Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Juan el bobo - cover

Juan el bobo

Hans Christian Andersen

Publisher: Wikisource

  • 5
  • 25
  • 0

Summary

Sorry, we have no synopsis for this book right now. Sign in to read it on 24symbols.com

Other books that might interest you

  • Desencuentros - cover

    Desencuentros

    Edmundo Paz Soldán

    • 0
    • 9
    • 0
    La lectura de este libro, Desencuentros, es un auténtico tesoro –tanto para los que conocen la obra de Edmundo Paz Soldán, como para aquellos que lleguen de nuevas– porque reúne sus dos primeros libros, Las máscaras de la nada (1990) y Desapariciones(1994), que supusieron la presentación formal e impresionante de quien con el tiempo se convertirá en uno de los grandes narradores en español.Sus cuentos breves y llenos de sorpresas son protagonizados por personajes extraños de sí mismos, atormentados y solitarios; seres diseminados por la geografía de Bolivia y América, y de ahí a Europa y el resto del mundo. Es un libro que explora con ironía y humor negro la realidad cotidiana para revelarnos un mundo de misterios, perplejidades y paradojas. Es un libro fascinante sobre las obsesiones, los fantasmas, la ternura y el amor. Es Paz Soldán.
    "En sus cuentos, sigue siendo el policía de sobretodo que apenas entra en la escena del crimen sabe que se trata siempre de averiguar sobre el corazón humano".
    Sergio Ramírez
    "Con la herencia de Borges y Cortázar, Paz Soldán salta entre simulacros y pasadizos. Su confianza en las palabras y su imaginación desbocada logran conquistar aquello que sus personajes buscan".
    Patricio Zunini
    "Son tantos los libros de relatos que desfilan cada año ante los ojos, que recibir el impacto de la literatura grande y sin trampas acrecienta la celebración".
    Ernesto Calabuig
    "Prueba formatos hasta manejarlos a la perfección, y lentamente abandona los moldes clásicos y se vuelve aún más excéntrico y extraño de lo que es en principio".
    Álvaro Bisama.
    Show book
  • Quédate donde estás - cover

    Quédate donde estás

    Miguel Ángel Muñoz

    • 1
    • 5
    • 0
    Los cuentos de Miguel Ángel Muñoz están construidos alrededor de la idea de equilibrio. Equilibrio entre el realismo y el cuento fantástico, entre la trama atractiva y la forma no olvidada, entre el humor y el dolor.
    Miguel Ángel Muñoz (Almería, 1970) ha obtenido el reconocimiento de diversos certámenes literarios de ámbito nacional. Ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Benasque, con el Premio Fernando Quiñones y ha sido finalista del premio Agustín Gómez Arcos. Sus cuentos han sido incluidos en distintas publicaciones y revistas. Páginas de Espuma publicó su primer libro de cuentos, El síndrome Chéjov(2006)."Un dominio de la narración exuberante, con una contención y una atención por los detalles excepcional"
    Emiliano Molina"Construye un mundo particular consciente de que con su mirada ofrece ese curioso envés que nos proporcionan los detalles más nimios de nuestra vida"
    Pedro M. Domene"Su escritura congrega materiales diversos, pero siempre regidos por esa humanidad que no es producto de la evasión ni del sentimentalismo, sino de una visión tan ecuánime como insobornable ante los desastres de la especie"
    Marta Aponte Alsina
    Show book
  • Andar sin ruido - cover

    Andar sin ruido

    Carlos Frontera

    • 3
    • 27
    • 0
    En los buenos cuentos, como en la vida, los silencios importan y definen y lo condicionan todo: el silencio de una novia cuando abandona a su pareja; el de un objeto que está a punto de estrellarse contra el suelo y se detiene de pronto; el de una risa en la cocina que ha dejado de oírse; el de unos pies que avanzan de puntillas; el de un salón con todos los muebles pegados contra la pared; el silencio que sigue a ciertas palabras que, nunca, nadie (ni un niño, ni un adulto) debería escuchar ni haber escuchado. Jamás. Jamás.
    Con su primer libro, armado con una maestría sorprendente para manejar ese silencio y la profundidad de las historias que narra, Carlos Frontera retrata en Andar sin ruido –con un estilo incisivo y rotundo, pero al tiempo hilarante en el que hasta una onomatopeya es capaz de desencadenar la catástrofe– el vacío que queda cuando no queda nada que decir, el ruido que provoca algo que se rompe, lo que queremos incluso cuando dejamos de querernos.
    Show book
  • Invasión - cover

    Invasión

    David Rojas

    • 0
    • 12
    • 0
    Un niño hambriento observa con mirada muerta desde lo alto de un tobogán; otro construye pequeños ataúdes. Muñecas de ojos vacíos espían a dos amantes, y criaturas nocturnas acechan a los supervivientes. Una casa aparentemente abandonada atrapa a quien se aproxima y otra sobrevive asediada por insectos. David Roas, referente de la literatura fantástica, invade al lector con distintos fragmentos de un mismo espejo que refleja lo inquietante y lo terrorífico de los objetos y los cuerpos que nos rodean.
    Estos cuentos, en la mejor tradición actualizada de Lovecraft, Poe o Shelley, confirman que ni nuestra madre ni nuestros hijos son quienes creemos, ni que en nuestro hogar, ni siquiera en nuestra propia habitación, podemos estar seguros. La invasión comienza allí donde menos lo intuimos.
    "Un genuino contador de cuentos que nos transmite la alegría de la invención sin escamotear los escollos que nos presenta la realidad"
    J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia
    "Roas arrastra a los lectores por los límites borrosos entre lo real que se da en la normalidad de todos los días y la inesperada invasión de lo imaginario, de lo misterioso"
    Iñaki Urdanibia, Gara
    "David Roas sabe bien moverse por esos pasadizos del tiempo y del espacio para crear distorsiones con las que especular con la realidad que percibimos y que en ocasiones nos extravía o nos atrapa"
    Guillermo Busutil, La Opinión
    Show book
  • Vals de Mefisto - cover

    Vals de Mefisto

    Sergio Pitol

    • 1
    • 3
    • 0
    En los cuatro relatos que integran este volumen, Pitol despliega humor y sabiduría para construir narraciones sobre narraciones e insinuar los riesgos misteriosos que entraña el acto de narrar, de inventar, dar realidad a lo que no la tiene, elegir entre diversas realidades o irrealidades posibles. Carlos Monsiváis ha escrito: “Porque en la obra de Sergio Pitol, así no haya suspenso o enseñanza moral, sí hay acción física (ejemplo culminante, el relato veneciano ‘Vals de Mefisto’) y descripción de lugares y personas... Los escenarios se suceden con rapidez y se adecuan al ritmo de los caracteres, pero en la ciudad de México o en Córdoba, en Nueva York o en Bujara, en Viena o Varsovia, el punto de fusión es la ambigüedad, el método elegido para armonizar teoría y comportamiento. 
    Show book
  • Pop! - 10+1 relatos musicales - cover

    Pop! - 10+1 relatos musicales

    Autores Varios

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Qué te inspira una canción?
    El pop es efectivo y glamuroso, joven y rebelde. POP! es una antología de relatos inspirados en famosas canciones pop de todas las décadas. Desde It's My Party de Lesley Gore hasta Can you forgive her? de Pet Shop Boys, pasando por Hoy no me puedo levantar de Mecano o Perlas ensangrentadas de Alaska y Dinarama, estos relatos narran historias realistas o fantásticas, nostálgicas o especulativas, pero siempre efectivas.
    Una antología multigénero para recuperar tu lado más popero con el sello inconfundible de la editorial Café con Leche.
    Incluye los siguientes éxitos:
    Vidal Fernández Solano, "Hoy no me puedo levantar"Diana Gutiérrez, "Waterloo"Manu Riquelme, "El diario de Mandy Hill"Anna Roldós, "Buscamos batería"José Manuel Sala, "La Ruta"Ariza Piñeiro, "Flores pisoteadas"Laura López Alfranca, "Hola"Yolanda Camacho, "Porque te vas"Alex Hernández-Puertas, "¿Podrás perdonarla?"Ignacio J. Borraz, "El tiempo que tuvimos"Alberto López Martínez, "Sense Eyes Killed The Holo Star"
    Show book