Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Hablar bien en público de una vez por todas - Una guía práctica para expresarnos mejor ante los demás - cover

Hablar bien en público de una vez por todas - Una guía práctica para expresarnos mejor ante los demás

Harold Zúñiga

Publisher: Océano exprés

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este manual práctico está dirigido a hombres y mujeres interesados en mejorar su manera de hablar ante un grupo. Enseña, paso a paso y recurriendo a ejemplos, consejos y anécdotas, todo lo que es necesario saber para expresarse con claridad, elocuencia y eficacia. Asimismo da pautas para controlar nuestras inseguridades frente a un auditorio y proyectar una imagen de confianza y entusiasmo. El autor estudia temas que van desde la preparación de una conferencia hasta el manejo de las preguntas del público, pasando por el lenguaje no verbal y la empatía. Se trata de una herramienta para aquellos cuya timidez les ha impedido desarrollarse personal y profesionalmente, así como para quienes deseen potenciar sus dones de liderazgo y comunicación en distintos ámbitos: - Vendedores – Ejecutivos - - Profesores – Conferencistas - Funcionarios públicos – Actores – Locutores – Presentadores. Incluye ejercicios en línea con demostraciones y prácticas vocales para mejorar la voz.
Available since: 05/01/2017.
Print length: 180 pages.

Other books that might interest you

  • Un enano español se suicida en Las Vegas - cover

    Un enano español se suicida en...

    Francisco Casavella

    • 2
    • 7
    • 0
    Redonda y excitante, cinematográfica y sorpresiva: la novela que confirmó el talento de Francisco Casavella.  
    Para Ignacio Losada, los sucesivos y descacharrantes reencuentros con Carlos, su hermano mayor, un jugador yeyé en las últimas, supondrán bastante más que el ejercicio de la piedad con alguien acosado, simultáneamente, por la sed metafísica y un ejército de matones; una transferencia de gestos y culpas le enfrentará a la fragilidad de sus entusiasmos y al presagio constante de la tragedia, para depositarle bruscamente en los demasiado ciertos páramos de la edad adulta. Entre trepidantes aventuras en el bajo mundo barcelonés, reservados dudosos y tugurios, ardides, fugas y envites, bajo la invocación de Chester Winchester, el enano español que se suicidó en Las Vegas tras el logro de un imposible en la mítica del jugador, los dos hermanos rendirán tributo al azar y al cálculo, que han hecho de ellos lo que son y lo que serán en una ciudad en la que, en palabras de Alfonso Costafreda, «todo temor mío encuentra aquí su nombre». 
    Una espléndida e inquietante novela con la que Francisco Casavella confirmaba plenamente las esperanzas suscitadas por El triunfo, su celebrada ópera prima; una pieza tan excitante como equilibrada, llena de giros sorprendentes y mecanismos cinematográficos, erigida sobre un subtexto de mentiras, imposturas, ficciones, falacias. Con encendida viveza y estimulante variedad de registros, he aquí una de las obras más redondas de un autor que dejaba con ella de ser promesa para convertirse en realidad palpable, que el paso de los años no ha hecho más que ratificar.
    Show book
  • El sobrino de Wittgenstein - cover

    El sobrino de Wittgenstein

    Thomas Bernhard

    • 1
    • 6
    • 0
    Thomas Bernhard, durante una estancia en un sanatorio, profundizó su amistad con Paul Wittgenstein, hombre original, pintoresco y patético, un verdadero personaje de novela. En cuanto a su tío Ludwig, el mítico filósofo en cuya vida o leyenda se inspiraba Corrección, sólo aparece aquí como en hueco, como una ausencia muy marcada. 
    Se ha dicho que mientras Ludwig llevó su filosofía al papel y no su locura, Paul era un loco porque reprimió su filosofía y no la publicó, exhibiendo sólo su locura. 
    Un libro con fuerte acento «autobiográfico» en el que el autor nos confía una vez más, y cada vez mejor, cosas triviales y profundas, y divertidas hasta saltarse las lágrimas, sobre la vida, el arte, los premios literarios, los cafés vieneses, la vida en el campo, las carreras de automóviles, la enfermedad y la muerte, en uno de esos soliloquios alucinados, repetitivos y despiadados de los que posee el secreto. 
    En esta furiosa revelación que se inflige y nos inflige, ese terrible narrador, decididamente incómodo, nos habla también por primera vez de la amistad. Lo hace admirablemente y, por utilizar una de sus expresiones, sin el menor miramiento, y eso hace mucho daño.
    Show book
  • Esa visible oscuridad - Memoria de la locura - cover

    Esa visible oscuridad - Memoria...

    William Styron

    • 1
    • 2
    • 0
    Al iluminar una enfermedad que afecta a millones de personas pero que sigue siendo ampliamente malentendida, este libro trata de la oscuridad de la depresión, pero también trata de supervivencia y redención.
    Esta es una historia de depresión, una condición que redujo a William Styron de una persona que disfrutaba de la vida y el éxito como un escritor aclamado a un hombre envuelto y amenazado por la angustia mental.
    Con profunda perspicacia y notable candor, Styron rastrea el progreso de su locura, desde la sofocante miseria y el agotamiento, hasta la agonía de componer su propia nota de suicidio y su eventual y duramente conseguida recuperación.
    Show book
  • Pon al cielo a trabajar - Una guía práctica para trabajar con los Espíritus de la Creación - cover

    Pon al cielo a trabajar - Una...

    Jean Slatter

    • 1
    • 5
    • 0
    Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.
    Show book
  • Golpe de kárate - cover

    Golpe de kárate

    Dorthe Nors

    • 2
    • 9
    • 0
    Quince relatos prodigiosos sobre situaciones absurdas y desgarradoramente humanas, de la mano de la sensación de las letras danesas.  
    Una mujer que termina una relación tóxica y violenta con un golpe de kárate; un hombre que, mientras su esposa duerme, indaga en internet acerca de la historia de una asesina psicópata; la criada mexicana de una sofisticada pareja danesa instalada en Manhattan que debe bregar con un tomate gigante; un niño que, cargado de buenas intenciones, acaba horneando a un pato vivo; una persona con discapacidad que acepta un engaño en su búsqueda de bondad humana; un hijo que descubre perplejo la fragilidad de su admirado padre; un hombre que decide aplicar el budismo a sus relaciones laborales con sorprendentes consecuencias... Estos son algunos de los singulares personajes que protagonizan los quince relatos aquí reunidos. 
    Cuentos tan breves como contundentes, en ocasiones perturbadores y en otras perturbadoramente hilarantes, que escrutan con demoledora agudeza comportamientos humanos. Historias que nos hablan de soledades, anhelos, angustias, perplejidades, fragilidades, desconciertos y otras muchas realidades cotidianas. 
    Con una economía de medios deslumbrante, un preciso control del ritmo y una endiablada capacidad de observación, la autora nos propone una jugosa galería de peculiares personajes, un portentoso mapa de situaciones absurdas y desgarradoramente humanas.
    Show book
  • Mente en armonía - Meditación y psicología - cover

    Mente en armonía - Meditación y...

    Subhuti

    • 1
    • 5
    • 0
    "¿Qué es exactamente lo que debería estar trabajando en mi vida espiritual?" Esta es la pregunta que nos plantea Subhuti, junto con lo que más necesitamos para respondérnosla.
    
    Mucho antes de los descubrimientos de la neurociencia y la psicología contemporáneas, el Buda alcanzó a vislumbrar con nitidez la naturaleza de la mente. En los comienzos del budismo esta profunda visión dio forma al Abhidharma, un "manual de adiestramiento" para contribuir al entendimiento y la transformación de la mente. Subhuti le da vida a ese manual y nos muestra la manera en que puede alumbrar a nuestros patrones mentales.
    
    "No es nuestra cuenta de ahorros, nuestra imagen, nuestro nivel social o nuestra popularidad lo que determina qué tan felices, libres y satisfechos nos sentimos. Lo que en verdad cuenta al final es nuestro estado mental. Subhuti nos ayuda a identificar lo que está ocurriendo en nuestra mente y a ver con claridad lo que es útil y lo que terminará en un drama". (Vessantara, autor de The Breath y Guía de Deidades del Budismo Tántrico)
    Show book