The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un palso en falso - Una historia de Myron Bolítar - cover

Un palso en falso - Una historia de Myron Bolítar

Harlan Coben

Publisher: RBA

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

Brenda Slaughter no es una damisela en apuros. Myron Bolitar no es un guardaespaldas. Pero Myron ha aceptado proteger a la brillante, fuerte y hermosa estrella del baloncesto. Y está a punto de descubrir si es lo bastante hombre como para resolver el trágico acertijo de su vida.Veinte años antes, la madre de Brenda la abandonó. En el momento preciso en que Brenda está alcanzando la cima de la liga profesional de baloncesto femenino, también desaparece su padre. Myron, un importante agente deportivo de Nueva York con una vida amorosa que hace aguas, tiene un interés profesional por Brenda. Luego uno personal. Pero entre ellos la diferencia no está sólo en sus antecedentes o el color de la piel. Entre ellos hay un abismo de corrupción y mentiras, un joven mafioso en alza, y un secreto por el que algunas personas están dispuestas a morir y otras están matando por proteger...

Other books that might interest you

  • Nadie ha muerto en la catedral - cover

    Nadie ha muerto en la catedral

    Estela Chocarro

    • 2
    • 9
    • 0
    La muerte del último campanero de la catedral de Pamplona lleva a un insólito descubrimiento: en una habitación secreta del edificio se hallan los cadáveres de dos hombres y un cuadro que parece ser de Dalí. Cuando llaman a la experta en Dalí Rebeca Turumbay para autenticar el cuadro, esta regresa a la tierra de su familia en Navarra. Allí se reencuentra con el periodista Víctor Yoldi, además de con su tío Daniel y sus amigos de Cárcar. Víctor y Rebeca emprenden juntos una investigación para descubrir la identidad de los cadáveres de la catedral. Pronto descubrirán que este turbio asunto está relacionado con un sonado robo que tuvo lugar en la catedral de Pamplona en 1935, y que hay personas muy interesadas en que la verdad no salga a la luz. Alguien que sigue muy de cerca a Víctor y a Rebeca, y que está dispuesto a matar si es necesario.
    Show book
  • Yo fumo para olvidar que tú bebes - cover

    Yo fumo para olvidar que tú bebes

    Martín Casariego Córdoba

    • 3
    • 16
    • 0
    «Desde su primer libro, la obra narrativa de Martín Casariego ha merecido galardones y el reconocimiento de la crítica, que ha valorado siempre lo que sus novelas tienen de indagación en los sentimientos y conflictos íntimos». 
    
    ANA RODRÍGUEZ FISCHER, El País
    
    
    
    Finales de los años ochenta. Max Lomas, guapo y sentimental, culto y descreído, vive a caballo entre Madrid y San Sebastián, donde trabaja como escolta privado para un profesor amenazado por la banda terrorista ETA. Mientras en la capital Max se enamora de Elsa Arroyo nada más verla, en el País Vasco su ambicioso y temperamental colega García empieza a plantearse a qué lado de la línea que separa el crimen de la ley conviene situarse. Y lo que es peor, a interesarse también por Elsa... 
    
    
    
    Martín Casariego, uno de los nombres de referencia dentro de la prosa contemporánea en español, inicia con este libro una original serie negra rebosante de referencias literarias, cinematográficas y musicales, un recorrido trepidante desde las cloacas de la política y los negocios hasta las más altas esferas de la sociedad. Con un estilo sobrio y preciso, unos diálogos cargados de ironía y un inteligente humor que la distingue de otros libros de su género, la primera novela de la serie de Max Lomas Yo fumo para olvidar que tú bebes hará, desde el primer capítulo, las delicias de todos los aficionados al género.
    Show book
  • La dulce espía navarra - cover

    La dulce espía navarra

    Jose Luis Velaz

    • 0
    • 4
    • 0
    Tras los sanfermines de 1940, en los que en las animadas calles de Pamplona se mezclaban los atuendos de los mozos con los de los militares del Tercer Reich que habían acudido a la fiesta desde su emplazamiento en Biarritz y en el coso taurino como en el Ayuntamiento pendían los símbolos nazis, desaparece un colaborador del MI6 como poco antes había ocurrido con un subsecretario del Estado de tendencia anglófila. En ambas desapariciones existe algo en común: una bella joven de la que solo se tiene unas fotografías pero de la que se desconoce todo. Mientras tanto, en la capital donostiarra, Julián Echániz dentro de la red de los antiguos militantes del Deuxième Bureau, ahora colaborando para el MI6 a través del consulado británico de San Sebastián, recibe el encargo de introducirse en una fiesta que se va a celebrar en el Gran Hotel Frontón de Vitoria donde se tiene información de la probable asistencia de la enigmática joven. En esta ocasión, en principio, en lugar de una misión puramente ejecutora se trata de intentar entrar en la mente de la mujer seduciéndola, teniendo en cuenta que, precisamente, la seducción es también la mejor arma de ella. Una excitante historia, narrada de manera atractiva, tan amena como perspicaz, que sumerge al lector, desde las primeras líneas, en un bello, intrigante y peligroso juego de seducción, cuyo laberinto verá su solución en el parque de las Tres Naciones de Bilbao. 
    
    Además, se añade el cuento satírico:
    EL GRAN DEBATE ELECTORAL:    
     Una sátira burlesca, loca y descabellada, sobre los debates y las promesas electorales, las formaciones políticas, los votantes y la contienda que abren las elecciones electorales democráticas entre las opciones políticas para lograr el poder. Un divertido relato que hace al lector pasar un agradable rato con una continua sonrisa —quizá carcajada— en los labios.
    Show book
  • Lo que callan los muertos - cover

    Lo que callan los muertos

    Ana Lena Rivera

    • 23
    • 135
    • 0
    Gracia San Sebastián ha renunciado a una exitosa carrera laboral en Nueva York y ha regresado junto a su marido Jorge a su Oviedo natal para ejercer de investigadora de fraudes a la Seguridad Social. Su nuevo caso está relacionada con el cobro de la pensión de un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años, cifra a todas luces sospechosa. Mientras su vida personal avanza por sendas imprevistas, Gracia se encontrará con ramificaciones del caso que la llevarán a investigar el suicidio de una vecina de su madre. De vez en cuando pide consejo a una buena amiga de la familia, la monja dominica sor Florencia.
    Show book
  • Ángel negro - cover

    Ángel negro

    Manuel Gago

    • 8
    • 60
    • 0
    La intriga que ha cautivado a miles de lectores en Galicia y que se ha convertido en un libro de culto.
    En los primeros años ochenta, uno de los periodos negros del expolio de arte sacro en Europa, Nicolás Bren, capitán retirado de la Marina Mercante, recibió un extraño encargo de los residentes de una parroquia de montaña de la Costa da Morte: recuperar la figura robada de una Santa Mariña de la que eran muy devotos. Nuestro capitán reconvertido en investigador, junto al dueño de un bar, de pasado contrabandista, se zambullen en una historia que va desde una Galicia secreta hasta el corazón de Europa. Y desde la corrupción contemporánea hasta la turbulenta Edad Media, pasando por la Guerra Civil. Una novela apasionante que lo tiene todo: una combinación magistral de conocimiento del terreno y de la historia con la imaginación más fértil. Una novela apasionante que no podrás dejar de leer.
    "Si aún no ha leído esta novela, vaya a la librería para hacer los honores. Nunca pierde intensidad y no deja de crecer. Una novela indispensable."
    Xosé Carlos Caneiro
    La Voz de Galicia
    "Un texto dotado de calidad y atractivo para un lector amplio… "Ángel negro" convence, y muestra, más gratamente las altas dotes literarias de Manuel Gago."
    Xosé Antonio López Silva
    Grial
    Show book
  • Los miércoles salvajes - cover

    Los miércoles salvajes

    Susana Hernández Marcet

    • 0
    • 2
    • 0
     Samanta y Hugo, amigos desde la infancia en las duras calles de Ciudad Meridiana, en el extrarradio barcelonés, trabajan juntos en la empresa de seguridad propiedad de Hugo. Sam necesita dinero, mucho más dinero del que gana como escolta privada, para procurarle un tratamiento a su novio que padece una grave lesión medular desde hace doce años.  
    Su amigo y jefe le propone un trabajo ilegal y muy bien pagado que los arrastrará a ambos al oscuro mundo del tráfico de medicamentos en un espiral de violencia y traiciones. Los miércoles salvajes nos lleva desde las chabolas de Accra, en Ghana, donde Sirhan y Lewa luchan por conseguir medicinas que traten la diabetes tipo1 que aqueja a su madre, a los entresijos del tráfico ilegal de medicinas comandado por María y Joao, dos hermanos portugueses, y al frío y hermético universo de la industria farmacéutica.
    Show book