Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Juan el bobo - cover

Juan el bobo

Hans Christian Andersen

Publisher: Wikisource

  • 5
  • 25
  • 0

Summary

Sorry, we have no synopsis for this book right now. Sign in to read it on 24symbols.com

Who read this book also read:

  • Rosas en invierno - cover

    Rosas en invierno

    Camila Winter

    • 1
    • 6
    • 0
    Relato romántico  
     
    Ambos temían padecer ese amor enfermizo que se había cobrado muchas vidas en el país y en el continente: un amor atormentado sin esperanzas que arrojaba a sus víctimas al suicidio.  
    Kenth Derrigham era un joven heredero del condado de Norfolk: guapo, orgulloso y reacio al matrimonio. Victoria Winston, una joven mimada que había vivido recluida en su mansión de Hampshire hasta ese momento. El destino y los planes casamenteros de la tía del joven los unieron una tarde frente al lago de la mansión Richmond. Un cuento sobre el amor y el miedo a amar en los tiempos del romanticismo.  
    Ellos temían padecer "la locura amorosa", una plaga entre los más jóvenes y la causa de muchos suicidios, pero descubrieron que era demasiado tarde para poder escapar. 
    Show book
  • Nuestra historia - cover

    Nuestra historia

    Pedro Ugarte

    • 2
    • 2
    • 0
    Una historia de ciudades densas y abigarradas, donde la gente se sabe anónima en un mundo demasiado grande para almas pequeñas. Un libro poblado de personajes retratados en sus virtudes y defectos, en su afán cotidiano y en sus obsesiones, en sus aciertos y en sus errores, en la búsqueda frustrada –o el hallazgo imprevisto– de la felicidad. Pedro Ugarte vuelve a la escena del cuento con una propuesta intimista: sus páginas se revelan como una reflexión sobre la felicidad, esa percepción sujeta a todo tipo de opiniones y planteamientos. 
    Esta exploración se desarrolla en el paisaje de la sociedad actual, una sociedad golpeada por una crisis económica, cuyos efectos se extienden a todos los órdenes de la vida. El resultado, sin duda, es el mejor libro de cuentos de Ugarte y uno de los mejores libros que hemos leído sobre los tiempos que nos han tocado vivir. Nuestra historia.
    
    De Pedro Ugarte se ha escrito: «Sus cuentos deben situarse entre los más personales y valiosos de los escritos por los autores de su generación», Pedro Martínez Zarracina, Territorios; «Un autor con talento para narrar», Diego Marín A., La Rioja; «Un narrador maduro y valioso, que atraerá a quienes todavía piensan que una buena historia tiene la obligación de estar bien escrita», Ignacio González Orozco, Culturamas; «Literatura de altos vuelos», Eduardo Laporte, Neupic; «Un seguro talento literario», Germán Gullón, ABC.
    Show book
  • Esclava de tus deseos - cover

    Esclava de tus deseos

    Cathryn de Bourgh, Florencia...

    • 2
    • 40
    • 0
    Antología de tres novelas de romance erótico contemporáneo, tres historias divertidas y sensuales de la autora Cathryn de Bourgh y Florencia Palacios; Un amor en Nueva York, Su virgen Cautiva y Tentación. 
    1.SU VIRGEN CAUTIVA César Rienzi es un destacado empresario de publicidad de Florencia que ha sufrido un fuerte desengaño en su vida amorosa al encontrar a su novia en una fiesta de sexo grupal. 
    Desengañado y un poco loco un verano en la isla de Capri conoce a Chiara: una joven estudiante de abogacía rubia de largas piernas que lo enamora al instante. 
    Pero él no se atreve a acercarse a ella, la sigue hasta Milán y la ve pasar todos los días y decide espiarla como un voyeur... Sabe a qué hora va a la universidad, a qué hora regresa del trabajo, él lo anota todo cuidadosamente en su agenda. La quiere a ella, pero no desea involucrarse sentimentalmente en una relación, sólo planea una noche de sexo ardiente... 
    Y en un arranque de locura la mete en su auto, la lleva a su apartamento y la mantiene cautiva por dos semanas. 
    Pero Chiara no está interesada en el sexo ocasional ni en ningún tipo de aventuras, pues para ella el sexo es algo que le inspira terror y asco. 
    Hasta que él la hace cambiar de parecer atándola a la cama enseñándole los juegos eróticos del amo... 
    Él le enseñará disciplina y los mil caminos del placer y cuando la loca aventura del rapto llegue a su fin, ¿serán capaces de continuar con sus vidas como si nada hubiera pasado? 
    2-UN AMOR EN NUEVA YORK 
    Se acercan sus ansiadas vacaciones y Victoria Preston, planea dejar Nueva York y visitar a sus padres en Nueva Jersey, pero un incidente inesperado cambiará sus planes y será conocer a Elliot Trump, accionista mayor de la empresa Trump & Madison donde trabaja. Joven, guapo y dueño de un magnetismo especial. El flechazo es inevitable, pero Victoria decide vivir esa aventura erótica sin hacer planes y él se muestra frío y distante. Juntos vivirán una aventura erótica ardiente e inolvidable en su oficina, en su apartamento, en el ascensor... 
    Pero ambos guardan secretos y cuando la aventura tome un giro inesperado será el momento de quitarse las máscaras y ser sinceros el uno con el otro. 
    Una historia breve de amor de estos tiempos: realista, intensa, cálida, con Nueva York como paisaje de fondo. 
    TENTACIÓN 
    Novela de romance erótico contemporáno. 
    Adam Clayton tenía el control total sobre su empresa Art's Gallery y sobre su vida de alegre playboy hasta que la conoce a ella; Catherine Riley, y planea conquistarla. 
    No hay nada más tentador que aquello que se nos resiste y muy pronto la joven se convierte en su obsesión, porque parece interesada en ser conquistada pero cuando parece a punto de caer en la tentación de sus besos se niega a él y lo hace una y otra vez... Hasta que Adam, harto de sus juegos planea un viaje de trabajo a Provenza, con la excusa de comprar un original de Rembrandt fuera de catálogo. La joven acepta acompañarle y juntos vivirán una aventura sensual que jamás olvidarán. Porque en sus brazos Catherine experimentará placeres desconocidos y juegos nuevos, pero esa pasión ardiente se convertirá en algo más cuando descubran que están hechos el uno para el otro... A pesar de los secretos de su pasado que amenazan con separarles y de su afán de dominio en la cama y fuera de ella... 
    Show book
  • Cuentos - cover

    Cuentos

    Roald Dahl

    • 0
    • 3
    • 0
    Un gastrónomo sibarita que durante una cata de vino a ciegas acaba apostándose a su hija; una pierna de cordero convertida en arma contundente; un hombre que acepta jugarse el dedo meñique a cambio de poder ganar un Cadillac; un tipo que lleva tatuada en la espalda lo que resulta ser una valiosísima obra de arte; dos maridos libertinos que maquinan una ingeniosa estratagema en la que se verán involucradas sus esposas...
    
    En los cuentos aquí reunidos Roald Dahl demuestra ser un maestro retorciendo la normalidad, introduciendo lo inquietante en lo cotidiano, dándoles la vuelta de un modo inesperado a situaciones aparentemente predecibles... Es capaz de sorprendernos gracias a su portentoso dominio de los mecanismos de relojería del relato. No es extraño que varias de estas historias fuesen adaptadas en la famosa serie televisiva Alfred Hitchcock  presenta, porque cineasta y escritor comparten el gusto por los giros imprevistos, las atmósferas perturbadoras, el humor negro, los toques macabros...
    
    Dahl aplica su desbordante imaginación a estos cuentos para adultos cargados de retorcida perfidia, salvaje ironía y sobre todo de una descomunal habilidad en el manejo de la tensión narrativa. Sus historias apelan al perverso polimorfo que todo lector lleva dentro, exploran nuestros miedos y deseos más ocultos y nos provocan escalofríos, carcajadas y asombro; son un placer libertino y gourmet, una golosina literaria altamente adictiva.
    Show book
  • Pasión en Norfolk - cover

    Pasión en Norfolk

    Camila Winter

    • 1
    • 5
    • 0
    Relato romántico 
    Ambos temían padecer ese amor enfermizo que se había cobrado muchas vidas en el país y en el continente: un amor atormentado sin esperanzas que arrojaba a sus víctimas al suicidio. 
    Kenth Derrigham era un joven heredero del condado de Norfolk: guapo, orgulloso y reacio al matrimonio. Victoria Winston, una joven mimada que había vivido recluida en su mansión de Hampshire hasta ese momento. El destino y los planes casamenteros de la tía del joven los unieron una tarde frente al lago de la mansión Richmond. Un cuento sobre el amor y el miedo a amar en los tiempos del romanticismo. 
    Ellos temían padecer "la locura amorosa", una plaga entre los más jóvenes y la causa de muchos suicidios, pero descubrieron que era demasiado tarde para poder escapar. 
    Show book
  • Puentes como liebres - cover

    Puentes como liebres

    Mario Benedetti

    • 3
    • 12
    • 0
    El amor a des tiempo. El amor que siempre es interrumpido. El amor que no fue pero sigue siendo, es el tema de Puentes como liebres. Celina y Leonel son dos jóvenes que se encuentran -una y otra vez- en la historia de su vida. Ella de 15 y él de 17, han quedado fijados en una linda historia de amor en movimiento. Una relación que, por los distintos eventos familiares y políticos de ambos personajes, no logra concretarse y es interrumpida demasiadas veces. De forma magistral, el narrador irá juntando y separando a estos enamorados, a través de diálogos, reflexiones, encuentros y todo lo que tuvieron que pasar el uno sin el otro. Una prosa única y profunda que nos abre una historia llena de momentos y coincidencias donde los puentes son movedizos; ágiles como liebres, y donde hasta el final, no sabemos como terminará ni como terminaremos como lectores. 
    
    Este cuento es el número 2 de la Colección Benedetti Singles.
    Show book