Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Anatomía & 100 estiramientos para Tenis y otros deportes de raqueta (Color) - La raqueta fundamentos técnicas tablas de series precauciones consejos - cover

Anatomía & 100 estiramientos para Tenis y otros deportes de raqueta (Color) - La raqueta fundamentos técnicas tablas de series precauciones consejos

Guillermo Seijas Albir

Publisher: Paidotribo

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Conocer la ejecución de los golpes básicos, saber qué estructuras anatómicas intervienen en los mismos o identificar las lesiones comunes en cada disciplina y las sensaciones que pueden precederlas, le ayudará sin duda a ser un mejor jugador y a disfrutar más y durante más tiempo de su deporte. Esta obra le aporta un conjunto de recursos para mejorar su experiencia deportiva, expuestos de forma amena, intuitiva y visual, entre los que se encuentran.
Descripción de la técnica en los principales golpes y las estructuras anatómicas implicadas.
Las lesiones y dolencias que afectan de forma habitual a los deportistas de raqueta o pala.
12 estiramientos dinámicos para realizar durante el calentamiento.
88 estiramientos estáticos para mejorar su amplitud de movimiento, prevenir lesiones comunes en estos deportes, y favorecer la recuperación tras el ejercicio.
Conceptos básicos sobre la historia de los principales deportes de raqueta y pala.
La estructura y diseño del libro, agrupa los estiramientos por zonas anatómicas, da indicaciones concretas sobre la realización de los ejercicios y al mismo tiempo le permite comprenderlos de un solo vistazo, por lo que facilita la localización y comprensión de la información deseada y resulta ideal como libro de consulta. Además y aunque todos los estiramientos recopilados son de ayuda en el conjunto de deportes de raqueta y pala, cada uno incluye una señal de idoneidad para aquellos deportes concretos en los que el ejercicio resulta especialmente recomendado.
Si ya practica alguno de estos deportes o tiene la intención de iniciarse en ellos, no pierda la oportunidad de hacer de su hobby, una práctica saludable y segura. Prepárese y disfrute desde el primer hasta el último punto.
Available since: 06/21/2017.
Print length: 152 pages.

Other books that might interest you

  • El entrenamiento completo del peso corporal En Español: Cómo usar la calistenia para estar en forma y más fuerte (Spanish Edition) - cover

    El entrenamiento completo del...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cree que necesita ir al gimnasio y trabajar hasta que le duela para perder peso y mejorar su estado físico y sus niveles de fuerza?Piense otra vez. ¡Podría hacer todo eso y más y todo lo que necesita es su propio peso corporal para hacerlo!Su cuerpo es una máquina increíble, más fuerte y más capaz de lo que usted sabe y es en este libro donde aprenderá cómo mejorar y adaptar sus rutinas de acondicionamiento físico para aprovechar sus ejercicios de entrenamiento con pesas para obtener mejores resultados.Cuando tiene todo lo que necesita justo frente a usted (su propio cuerpo), se debe a sí mismo, tomar el control de su estado físico y alcanzar los objetivos que se estableció.Contrariamente a la creencia popular, no necesita muchos equipos pesados, pesas libres o máquinas para obtener los resultados que tanto anhela ver. El cuerpo humano puede proporcionar suficiente resistencia por sí solo para hacer un cambio. La potencia, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad, la fuerza, la coordinación, el equilibrio y una gran cantidad de otras habilidades biomotoras se pueden desarrollar con el tiempo utilizando la potencia de su propio cuerpo para hacerlo.El entrenamiento con peso corporal está creciendo en popularidad. Incluso los atletas profesionales están aprovechando el poder del entrenamiento calisténico y lo hacen parte de su régimen de acondicionamiento físico. Empujar, tirar, equilibrar, inclinarse, torcerse y ponerse en cuclillas puede parecer simples ejercicios de peso corporal, pero tienen un gran poder como pronto verá cuando avance en los ejercicios de este libro.
    Show book
  • LIDER-A - 7 Palancas del liderazgo - cover

    LIDER-A - 7 Palancas del liderazgo

    Lourdes Cascón Ansotegui

    • 1
    • 2
    • 0
    En un mundo expuesto a grandes cambios y desafíos globales es vital continuar formándose y ampliar nuestro potencial interior erigiéndonos en referentes que lideren y no en meros directores de equipos. Esos futuros líderes servirán indudablemente de motor para una auténtica transformación social y, por ende, económica.
    Nos hallamos ante las puertas de un texto que nos proporcionará las pautas de aprendizaje para encontrarnos con nosotros mismos y poder relacionarnos de forma exitosa con los demás. Ejercitando la humildad y la empatía y desde una actitud flexible y creativa tendremos la posibilidad de construir un mundo más justo.
    Engrasando estas siete palancas contribuiremos a crear prosperidad y riqueza, innovación y empresas de vanguardia.
    Show book
  • El currículum competitivo - cover

    El currículum competitivo

    Mariangela Rustico

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Qué debe escribir? ¿Cuáles son los errores y los detalles que han de evitarse? ¿Cómo ponerse en contacto con la persona que puede contratarle? ¿Cómo se valora un currículum?
    Quien «dé en el clavo» con el currículum puede encauzar la carrera que lo llevará siempre hacia delante. Quien sepa redactarlo de la manera más adecuada puede dejar un trabajo mal pagado y desagradable por otro bien remunerado y brillante y cambiar por completo su forma de vivir. El currículum es la llave que puede dar un giro a su vida. Hay que redactar bien cada una de sus partes para que sorprenda a los seleccionadores, supere a los competidores inspirando simpatía y fiabilidad, y consiga una cita para una entrevista. El libro que tiene en sus manos trata con detalle el estilo, el modo de resumir los hechos o el tono en el que deben presentarse. Preste atención, por lo tanto, porque su currículum puede ayudarle a decidir su futuro.
    Show book
  • Entrenar el ultramaratón - La guía práctica de Hal Koerner - cover

    Entrenar el ultramaratón - La...

    Hal Koerner

    • 1
    • 4
    • 0
    Prepararse para un ultramaratón no tiene tanto que ver con el número de kilómetros como con la resistencia mental: decidir qué distancia afrontar y centrarse en ella. Conseguir terminar un ultramaratón conlleva un gran sentimiento de logro. 
    En esta guía, Hal Koerner, uno de los mayores corredores de ultradistancias, proporciona conocimientos esenciales y muy prácticos para afrontar el reto de superar un ultramaratón. Y lo que es aún más importante, ofrece los elementos esenciales para ganar la confianza en uno mismo, el factor clave durante los inevitables momentos críticos de cualquier ultramaratón.
    Hal Koerner es una de las dos únicas personas que han ganado la competición Wester States 100 -  miles Endurance Run (2007, 2009) y la Hardrock 100 Endurance Run. También ha logrado finalizar más de 130 ultramaratones en EE.UU., Europa y Asia.
    Show book
  • Redacte usted mismo correspondencia privada de hoy - cover

    Redacte usted mismo...

    Equipo de expertos 2100

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro está dedicado a la expresión escrita dentro de nuestro ámbito privado y comercial. Con él intentaremos establecer las pautas que deben regir nuestros escritos, ayudándonos a determinar la conveniencia de comunicarnos por medio de una carta, una nota, un saluda o una instancia.
    Show book
  • Fuegos de Junio - cover

    Fuegos de Junio

    Lucas Bauzá, Lucas Jiménez, Juan...

    • 0
    • 0
    • 0
    El 24 de junio no pasó nada y pasó todo. Así como se lee. No es feriado, ni día de grandes batallas. Se pondera desde hace poco. Pero el mismo día nacieron Lionel Messi (1987), Juan Román Riquelme (1978), Osvaldo Zubeldía (1927), Ernesto Sábato (1911) y Juan Manuel Fangio (1911). También pasaron a la eternidad Carlos Gardel (1935) y Rodrigo Bueno (2000). Fue la fecha en la que Argentina eliminó a Brasil en el único duelo a eliminación directa jugado hasta hoy en una Copa del Mundo con el famoso gol de Claudio Paul Caniggia (1990), en la que la selección de Pekerman derrotó a México con un "bombazo" de Maximiliano Rodriguez (2006) y la primera vez que un equipo argentino le ganó a un par de la Corona Británica en una cancha de fútbol (1906, Alumni vence a Sudáfrica). En esas 24 horas de 1989 empezó uno de los recitales más conocidos de Los Redondos en La Plata. Se dio, un día como ese, el último atardecer sin que Argentina se consagre como campeón del mundo (1978) y la última luna que vería. Diego Maradona como jugador de la selección Argentina (1994). Fue, en el plano de lo ficticio, la fecha que eligieron Borges y Bioy Casares para designar el último partido de fútbol en nuestro país (1937), en su famoso cuento "Esse est Percipi". De esta compleja tertulia sale este libro que es, ante todo, una reivindicación. No solamente de un día, sino de decenas de trayectorias que han aportado mucho a eso que se podría llamar "Deporte y cultura popular". El 24 a la noche se realiza, cada invierno, la famosa Fogata de San Juan, vinculada a ritos históricos.
    Show book