Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Les ruego que me odien - cover

Les ruego que me odien

Guillermo Roiz

Publisher: Musa a las 9

  • 19
  • 140
  • 0

Summary

Juan y Elsa han nacido en dos familias hermanadas, casi idénticas. Los unen las mismas costumbres, la alta sociedad y los valores de una moral intachable: Dios, patria y hogar. Sus padres, directores de la Sociedad Filantrópica de Quilmes, acuerdan desde su nacimiento que serán marido y mujer tras el colegio secundario, para representar en ese matrimonio la continuidad de su modelo social y económico. Juan está encantado con este modelo, pero Elsa no.

Who read this book also read:

  • Una detective inesperada - cover

    Una detective inesperada

    Kerry Greenwood

    • 2
    • 35
    • 0
    Una detective inesperada nos presenta la primera aventura de la clásica y moderna heroína que está conquistando a los lectores de todo el mundo. ¡Llega Phryne Fisher!
    
    
    
    A finales de los años veinte, la vida social londinense está en pleno apogeo, pero la aristocrática e irresistible Phryne Fisher se hastía solo de pensar en arreglos florales y conversaciones educadas. Por eso decide que embarcarse rumbo a Australia, su tierra natal, para probar suerte como detective y así escapar del tedio de la alta sociedad inglesa, será algo de lo más emocionante. 
    
    
    
    En efecto, desde que la intrépida Phryne pisa por primera vez el hotel Windsor, en Melbourne, se ve envuelta en una vertiginosa y entretenidísima trama: esposas envenenadas, estupefacientes, comunistas exaltados y policías corruptos. Por no mencionar los escarceos amorosos con el atractivo bailarín ruso Sasha de Lisse en las vaporosas salas del baño turco de Little Lonsdale Street...
    
    
    
    «Las novelas de la deliciosa y sugerente Phryne Fisher son lo mejor que ha exportado Australia desde Nicole Kidman y Kylie Minogue».  
    
    Booklist
    Show book
  • SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2) - cover

    SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2)

    Kylie Scott

    • 1
    • 7
    • 0
    Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
    
    Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
    Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?
    Show book
  • Juego de niños - cover

    Juego de niños

    Michelle Celmer

    • 3
    • 14
    • 0
    En la pasión y el amor no había reglas que valieran…
    
    
    Marisa Donato, dueña de una tienda de lencería, quería tener un hijo lo antes posible, pero no enamorarse de un posible candidato a ser padre. ¿Debería acudir a un banco de esperma o tener un bebé del modo tradicional? Entonces recibió la visita de su mejor amigo, Jake, cuyo aspecto hacía estragos en su compostura… y en su resistencia.
    Jake Carmichael deseaba a su amiga, pero no se consideraba digno para el amor verdadero o la familia. Cuando se ofreció a Marisa para ser el padre de su hijo, en su corazón albergaba ser su amante para toda la vida. Pero cuando la pasión empezó a desbordarse, ¿podrían los dos controlar un amor que rompía todas las reglas?
    Show book
  • Ligada de nuevo - Dominantes del FBI #1 - cover

    Ligada de nuevo - Dominantes del...

    Michele Zurlo

    • 0
    • 3
    • 0
    Recuperarse después de la pérdida devastadora de su Maestro es más difícil de lo que Darcy había anticipado. Justo cuando más necesita a alguien, aparece un atractivo Dominante. Theo es considerado, dominante y exigente —exactamente lo que ella necesita. Él empuja sus barreras, pone a prueba sus límites, y la hace llegar a nuevas alturas. Gracias a él, ella recuerda lo que es sentir alegría, amor, y una mano firme en el trasero. 
    El agente Malcolm Legato persigue a un hombre de negocios corrupto, y Darcy puede facilitarle la entrada a lo más alto de la Corporación Snyder. Aunque él inicia su relación con ella con la intención de utilizarla para avanzar su investigación, no puede evitar enamorarse perdidamente de esta combativa sumisa, y sabe que le romperá el corazón cuando descubra que le ha estado mintiendo desde el principio. 
    Cuando todo se desmorone, ¿será Darcy capaz de encontrar la fortaleza necesaria para perdonar a Malcolm y construir una vida juntos? ¿Y sabrá hallar el valor requerido para conseguir hacerle justicia al hombre que amaba y que ha perdido? 
    Con nudos de cuerda y de argumento, esta historia repleta de acción os hará reír, llorar, y estremeceros por muy buenas razones. Con Ligada de nuevo, Michele Zurlo os ofrece una historia inteligente, atrevida y sexy. 
    Advertencias: Bondage, D/s, S/M, baile de salsa
    Show book
  • Organizaciones sanas y enfermas - cover

    Organizaciones sanas y enfermas

    Hugo Valdez

    • 1
    • 6
    • 0
    Quienes formamos parte de una organización, muchas veces, nos hemos hecho algunas de las siguientes preguntas, en relación a nuestros colaboradores y jefes: ¿por qué no hacen bien su trabajo? ¿Por qué no se alcanzan los resultados previstos? ¿Por qué este personal reacciona así? ¿Fulanito debería actuar de otra manera? ¿A pesar que ya cometió el mismo error anteriormente, no aprende? ¿Mi jefe es una persona que no entiende razones? ¿Cómo hago para qué mi jefe se dé cuenta que está equivocado? ¿Por qué algunos jefes se dejan llevar por los chismosos y adulones, apoyando a los que menos trabajan? etc., etc., etc. Por momentos, hasta quisiéramos entrar en sus cerebros para saber que pensamientos están pasando por sus cabezas. En este libro, se explica de una manera sencilla y clara, los fundamentos de la teoría de sistemas y el psicoanálisis, en su aplicación a la organización. Te brinda las herramientas que tanto buscabas y necesitas para tu desarrollo profesional y laboral, sin necesidad que seas un psicólogo, psiquiatra o experto en comportamiento humano. Te sorprenderán los casos presentados, así como las explicaciones de los mismos, sobre todo porque recordarás que muchos de ellos los has vivido o sido testigo de ellos. A partir de dicho conocimiento, estarás en capacidad o en condición de poder cambiar de estrategia en tus vínculos con el personal o llevarte mejor con tus superiores o de que tus superiores sepan valorarte como siempre deseaste.
    Show book
  • Una pasión inesperada - cover

    Una pasión inesperada

    Emilie Rose

    • 0
    • 4
    • 0
    El cowboy que la siguió a casa... 
    Con aquella voz inquietante y aquellos ojos cautivadores, Brand Lancher no era precisamente el cowboy despreocupado que una mujer independiente como Toni Swenson necesitaba para que la ayudara a concebir un hijo. Pero no tuvo las fuerzas suficientes para resistirse a los encantos de aquel desconocido tan sexy... y cuando la misión estuvo concluida, Toni volvió a la ciudad con la esperanza de que ocurriera un milagro... 
    En cuanto localizó a la bella seductora de ojos azules y se enteró de que su intención no era otra que asegurarse un heredero, Brand decidió que no se marcharía de allí dejando a su pequeño creciendo lejos de él. Así que se dispuso a casarse con Toni y así poder compartir la mitad de lo que ella tuviera... también lucharía por luchar contra el deseo y la ternura que se apoderaba de él cuando estaba con aquella mujer... 
    Pero algunas cosas eran imposibles de controlar...
    Show book