Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Les ruego que me odien - cover

Les ruego que me odien

Guillermo Roiz

Publisher: Musa a las 9

  • 19
  • 140
  • 0

Summary

Juan y Elsa han nacido en dos familias hermanadas, casi idénticas. Los unen las mismas costumbres, la alta sociedad y los valores de una moral intachable: Dios, patria y hogar. Sus padres, directores de la Sociedad Filantrópica de Quilmes, acuerdan desde su nacimiento que serán marido y mujer tras el colegio secundario, para representar en ese matrimonio la continuidad de su modelo social y económico. Juan está encantado con este modelo, pero Elsa no.

Who read this book also read:

  • Te veré bajo el hielo - cover

    Te veré bajo el hielo

    Robert Bryndza

    • 32
    • 221
    • 4
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO. SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE. SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES.
     
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres.
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.
     
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover
     
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café
     
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club
     
    «Una novela adictiva y compulsiva.» For the Love of Books
     
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.» The Letter Book Reviews
     
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book
  • La oscura luz del sol de medianoche - cover

    La oscura luz del sol de medianoche

    Cecilia Ekbäck

    • 3
    • 50
    • 0
    SUECIA, 1855. UN HOMBRE RECIBE UN MENSAJE ATERRADOR. 
    UNA PAREJA DESCUBRIRÁ LO ACONTECIDO 
    BAJO LA OSCURA LUZ DEL SOL DE MEDIANOCHE. 
    Suecia, 1855. El ministro de Justicia recibe un mensaje aterrador: ha habido una masacre en una montaña de Laponia. Uno de los nómadas sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en la rectoría. El ministro envía a la zona a Magnus, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackåsen, un lugar que esconde demasiados secretos. Magnus no viajará solo. La hija del ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia, le acompañará. De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz del sol de medianoche. 
    «Con Cecilia Ekbäck el noir escandinavo da un paso adelante.» Librújula 
    «Ekbäck es la reina del suspense nórdico. Una novela que te atrapa de principio a fin.» The Times 
    «Un thriller histórico sorprendente. Una novela maestra.» The Sunday Times 
    «Una de las novelas más ambiciosas de la literatura negra nórdica. Repleta de un sentido poético que no es común en el género. Ekbäck prueba una vez más que está al frente del ranking de los mejores escritores de Escandinavia.» Independent
    Show book
  • El Principito - cover

    El Principito

    Antoine de Saint-Exupéry

    • 10
    • 65
    • 0
    El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.
    
    A pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana. Esto se puede ejemplificar con el encuentro entre el principito y el zorro, quien le enseña el verdadero sentido de la amistad y la esencia de las relaciones humanas; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos». Asimismo, otras temáticas principales son expresadas a través de frases del zorro, tales como «Te haces responsable para siempre de lo que has domesticado» y «El tiempo que perdiste con tu rosa hace que tu rosa sea tan importante».
    Show book
  • Los Reyes Malditos I El rey de hierro - cover

    Los Reyes Malditos I El rey de...

    Maurice Druon

    • 4
    • 18
    • 0
    Una de las mejores sagas de la novela histórica, Los reyes malditos .«¡Todos malditos, hasta la séptima generación!» Ésa es la terrible maldición que el jefe de los templarios, desde las llamas de la hoguera, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia. Corre el año 1314 y la profecía parece haberse hecho realidad: durante más de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo. De las intrigas palaciegas a las muertes súbitas e inexplicables, de las batallas entre las dinastías a las guerras desastrosas, todo parece fatalmente marcado por el sino de los reyes malditos. El futuro de Europa está en juego durante esos años negros.
    Show book
  • Desde los bosques nevados - cover

    Desde los bosques nevados

    Juan Eduardo Zúñiga

    • 1
    • 8
    • 0
    La memoria vuelve a los libros rusos y recupera narraciones portentosas descubiertas en largas horas de lectura. Siempre enriqueció al lector el tesoro de la literatura en lengua rusa con acontecimientos y personajes sorprendentes y con figuras de escritores cuyas vidas parecen fruto de la fantasía.¯ Bellas palabras de Juan Eduardo Zúñiga que consiguen contagiar al lector su amor por Pushkin, Chéjov, Dostoyevski, Lérmontov, Turguéniev... todos escritores que destacaron por su vocación de transformar su experiencia en belleza y verdad, por la fuerza de sus historias y la solidez de sus personajes. 
    Al leer estas páginas, nos sentimos de nuevo extasiados por mujeres soñadas, acariciando el perfumado cuerpo de Anna Karénina, atraídos por la fragilidad de la Nina de La gaviota de Chéjov, seducidos por las manos de la Tatiana de Eugenio Oneguin y por la mirada altiva de Grúshenka, la amante de los hermanos Karamázov; subyugados por campos brumosos y ciudades pobladas de fantasmas que pertenecen ya, en palabras de Andréi Beli, ®al país de los sueños¯ por obra y arte de la creación literaria; cautivados por los héroes torturados de Dostoyesvki, por la pasión contenida y el dolor íntimo en Turguéniev o la obsesión de Lérmontov por ®el momento final¯... Un éxtasis, una riqueza literaria que Juan Eduardo Zúñiga recupera en Desde los bosques nevados con el entusiasmo propio de quien se sabe deudor y partícipe de un universo intemporal.
    Show book
  • El día que sueñes con flores salvajes - cover

    El día que sueñes con flores...

    Dulcinea (Paola Calasanz)

    • 1
    • 20
    • 0
    SUEÑA Y EMOCIÓNATE 
    Una novela inolvidable que te ayudará a reconectar con la naturaleza salvaje, escrita por la directora de arte, youtuber e instagramer Dulcinea. 
    Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas. 
    Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.
    Show book