Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Roja - Diario de la Eurocopa 2012 - cover

La Roja - Diario de la Eurocopa 2012

Guillem Balagué

Publisher: Córner

  • 7
  • 66
  • 0

Summary

Incluye entrevistas a jugadores como Sergio Ramos y Juan Mata. 
Escrito al finalizar el evento, éste diario incluye artículos y recopilaciones diarias de antes, durante y después de la competición.  
Todos los debates sobre alineaciones y estrategias sobre La Roja que nos ayudará a recordar con el paso del tiempo, el hito conseguido por el equipo y que lo ha convertido en una auténtica LEYENDA.
Available since: 08/20/2012.

Other books that might interest you

  • Bartleby el escribiente - cover

    Bartleby el escribiente

    Herman Melville

    • 5
    • 18
    • 0
    SINOPSISBartleby, el escribiente es una de las narraciones más originales y conmovedoras de la historia de la literatura. Melville escribió este relato a mediados del siglo xix, pero por él no parece haber pasado el tiempo. Nos cuenta la historia de un peculiar copista que trabaja en una oficina de Wall Street. Un día, de repente, deja de escribir amparándose en su famosa fórmula: «Preferiría no hacerlo». Nadie sabe de dónde viene este escribiente, prefiere no decirlo, y su futuro es incierto pues prefiere no hacer nada que altere su situación. El abogado, que es el narrador, no sabe cómo actuar ante esta rebeldía, pero al mismo tiempo se siente atraído por tan misteriosa actitud. Su compasión hacia el escribiente, un empleado que no cumple ninguna de sus órdenes, hace de este personaje un ser tan extraño como el propio Bartleby. El libro está ilustrado por Javier Zabala, Premio Nacional de Ilustración 2005. CRÍTICAEs una de las narraciones más originales de la historia de la literatura. Mujer de hoyCon una narración sencilla y precisa, donde cada palabra parece medida a conciencia, asistimos al abandono de Bartleby y a la desesperación del narrador y de los compañeros de trabajo del escribiente, tres individuos descritos de manera detallista e irónica y que provocan no pocas sonrisas, tanto por sus comentarios como por su forma de actuar. Ámbito CulturalUna historia llena de despropósitos que divertirá al lector, cuya carcajada resonara en los años y en las bibliotecas. Nórdica Libros ha escogido al ilustrador Javier Zabala para que le de a la narración los trazos adecuados que rematan la exquisitez de la historia. María Aixa Sanz«Bartleby, que data de 1856, prefigura a Franz Kafka. Su desconcertante Protagonista es un hombre oscuro que se niega tenazmente a la acción. El autor no lo explica, pero nuestra imaginación lo acepta inmediatamente y no sin mucha lástima. En realidad son dos los protagonistas; el obstinado Bartleby y el narrador que se resigna a su obstinación y acaba por encariñarse con él.» Jorge Luis Borges
    Show book
  • Rescatada por ti - cover

    Rescatada por ti

    Maya Banks

    • 18
    • 57
    • 0
    Tercera entrega de la saga Deveraux, la nueva serie de suspense y romance de  Maya Banks.Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.
    Show book
  • El gato de Dick Baker - cover

    El gato de Dick Baker

    Mark Twain

    • 18
    • 37
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. 
    Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos. 
    Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. 
    El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal. 
    «Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • El Otro - cover

    El Otro

    David Corrales

    • 0
    • 0
    • 0
    "El Otro" es un cuento erótico que narra aquellos fantasmas o demonios presentes en la sempiterna dicotomía del amor/odio. Una oda a los celos... un homenaje a la carne, la pasión y a la fatalidad.
    Show book
  • Tres almas para un corazon mi poligamia - cover

    Tres almas para un corazon mi...

    Guillermina Mekuy

    • 0
    • 2
    • 0
    Este libro nos cuenta una historia, varias historias, que tienen una base real y están entroncadas en los elementos determinantes de la vida: el amor, el cariño, el deseo de liberación y cambio, la aceptación, la lucha por la vida y la necesidad de comprender, el deseo, la sexualidad… 
    Parece mucho para un solo libro, pero hay libros capaces de ir más allá de la simple narración y contienen un bagaje de conocimiento que nos ayuda a reflexionar.
    Tres almas para un corazón, mi poligamia es un libro importante y, además, nos cautiva. Por lo que cuenta y por como lo cuenta, la forma tan original de trasladar al lector las historias de sus cuatro personajes principales, Melba, Zulema, Aysha y Santiago Nvé y de un cuarto personaje, la periodista Rita Maldonado, que es un trasunto de la propia autora, y lleva el hilo narrativo del libro. Un libro que, además de descubrirnos el mundo de la poligamia, consigue emocionarnos. ¿Hay algo más bello que la emoción y el pensamiento se unan? Tres almas para un corazón, mi poligamia lo hace. Y lo hace, además, desde un punto de vista liberador. Porque todo ser humano, y más la mujer en nuestros días, lucha por ocupar su espacio. Por reivindicar su papel en el mundo.
    “¿Existe un solo tipo de amor o varios tipos? ¿Es el amor un sentimiento o también un elemento cultural? Yo creo que el amor participa de ambas dimensiones. Y por ello es tan variado y no podemos generalizar. Por eso se dan diferentes formas de relación y organización social de las relaciones amorosas, según las culturas y el lugar del mundo donde se haya nacido”.
    Tres almas para un corazón, mi poligamia es una apasionante y peculiar historia de tres mujeres y un hombre, diferentes en su cultura y educación, pero todos con un denominador común: quieren comprender, quieren amar. Y algo que añade aún más importancia al extraordinario valor literario y sociológico de este maravilloso libro: los personajes reales que hay detrás de sus páginas tienen la valentía de dejarnos descubrir sus experiencias y pensamientos para que todos aprendamos  a mirar con profundidad y tolerancia en el fondo de nuestras almas. Las de todos los seres humanos que compartimos la increíble aventura de vivir.
    
    Emilio Porta, escritor y vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles.
    Show book
  • Los pequeños - cover

    Los pequeños

    Marion Fayolle

    • 1
    • 4
    • 0
    Una mano que acuna, acaricia, sostiene y se pone de puntillas cuando el niño está dormido. Durante el primer año de su hijo, Marion dibuja como para respirar profundamente. Sus imágenes se amontonan, la ayudan a pensar, la cuestionan, arreglan sus emociones y envían recuerdos a su hijo de su gran metamorfosis en madre. Después de la publicación de su último cómic, Marion Fayolle se convirtió en madre. En el primer año después del nacimiento de su hijo, hizo una serie de dibujos sobre la paternidad; inspirado por la multitud de emociones, sentimientos e ideas ricas y contradictorias que marcaron este período de su vida. Una suma de dibujos que a veces son divertidos, a veces tiernos pero siempre igual de poderosos para iluminarnos, cuestionarnos, alegrarnos y permitirnos traducir en imágenes bellos y profundos sentimientos.
    Show book