Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Amor - cover

Amor

Hanne Ørstavik

Translator Lotte K. Tollefsen

Publisher: Duomo Ediciones

  • 2
  • 38
  • 1

Summary

Esta es la historia de Vibeke, una madre soltera, y de su hijo, Jon. Se acaban de trasladar a una pequeña localidad perdida en el norte de Noruega. Es el día antes del noveno cumpleaños del niño y una feria ambulante ha llegado al pueblo. Mientras la madre se dirige a la biblioteca, Jon recorre las calles vendiendo números de la lotería de su club deportivo. En esa noche fría de invierno, son dos personas que viajan separadas. Esta es una envolvente e implacable novela que ahonda en la relación entre una madre y su hijo, una historia sobre el amor o su ausencia.

Other books that might interest you

  • Un último conflicto - Conflictos universales #1 - cover

    Un último conflicto - Conflictos...

    Lorena A. Falcón

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Puedes salvar la vida de un ángel sin que los demonios vayan tras de ti? 
     
    Tamara solo quería una vida tranquila y un pequeño pueblo era justo lo que necesitaba. Entonces ¿por qué tuvo que salvar a un ángel en un callejón oscuro? Ahora tiene que elegir entre huir de los demonios o ayudar a derrotarlos. Tal vez sea hora de ponerle fin al conflicto, pero algunos no están diseñados para terminar y mientras más entras en él, más te hundes. Tamara ya está dentro. 
     
    Adéntrate en esta lucha ancestral y elige con quién quieres estar en este conflicto sin fin. Comienza a leer ya mismo el primer libro de la serie Conflictos universales.
    Show book
  • La intermitencia - cover

    La intermitencia

    Andrea Camilleri

    • 2
    • 20
    • 1
    La empresa Manuelli constituye un potente conglomerado que sostiene la economía de Italia y da trabajo a miles de personas. Y su director general, Mauro de Blasi, un ejecutivo que hace gala de toda la firmeza, la elegancia diplomática y la ferocidad que exige el cargo. Sin embargo, Mauro tiene un problema: últimamente padece una especie de «apagones neurológicos» en los que, durante unos segundos, no oye, se le nubla la vista y se queda paralizado, como si no estuviera presente. No obstante, a pesar de estos paréntesis forzosos, Mauro pergeña un plan para absorber Artenia, una compañía mucho más pequeña que está al borde de la quiebra, mediante una operación maquiavélica que debe procurarle una buena tajada. Pero no todo se desarrolla de la forma prevista. Una serie de personajes —desde un subdirector de personal amante de la poesía y una mujer con pocas luces hasta una joven hermosa e inteligente y una secretaria fiel pero demasiado confiada— se erigen en incómodos obstáculos e interfieren en los planes del corrupto Mauro de Blasi. 
     
    El gran maestro Andrea Camilleri nos adentra en un entorno sacudido por la crisis económica, proclive a excesos e irregularidades de todo tipo so pretexto de que «todo vale» para sobrevivir en circunstancias tan difíciles. Un thriller descarnado, de ritmo implacable, en el que sus protagonistas aparecen cincelados con una eficacia rotunda, casi con crueldad, reducidos a los instintos más básicos que motivan sus actos: el deseo, el odio, la venganza, o sea, en definitiva, la pura y dura erótica del poder.
    Show book
  • Estudio de lo salvaje - cover

    Estudio de lo salvaje

    Barbara Baynton

    • 2
    • 13
    • 0
    Una mujer embarazada baja de un tren en una estación desierta para recorrer un camino inhóspito y salvaje. Una colona se enfrenta a la soledad de su cabaña después de talar un árbol y ser derribada por una de las ramas, que la deja inmovilizada. Otra mujer ha de abandonar su casa para defenderse del ataque de un hombre, y huye con su hijo atado al pecho. Los relatos de Barbara Baynton sitúan a sus protagonistas en el paisaje indómito de las regiones australianas del interior, lejos de las ciudades, y las somete al aislamiento y los rigores de un entorno feroz que las obliga a luchar por su propia supervivencia día tras día. No hay ayuda ni compasión en la naturaleza inexplorada a la que llegan los personajes de Baynton. Sus únicos recursos son el de la resistencia, la obstinación y la ira.
    Show book
  • El regreso de la Doctora Ilustración (Ph D) - cover

    El regreso de la Doctora...

    Carlos Monsiváis

    • 0
    • 2
    • 0
    El rescate de una pieza esencial de la comedia mexicana de Carlos Monsiváis.
    Aquí vuelve la Doctora Ilustración, más hilarante y temible que nunca. Concebida por la imaginación impar de Carlos Monsiváis y radicada durante los años setenta y ochenta en el suplemento La Cultura en México de la revista Siempre!, la Doctora regresa esta vez para atender a la flora y fauna de la política mexicana. Por su diván pasan lo mismo líderes charros y abyectos funcionarios que jóvenes ávidos por manifestar su apoyo irrestricto a toda causa o seriamente atribulados por la duda de si ya fueron corrompidos o no todavía. Con prólogo de Lorenzo Meyer e ilustraciones de Darío Castillejos, este libro ofrece una nueva y desopilante selección de los mejores textos de la columna El consultorio de la Doctora Ilustración (Ph.D.)y confirma una vez más que Carlos Monsiváis, como Pedro Infante, no ha muerto.
    "Carlos Monsiváis es único, para nuestra desgracia."
    Elena Poniatowska"Carlos Monsiváis no podía ser un cronista neutro de la realidad porque contribuía a crearla. La cultura de masas lo imitó y posó sin recato para él."
    Juan Villoro"Una columna periodística tan saludable como el psicoanálisis, donde Monsiváis saca a relucir sus mejores máscaras: la del sociólogo urbano y popular, la del escritor genial cuyo altar es la inalcanzable y tan suya Ocurrencia, la del polemista y chismoso hiriente."
    Nexos
    Show book
  • El beso de un extraño - cover

    El beso de un extraño

    Barbara Barbara

    • 0
    • 2
    • 0
    Shenda se dirige al Castillo Arrow a través del Bosque cuando su perro cae en un trampa. En el camino encuentra a un apuesto forastero quien lo libera con facilidad, luego de deshacerse de la trampa el desconocido la toma en sus brazos, la besa y se aleja cabalgando. Poco tiempo después, al fallecer inesperadamente su Padre, Shenda se ve forzada a convencer al Ama de Llaves para que le permita quedarse en el Castillo a trabajar. Cuando el Conde regresa, Shenda encuentra un mensaje de un espía de Napoleón. Cómo con la ayuda de ella, el Conde descubre quien es el traidor, es relatado en esta emocionante novelada de Barbara Cartland.
    Show book
  • Todo es una mierda y eres una mala persona - cover

    Todo es una mierda y eres una...

    Daniel Zomparelli

    • 1
    • 14
    • 0
    Todo es una mierda y eres una mala persona es la primera obra de ficción del escritor canadiense Daniel Zomparelli. En esta colección de relatos poco convencionales, interconectados y que incluyen mensajes de texto y publicaciones de Facebook, los gais buscan el amor, roban material de oficina, ligan en Grindr, hornean pasteles, acuden a terapeutas, tienen tríos con fantasmas y temen a la felicidad.
    Con un humor irónico y un corazón cautivador, Todo es una mierda y eres una mala persona es una indagación socarrona y tragicómica del amor, el deseo y la disfuncionalidad en el siglo XXI.
    Show book