Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Les ruego que me odien - cover

Les ruego que me odien

Guillermo Roiz

Publisher: Musa a las 9

  • 19
  • 140
  • 0

Summary

Juan y Elsa han nacido en dos familias hermanadas, casi idénticas. Los unen las mismas costumbres, la alta sociedad y los valores de una moral intachable: Dios, patria y hogar. Sus padres, directores de la Sociedad Filantrópica de Quilmes, acuerdan desde su nacimiento que serán marido y mujer tras el colegio secundario, para representar en ese matrimonio la continuidad de su modelo social y económico. Juan está encantado con este modelo, pero Elsa no.

Who read this book also read:

  • La niña alemana - cover

    La niña alemana

    Armando Lucas Correa

    • 8
    • 71
    • 1
    Inspirada en un hecho poco conocido: la negativa de Cuba y otros países a recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis. Finalmente, solo a unos pocos se les permitió desembarcar.
    
    Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban. Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, ambos compartirán un mismo futuro.
    
    La próxima partida del transatlántico St. Louis con rumbo a Cuba les proporcionará una chispa de esperanza. Tras una ardua gestión para obtener visados, los Rosenthal y los Martin se embarcan en la lujosa nave con destino a La Habana. La vida a bordo del St. Louis se asemeja a unas vacaciones surrealistas para esos refugiados, pero los rumores inquietantes desde Cuba no tardan en ensombrecer el ambiente festivo, y la nave que prometía ser su salvación parece a punto de convertirse en su sentencia de muerte. Hannah y Leo se ven enfrentados a una decisión desgarradora...
    
    Siete décadas después, en la ciudad de Nueva York, el día que cumple doce años, Anna Rosen recibe un paquete de Hannah, una tía abuela a la que nunca conoció pero que crio a su difunto padre. En un intento de reconstruir el misterioso pasado de su padre, Anna y su madre viajan a La Habana para reunirse con la anciana. Hannah les relatará el viaje en el St. Louis, les hablará de sus años en la isla y revelará, por primera vez, el modo en el que ella y Leo cumplieron con el solemne pacto que sellaron.
    Show book
  • El problema de los tres cuerpos - cover

    El problema de los tres cuerpos

    Liu Cixin

    • 2
    • 15
    • 0
    Este libro ofrece la posibilidad única de acercarse al fenómeno editorial chino que ha conquistado el mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés merece tal reconocimiento. Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante en China, capaz de vender más de un millón de ejemplares en su país y convencer a prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura. Ahora el público y la crítica de los cinco continentes se rinden a esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.
    
    «Una novela reveladora? No te la pierdas.» Kirkus Reviews
    
    «Una ambiciosa obra de ciencia ficción con una imaginación salvaje.» Nature Physics
    
    «China lanza una invasión sci-fi con la publicación de este libro.» The Wall Street Journal
    
    «Una obra en el más puro estilo del gran maestro Arthur C. Clarke.» The New York Times
    
    «Un gran merecedor del premio Hugo, que abre la ciencia ficción china al mundo.» Science
    Show book
  • Plan maestro Lucha de poder - cover

    Plan maestro Lucha de poder

    Penny Jordan

    • 3
    • 23
    • 0
    Plan maestroEl oligarca ruso Kiryl Androvonov tenía un rival, el multimillonario Vasilii Demidov. Por suerte, Vasilii tenía un talón de Aquiles: su hermana Alena, a la que protegía a toda costa.El plan maestro de Kiryl era seducir a la encantadora Alena y, cuando hubiera conseguido que se entregara a él, utilizarla para chantajear a Vasilii y lograr así el contrato que completaría su imperio económico.Aparentemente, el magnate ruso no tenía nada que perder, ya que la propia Alena podía ser el premio más codiciado de todos... hasta que la joven descubrió que Kiryl la había utilizado despiadadamente. Lucha de poderLaura Westcotte era la única candidata que cumplía todos los criterios para el trabajo de secretaria de Vasilii Demidov. Quizá él se había visto obligado a contratarla, pero era demasiado cínico para confiar en una mujer… en especial en una con una reputación tan dudosa.Laura estaba desesperada por trabajar y sabía que debía impresionar a su nuevo jefe, un hombre complejo. Pero lo que le aterrorizaba no era la reputación de frío y despiadado que tenía el ruso, sino el poder magnético de su atracción por él. Y cuando se dio cuenta de que corría un peligro terrible, descubrió que ya estaba a merced de Vasilii.
    Show book
  • La dichosa importancia de la belleza - cover

    La dichosa importancia de la...

    Amanda Filippachi

    • 2
    • 20
    • 0
    En el centro de Nueva York un grupo de amigas luchan contra los ideales de belleza impuestos por la sociedad. Barb es demasiado hermosa y teme que nadie sepa ver más allá. Lily, por el contrario, intenta desesperadamente atraer al hombre que la ha rechazado. Mientras tanto, un asesino anda suelto. Un cuento de hadas contemporáneo que se mueve entre el género policiaco y la farsa surrealista.
    Show book
  • En el país de la nube blanca - cover

    En el país de la nube blanca

    Sarah Lark

    • 165
    • 99
    • 9
    Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero.  Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?   'En el país de la nube blanca', el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.
    Show book
  • Extraños en el altar - cover

    Extraños en el altar

    Maisey Yates

    • 4
    • 24
    • 0
    El deber le obligaba a no ceder a los dictados de su corazón
    
    La princesa Isabella estaba convencida de tres cosas:
    Por nada del mundo quería casarse con el jeque al que la habían prometido.
    El hombre que debía escoltarla hasta el altar ocultaba algo más de lo que mostraba su duro aspecto.
    Después de besar a ese hombre, no volvería a ser la misma.
    Show book