"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo ser un líder en cualquier situación - cover

Cómo ser un líder en cualquier situación

Guiradelli Luca

Publisher: De Vecchi

  • 26
  • 107
  • 1

Summary

¿El líder nace o se hace? O quizás haya una tercera vía, puesto que, a pesar de que es cierto que en algunos casos —raros— determinadas personas poseen dotes naturales de liderazgo, lo más frecuente es que el líder se cree. Esta obra puede ser un excelente punto de partida para emprender un trabajo constante con uno mismo, con el fin de reconsiderar, cambiar y comprobar el propio estilo de liderazgo, siguiendo y valorando la evolución del propio. Este libro, obra de un profesional reconocido, se enriquece con un prólogo de Gaddo della Gherardesca.

Other books that might interest you

  • Tu primer cerebro - No está en tu cabeza - cover

    Tu primer cerebro - No está en...

    Xavi Cañellas

    • 4
    • 15
    • 1
    Apatía, erupciones en la piel, dolores de cabeza, trastornos digestivos, ansiedad, depresión, alergias, alteraciones hormonales… ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar? Son enfermedades y síntomas que en un principio parecen difíciles de entender incluso para los especialistas.
    
    Llevas tiempo notando que algo no va muy bien, vas de un lado a otro en busca de que alguien te dé la respuesta a esta pregunta: ¿qué le pasa a mi cuerpo?
    
    En tu organismo suceden millones de reacciones, sinergias, disturbios, bloqueos y un largo etcétera. Hay una actividad incesante que desconoces, pero que tiene mucho que ver contigo. ¿O acaso algo te ha llevado a creer que lo que sucede en tu cuerpo no es cosa tuya?
    
    Mantenerte saludable está más en tus manos de lo que jamás habías creído. Si quieres saber cuánto puedes hacer por mantener tu salud en niveles óptimos, qué sucede en lo único que realmente tienes —tu vida—, qué efectos tienen determinados hábitos sobre tu salud, y cómo mantener en perfecto estado este manojo de reacciones que suceden en tu organismo sin tu permiso, pero con tu colaboración —demasiado a menudo de forma inconsciente—, lee este libro.
    Show book
  • Mente joven - Maximiza y conserva tu memoria y expande la vida de tu mente - cover

    Mente joven - Maximiza y...

    Preston III Estep

    • 1
    • 4
    • 0
    La guía definitiva para conseguir el mejor desempeño físico y mental, para toda la vida.
    Mente joven tiene un solo propósito: maximizar las experiencias de vida mediante la preservación del cuerpo y la mente. Estar sano y pensar claramente, todo el tiempo que se pueda.
    Es un hecho que ahora vivimos más que antes. Y aunque ésta es una frase comúnmente festiva, implica un gran problema: las personas somos también cada vez más proclives a sufrir padecimientos cognitivos relacionados con el envejecimiento. Peor aún, graves síntomas, como los problemas de memoria, han comenzado a presentarse en adultos que recién han llegado a la quinta década de sus vidas. Así, Mente joven trae para nosotros un programa sencillo, basado en dieta, ejercicio y horas de sueño, que nos enseñará a preservar sana nuestra mente por mucho tiempo.
    Show book
  • Vendiendo se entiende la gente - cover

    Vendiendo se entiende la gente

    José Luis Martínez

    • 60
    • 155
    • 1
    “La actividad comercial ha estado y está siempre presente en cualquier faceta de nuestra vida. Todos somos vendedores”. José Luis Martínez  
    El método NEGOCIO es el resultado de miles de experiencias de vendedores y del análisis de múltiples pedagogías comerciales aplicadas y contrastadas por el autor a lo largo su carrera profesional. Está orientado a ofrecer al profesional de la venta y la comunicación herramientas que le ayuden a conseguir mejorar sus resultados.  
    Pero esta obra pretende abarcar un público más amplio: “desearía que este método no estuviera limitado sólo a los vendedores, sino que se extendiera a todas aquellas personas que esperan compartir persuasivamente sus ideas y sus opiniones. A todos los que anhelan comunicar. No hay buenos ni malos vendedores, sólo hay vendedores que comunican y otros que no comunican”. 
    José Luis Martínez nació en Zaragoza en 1935. Cursó estudios de Derecho en las universidades de Madrid y Barcelona.En su juventud compaginó sus estudios con una intensa actividad deportiva como jugador internacional de baloncesto del FCBarcelona y Real Madrid.  
    Ha incorporado su experiencia como deportista a su metodología profesional en el ámbito del liderazgo, espíritu de equipo, motivación y entusiasmo. El encuentro con la filosofía motivacional Dale Carnegie le resultó revelador y unida a sus conocimientos técnicos y prácticos influiría en la experimentación del Método NEGOCIO y del estilo de formación que impartiría en sus cursos. 
    Con una experiencia de más de cuarenta años en el sector, ha sido asesor de múltiples empresas nacionales y multinacionales en las que ha formado equipos de vendedores y equipos directivos con su propio método y con gran éxito. Entre ellas, American Express, Artiach, Antonio Puig, Bayer, Danone, Panrico, Ermenegildo Zegna, Massimo Dutti, Home English. Moulinex, etcétera.
    Show book
  • El otro método - Un libro incómodo sobre las relaciones de pareja - cover

    El otro método - Un libro...

    Neil Strauss

    • 9
    • 36
    • 0
    Si El métodonos enseñó la receta de la seducción infalible, ahora aprenderemos a cultivar las relaciones de pareja.
    ¿Es la fidelidad una quimera? ¿Son las alternativas a la monogamia el camino para conseguir mejores relaciones y alcanzar la felicidad? ¿Qué nos atrae en nuestros compañeros de aventuras y desventuras? ¿Podemos evitar que el deseo y la pasión se desvanezcan con el paso del tiempo?
    Neil Strauss exploró estos enigmas tras sufrir una crisis existencial provocada por su adicción al sexo y el empleo sistemático (o más bien obsesivo) de los procedimientos que él mismo recomendaba. Se enamoró, y ese pequeño factor alteró completamente el paisaje. Un día decidió abdicar la corona de la seducción, cambió de bando y afrontó el mayor de los desafíos: la búsqueda del amor verdadero y, una vez hallado, de la estabilidad en la pareja. Una búsqueda que resultó ser extraordinariamente ardua e inesperadamente divertida.
    "Pormenorizada y desternillantemente sincera crónica del ejercicio de la libertad sexual [. . .] Sí, hay orgías y convenciones de swingers, pero también muy profundas disquisiciones sobre el significado de la intimidad, las relaciones humanas y sobre todo lo que nos revela nuestro propio comportamiento sexual."
    Booklists
    " [Strauss] nos deleita con las confesiones de su niñez atormentada y otras creencias absurdas que le acompañaron desde su más tierna infancia [...] para acabar convenciéndonos de que podemos ser los amos del universo, y él nos puede enseñar cómo. Delirante y tremendamente adictivo."
    Laura Miller, Slates
    "El tipo que escribió EL MÉTODO y se aplicó a conciencia en el ejercicio de sus propias enseñanzas se emperra ahora en dar con el amor verdadero y aprende, en tan noble empeño, que es mucho, mucho más difícil […] y más gracioso."
    Joel Stein, Time
    "Las epifanías consignadas en tan improbable retahíla de confesiones se antojan ridículamente obvias y sorprendentemente profundas a un tiempo... Quiero que leas este libro. Quiero que tus socios lean este libro. Más aún, quiero que hagas autocrítica y pienses en lo que dice sobre ti y el mundo que te rodea y tus relaciones."
    Grantland
    Show book
  • Cómo perder peso y ganar salud - cover

    Cómo perder peso y ganar salud

    Martina Miserachs, Anna Burnat

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿No cenar adelgaza? La fruta, ¿se debe tomar antes o después de comer?¿Una manzana engorda más que cuatro higos?¿Quieres ideas para preparar sándwiches que te ayudarán a adelgazar? ¿Es posible no sólo perder peso sino mantenerse?Un libro práctico, realista y accesible para adelgazar sin milagros y sin perjudicar nuestra salud que ofrece los mejores consejos no sólo para alcanzar el peso que deseamos sino también para conseguir mantenerlo.
    Show book
  • Grandes granjas grandes gripes - cover

    Grandes granjas grandes gripes

    Rob Wallace

    • 1
    • 1
    • 0
    En esta colección de textos a la vez desgarradores y estimulantes Rob Wallace rastrea las formas en que la gripe y otros patógenos emergen de una agricultura controlada por corporaciones multinacionales. Con un ingenio preciso y radical yuxtapone fenómenos espantosos, como los intentos de producir pollos sin plumas, con viajes en el tiempo microbianos y el ébola neoliberal. 
    
    También ofrece alternativas sensatas al agronegocio letal. Algunas, como las cooperativas agrícolas, el manejo integrado de patógenos y los sistemas mixtos de cultivos y ganado, ya están fuera de la red de los agronegocios. Muchos libros hablan sobre los alimentos o los brotes infecciosos, pero éste es el primero en explorar enfermedades infecciosas, agricultura, economía y la naturaleza de la ciencia juntas.
    Show book