de su círculo más estrecho los que le traicionaron, rompiendo el código de silencio que blindaba la triste verdad del ciclismo del público, y la triste verdad sobre su chico de oro, Armstrong. Hilando las dispares y vívidas voces de las personas con un conocimiento profundo tanto del Armstrong más público como del privado, Macur teje un completo e inolvidablemente rico tapiz del asombroso ascenso de un hombre a la fama mundial y la fortuna, y su devastadora caída en desgracia.
    Show book
  • Manual de entrenamiento del ciclista (Bicolor) - cover

    Manual de entrenamiento del...

    Joe Friel

    • 0
    • 14
    • 0
    Todo lo que necesitas para entrenar, competir y triunfar en ciclismo está en este libro.  Tanto si eres un ciclista amateur que se inicia en este deporte como si eres un veterano en la competición en carretera, el enfoque de Joe Friel para planificar paso a paso la temporada y la preparación para las carreras te ayudará a lograr los mejores resultados en competición. El libro presenta los últimos avances en tecnología y métodos de entrenamiento y pone en tus manos las ventajas demostradas de un plan de entrenamiento científico para autoentrenarte, entre otros: Usar un medidor de la potencia de forma efectiva. Adaptar tu plan de entrenamiento a lo largo de una temporada. Maximizar tu forma física controlando el cansancio y acelerando la recuperación tras días seguidos entrenando y compitiendo. Mejorar la composición de tu cuerpo con una alimentación inteligente. Complementar el entrenamiento de la fuerza para mejorar tu eficiencia y potencia en esprines, puertos, contrarrelojes y resistencia en general.
    Show book
  • Yes We Football - Descubre por qué tú también que eres fan de la NFL - cover

    Yes We Football - Descubre por...

    Raúl C. Cancio

    • 0
    • 5
    • 0
    Un compendio de las reglas básicas del juego, un paseo por su historia, una selección de los artículos que el autor ha publicado en el blog Zona Roja… Yes We Football es todo eso y a la vez mucho más. Es un billete de ida y una guía completa para viajar hacia el fútbol americano, un deporte que levanta pasiones no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Esta compilación de narraciones y explicaciones, llenas de hitos, héroes y curiosidades, contadas de forma muy personal y siempre desde el rigor, es una obra imprescindible para devotos del football y una puerta de entrada para quienes también son aficionados, pero aún no lo saben.
    Show book
  • Niebla en el Mont Ventoux - y otras historias de ciclismo - cover

    Niebla en el Mont Ventoux - y...

    Wilfried de Jong

    • 1
    • 13
    • 0
    Una magnífica novela sobre el ciclismo.
    
    Las historias aquí reunidas tienen un enfoque y un punto de vista personal, y tratan de los más diversos aspectos del ciclismo, un deporte que en España cuenta con cada vez más adeptos. En la historia que da título al libro, Wilfried De Jong, uno de los grandes escritores de ciclismo, celebra su 50 cumpleaños recorriendo una de las cumbres míticas del Tour de Francia, el Mont Ventoux. Su hijo y dos amigos lo siguen en un Renault de alquiler. Mientras pedalea cuesta arriba en una niebla cada vez más espesa, De Jong evoca a las grandes figuras de los ciclistas que un día subieron esas terribles pendientes. En una de las curvas, la niebla es tan espesa que el coche está a punto de caer pendiente abajo. 
    
    "Ciccloporno" narra la noticia del cierre de la tienda de Bahamontes, que De Jong visitó. Bahamontes todavía siente un amor intenso por la vieja bici con la que ganó el Tour de Francia. En otros relatos, nos acercaremos a grandes mitos del ciclismo como Gino Bartali o Eddie Merckx.
    "Bulgaria" es la historia de la carrera de 170 km que se recorrió en Madrid, en el Mundial de ciclismo de carretera. ¿Aburridos de dar vueltas al mismo circuito una y otra vez? ¡No para los amantes del ciclismo!
    "Corbata siciliana" (una técnica por la mafia para estrangular a sus enemigos) cuenta la incursión en la isla de una edición del Giro de Italia.
    "Idiotas, idiotas, idiotas" trata sobre el dopaje como la plaga que estuvo a punto de destruir el ciclismo.
    
    Ningún detalle escapa a la atención de este escritor entusiasta capaz de convertir el periodismo deportivo y su amor por el ciclismo en buena literatura.
    
    "Deja que Wilfired de Jong sea tu guía por el maravilloso mundo del ciclismo."
     Tim Krabbé, autor de "El ciclista"
    
    "Un maestro del relato corto"
    Die Zeit
    
    "Nadie muestra la belleza del ciclismo como Wilfried"
    Het Parol
    Show book
  • Sky's the limit Sky el límite es el cielo - La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial - cover

    Sky's the limit Sky el límite es...

    Richard Moore

    • 0
    • 3
    • 0
    La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial con sus innovaciones.
    Las bases del llamado 'Ciclismo 2.0' en un apasionante relato que te descubrirá todos los secretos de la escuadra británica. 
    A finales de los 90, la selección británica de ciclismo en pista inició un proyecto que culminó en Pekín 2008 con el mayor dominio exhibido en la historia olímpica de la especialidad. Uno de sus responsables, Dave Brailsford, se encomendó entonces el enorme reto de replicar la experiencia en el ciclismo de ruta, en ese momento apenas un exigua pieza del deporte en Gran Bretaña.
    El 4 de enero de 2010 veía la luz en una opulenta presentación pública del equipo Sky, la escuadra ciclista más ambiciosa...y también, la más innovadora. Una auténtica revolución para un deporte tradicionalista que se ha visto obligado a cambiar sus bases ante las renovadoras ideas de Brailsford y su grupo de expertos.
    Sky, el límite es el cielo repasa los inicios del equipo, su filosofía, sus principios y profundiza en los recovecos del camino que atravesó hasta conseguir su sueño: ganar un Tour de Francia con un ciclista británico.
    Show book